Adherentes de la pagina

martes, 30 de abril de 2013

ADLATINA

ad:
Argentina
| PRESIDENTE DE WUNDERMAN Y MEC ARGENTINA
Luego de doce años al frente de Wunderman, el año pasado Juan Pablo Jurado sumó a esa responsabilidad la presidencia de MEC, la agencia de medios del grupo Young & Rubicam. En diálogo con adlatina.com planteó sus objetivos para cada compañía, habló del mix de trabajo local y para afuera que tienen en la compañía, de la importancia del valor humano y de lograr un corporativismo en la industria para vender la marca Argentina.
  • Iberoamérica
    | EL FESTIVAL COMENZÓ HOY EN MIAMI Y LOS GANADORES SE DARÁN A...
    (Miami, lunes 29 de abril de 2013, 2.37 pm - hora local) - En una intensa jornada, donde los jurados están cerrando minuciosamente sus votaciones, trascendieron los ganadores de una quinta categoría en el Festival Iberoamericano de Publicidad. De esta manera, a Gráfica, Vía Pública, Radio y Prensa y Relaciones Públicas, se suma Creatividad Efectiva. En total se entregaron tres oros, tres platas y tres bronces. Mientras que TBWA España se quedó con el Sol de Fuego por Deportes, para Grupo Recoletos. En la nota, la lista completa y los finalistas de Interactivo, cuyos ganadores aún no se definieron.
  • Argentina
    | PRESIDENTE DE WUNDERMAN Y MEC ARGENTINA
    Luego de doce años al frente de Wunderman, el año pasado Juan Pablo Jurado sumó a esa responsabilidad la presidencia de MEC, la agencia de medios del grupo Young & Rubicam. En diálogo con adlatina.com planteó sus objetivos para cada compañía, habló del mix de trabajo local y para afuera que tienen en la compañía, de la importancia del valor humano y de lograr un corporativismo en la industria para vender la marca Argentina.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | SON ESTIMACIONES PUBLICADAS POR ZENITHOPTIMEDIA
      Según ZenithOptimedia, la inversión publicitaria global crecerá un 3,9 por ciento en 2013 y un 5 por ciento en 2014.
      Este año se alcanzará un total de 518.000 millones de dólares a nivel mundial. Los mercados emergentes, sostenidos principalmente Asia y Latinoamérica, serán los de mejor desempeño, con un crecimiento proyectado del 8,2 por ciento este año. Internet se consolida como el medio de mayor incremento en la inversión.
    • | PEPSICO Y EL MUSEO DE MEMORIA Y TOLERANCIA FUERON DISTINGUIDOS COMO ANUNCIANTE DEL AÑO
      Ogilvy & Mather se consagró Agencia del Año en IAB Conecta 2013. Mike Ruiz –trofeo en mano- encabezó al equipo que subió al escenario.
      Con un total de tres oros, nueve platas y once bronces, que fueron otorgados por el jurado a las mejores campañas y herramientas, se realizó una nueva edición de los premios IAB Conecta. Ogilvy & Mather fue la Agencia del Año; Pepsico y El Museo de Memoria y Tolerancia compartieron el premio de Anunciante del Año y la pieza Tweet Balas de Ogilvy & Mather se llevó el Best in Show. En la nota, todos los ganadores.
    • | GUIDO ROSALES Y JAVIER SÁNCHEZ LAMELAS PASAN A EUROPA. EN LATINOAMÉRICA LOS REEMPLAZAN MARTA FONTCUBERTA Y RODOLFO ECHEVERRÍA
      Sánchez Lamelas y Rosales pasan a Europa. Echeverría y Fotcuberta los reemplazan en Latinoamérica.
      (Lunes 29 de abril de 2013) - Javier Sánchez Lamelas pasa a desempeñarse como vicepresidente de marketing de Coca Cola para Europa. Por su parte, a partir del 1º de julio, Guido Rosales ocupará el cargo de integrated marketing communications director para el grupo europeo, con base en Londres. En Latinoamérica, los ejecutivos serán reemplazados por el uruguayo Rodolfo Echeverría como vicepresidente de marketing y por la española Marta Fontcuberta como integrated marketing and creative excellence director.
    • | UNA TENDENCIA QUE SE ACENTÚA POR PRESIÓN DE CLIENTES Y HOLDINGS
      Jorge Martínez: “Hoy las redes presionan a sus filiales para que generen piezas festivaleras. Encima, desde hace unos pocos años, muchos ejecutivos de las compañías anunciantes también se subieron a la ola de los premios”.
      Como cada año, la carrera por los premios acarrea un sinfín de polémicas, en general relacionadas con los scams ads; en lenguaje de la calle, los populares truchos. Hoy parecería que la única consigna es ganar. De cualquier modo, con cualquier trabajo. Entonces, los trabajos se multiplican, muchas veces “sin pedido de cliente”.
    • | CONILL SE QUEDÓ CON EL GRAND PRIX DE VÍA PÚBLICA Y LATINWORKS CON EL DE RADIO
      El festival se está desarrollando en Miami, junto con la AHAA y el Círculo Creativo.
      En la primera jornada del festival, que al igual que el año pasado, se está celebrando en Miami, comenzaron a salir a la luz los primeros finalistas y ganadores. Durante el fin de semana, los jurados de Interactivo y Creatividad Efectiva anunciaron sus short lists, mientras que en las últimas horas trascendieron los ganadores de Gráfica, Prensa y Relaciones Públicas (ambas con GP desierto), Vía Pública y Radio. En la nota, las listas completas.
    • | EL CERTAMEN ES ORGANIZADO POR EL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS
      Los ganadores de Young Lions Argentina 2013 viajarán a Cannes Lions.
      El plazo para Print se extiende hasta el jueves 16 de mayo, mientras que Film cierra sus inscripciones el jueves 9 de mayo. Este año se suma la categoría YL Executive, pensado para profesionales de cuentas y planning, cuya fecha límite es el 23 de mayo. El concurso está abierto a profesionales nacidos después del 22 de junio de 1984.
    • | VOLVIÓ A DESMENTIR UN INTERÉS POR ADQUIRIR A IPG
      “No pienso en mi legado. Quiero que la gente diga que soy un buen tipo y que hice un buen trabajo”, dijo Levy.
      (Advertising Age) - El CEO desmintió los repetidos rumores de una gran adquisición final. El plan quinquenal de 4.000 millones de dólares se focalizará en pequeñas firmas digitales y compañías de software en mercados emergentes.

    No hay comentarios: