Adherentes de la pagina

viernes, 26 de abril de 2013

adlatina

Iberoamérica
| SERÁ JURADO DE TV/CINE, DIARIOS Y REVISTAS EXTERIOR Y RADIO...
El director general creativo de Publicis Colombia viajará a Bilbao como uno de los jurados de las categorías TV/Cine, Diarios y Revistas Exterior y Radio, en la próxima edición del El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. “Siempre he admirado a El Sol. Muchos de nosotros crecimos viendo su reel”, asegura Rodrigo Tarquino.
1 de 1
  • | FUERON ENCUESTADOS MÁS DE 600 PROFESIONALES
    Los anunciantes buscarán aprovechar el potencial de las plataformas digitales.
    Seis de cada diez compañías tiene en sus planes incrementar los presupuestos en publicidad digital este año, de acuerdo con un reciente informe elaborado por Vizu, una firma perteneciente a Nielsen, y el CMO Counsil. Redes sociales, plataformas móviles y video online serán algunos de los formatos con mayor crecimiento de la inversión.
  • | ENTREVISTA CON MILENA POZUELO PICASSO, GENERAL MANAGER DE PHD CARIBBEAN
    “La innovación en medios es muy importante y es un desafío en nuestro quehacer diario”, advierte Pozuelo Picasso.
    La agencia del grupo OMG tiene al pensamiento estratégico como bandera y brinda a sus clientes insights que les permiten desarrollar ideas innovadoras y comercialmente viables a nivel regional.
  • | LA DECISIÓN SE ANUNCIARÁ ANTES DE FIN DE AÑO
    La revisión iniciada por Danone comprende más de 20 mercados.
    Abrió un proceso de evaluación que comprende más de 20 mercados, entre los que se encuentran Estados Unidos y Reino Unido. Actualmente, la compañía de origen francés trabaja con Havas Media -ex MPG- en Europa. Se estima que la cuenta supera los 1.000 millones de dólares.
  • | EL GLOBAL BRAND VP PARA REXONA PARTICIPARÁ EN EL SEMINARIO DEL CÍRCULO
    Pablo Gazzera: “La mejor manera de mejorar nuestra profesión es discutiendo los problemas o los desafíos que todos tenemos en ella”.
    Pablo Gazzera, Global Brand VP de Unilever para Rexona, se suma a la polémica y dispara: “Personalmente creo que los testeos bien utilizados son muy útiles. El problema se genera cuando se trata de utilizar al testeo como una sustitución del criterio para desarrollar publicidad”. Gazzera será uno de los oradores en el próximo seminario del Círculo de Creativos Argentinos.
  • | LA ENTREGA DE LA ESTATUILLA SERÁ EL SÁBADO 22 DE JUNIO
    Entre los trabajos más reconocidos de Clow se encuentra la campaña `Impossible is Nothing´, para Adidas.
    En la 60º edición del Festival Internacional de Cannes Lions, Lee Clow, chairman de TBWA\Media Arts Lab y director de Media Arts TBWA\Worldwide, será reconocido con el prestigioso Lion of Saint Mark. El galardón honra la contribución de Clow a la creatividad en la industria publicitaria durante su extensa carrera profesional.
  • | LA CAMPAÑA GRÁFICA SE VERÁ A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA
    “El que busca encuentra” es el lema de la campaña.
    Gol, Pescadores, Amante y Escena del Crimen son los anuncios creados por Publicis Venezuela para Orinoquia Photo, el representate de Getty Latinoamérica en el país. Las piezas para el banco de fotos contaron con la supervisión creativa de Fabián Bonelli. En la nota se puede ver la campaña.
  • | LOS PRESUPUESTOS SE REDUJERON EN TODOS LOS MEDIOS
    En el primer trimestre de 2013 se redujo un 11,2 por ciento el número de marcas activas en España.
    De acuerdo con la última edición del informe i2p elaborado por Arce Media se redujo un 17,7 por ciento en el período y alcanzó un total de 848,3 millones de euros. En tanto, según Infoadex la caída fue del 16,6 por ciento y la inversión total ascendió hasta los 828,7 millones de euros. Ambos informes coinciden en que Internet fue el medio menos afectado, aunque la inversión allí también se redujo.

No hay comentarios: