Adherentes de la pagina

miércoles, 24 de abril de 2013

adlatina

Argentina
| EL PRÓXIMO SEMINARIO DEL CÍRCULO GENERA MUCHA ATENCIÓN EN...
El próximo Seminario del Círculo de Creativos Argentinos abordará un tema que se encuentra en el centro de la tormenta y, además, se presenta como un punto de encuentro en el que todos los players irán a formalizar su pensamiento sobre el devenir de la actividad. En esta nota Luis Gerardín y Esteban Socorro, VP de Marketing y VP de Planeamiento Estratégico e Insights de Coca Cola Sur Latinoamérica, respectivamente, adelantan sus expectativas.
1 de 1
  • | EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR SEÑOR Z
    El comercial se basa en la premisa de devolverle vida al hogar.
    (Lima, miércoles 24 de abril de 2013) – Con dirección general creativa de Ricardo Chadwick, Fahrenheit DDB presenta Resurrección, su nuevo trabajo para American Colors, con el objetivo de mantener el posicionamiento de la marca en el segmento Premium de pinturas. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • | ANTES SE DESEMPEÑABA COMO JEFA DE NEGOCIACIÓN Y COMPRAS
    Elias será responsable de afianzar la relación de Arena Media con los medios.
    Presente en la agencia desde 2005, la ejecutiva fue promovida a directora de negociación y compras. Reemplazará en el cargo a Magdalena Carbonell, quien se desempeñaba como directora de medios de la firma del grupo Havas.
  • | LA AGENCIA CONSOLIDA SU ESTRUCTURA DE LIDERAZGO
    A lo largo de su carrera, Yann Baudoin trabajó en Tactics Europa, Tapsa y Lola.
    El ejecutivo se unió a la agencia para trabajar con la cuenta de Samsung. Será responsable de la integración de las diferentes disciplinas y servicios que ofrece la agencia, entre las que se encuentran medios tradicionales, btl, digital y marketing experiencial.
  • | LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SU BALANCE OFICIAL
    “Nuestro primer trimestre cerró de manera satisfactoria”, aseguró Maurice Lévy, ceo de Publicis Groupe.
    Alcanzó un total de 1.563 millones de euros a nivel global, y un total de nuevos negocios por 2.100 millones de dólares. Según su ceo, Maurice Lévy, este desempeño superó los objetivos internos del grupo. La facturación en Norteamérica creció un 4,4 por ciento, mientras que la correspondiente a Europa se contrajo un 6,5 por ciento. Los países emergentes tuvieron un crecimiento del 5,5 por ciento.
  • | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO
    Luego de trabajar seis años en Havas Worldwide España, los hermanos Mendibil se sumaron a Ymedia.
    Se incorporan al equipo de innovación de la agencia de medios, que cuenta con el liderazgo de Miguel Ángel Nieto, luego de su salida de la dirección general creativa de Havas Worldwide España en enero de este año. La firma busca consolidar sus capacidades en el desarrollo de contenidos para plataformas online y offline.
  • | LA DESIGNACIÓN FUE TRAS CELEBRARSE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ENTIDAD
    “Concluye una etapa buena para el Círculo pero empieza otra, con objetivos y metas que son bastantes ambiciosas, pero que trabajando juntos y en equipo como gremio lo vamos a lograr”, sostienen los ejecutivos.
    El dgc de Laika y el dgc de Lupe fueron nombrados presidente y vicepresidente, respectivamente, de al entidad que nuclea a los creativos del país para el ciclo 2013-2014.
  • | OCHO COMERCIALES, CON OCHO FORMAS DE GANAR TIEMPO
    Cada canal tiene su espacio en un comercial particular.
    (Lima, martes 23 de abril de 2013) – a través de ocho comerciales, JWT Lima e Interbank buscan comunicar con diferentes matices por qué es el banco que más valora el tiempo de sus clientes. En la nota se pueden ver todos los spots y su ficha técnica.

No hay comentarios: