MercadoLibre.com da a conocer el ADN de las mujeres online de Argentina
MercadoLibre.com, compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, y Oh!Panel -consultora de investigación de mercados – realizaron un estudio online a mujeres de Argentina y América Latina para conocer el uso que le dan a Internet y comprender la influencia de la red en su vida laboral, social y familiar.
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El estudio enumera las 5 actividades principales que realizan las mujeres argentinas en Internet: en primer lugar, se conectan para usar el correo electrónico, luego para buscar información, seguido de la utilización de las redes sociales, en cuarto lugar para informarse con noticias y, finalmente, chatear con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
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Sobre las redes sociales predomina el uso de Facebook (98%). Luego sorprende la alta adhesión a Google +, ya que la mitad de las encuestadas sostiene que utiliza la red social de Google. Le siguen Twitter (25%), Linkedin (16%), Sonico (7%), MySpace (4,7%) y Pinterest (3,3%).
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A la hora de responder sobre los motivos que la llevan a conectarse a las redes sociales, figura en primer lugar la posibilidad de contactarse con gente amiga y familiares, además de reencontrarse con gente que hacía mucho no veía. Luego, los resultados indican la importancia de las redes para estar al tanto de novedades de las marcas. Casi el 80% de las mujeres sostiene que Internet le permite ver cómo están algunos familiares, sin necesidad de reunirse o verse personalmente. En igual proporción prefieren enviar un email, comentario en Facebook o sms a un amigo antes que llamarlo.
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El estudio enumera las 5 actividades principales que realizan las mujeres argentinas en Internet: en primer lugar, se conectan para usar el correo electrónico, luego para buscar información, seguido de la utilización de las redes sociales, en cuarto lugar para informarse con noticias y, finalmente, chatear con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
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Sobre las redes sociales predomina el uso de Facebook (98%). Luego sorprende la alta adhesión a Google +, ya que la mitad de las encuestadas sostiene que utiliza la red social de Google. Le siguen Twitter (25%), Linkedin (16%), Sonico (7%), MySpace (4,7%) y Pinterest (3,3%).
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A la hora de responder sobre los motivos que la llevan a conectarse a las redes sociales, figura en primer lugar la posibilidad de contactarse con gente amiga y familiares, además de reencontrarse con gente que hacía mucho no veía. Luego, los resultados indican la importancia de las redes para estar al tanto de novedades de las marcas. Casi el 80% de las mujeres sostiene que Internet le permite ver cómo están algunos familiares, sin necesidad de reunirse o verse personalmente. En igual proporción prefieren enviar un email, comentario en Facebook o sms a un amigo antes que llamarlo.
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Nike presenta el uniforme de los Pampas XV para la Copa Vodacom 2013
Nike relanza los uniformes de Los Pampas XV con motivo de la participación del equipo en la edición 2013 de la Copa Vodacom de Sudáfrica. Por primera vez estarán a la venta en todos los Nike Stores del país.
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Los uniformes de Pampas XV, tanto el oficial como el de recambio, reflejan desde sus colores la energía y juventud de este equipo que es una apuesta al futuro del rugby argentino. Ambos cuentan con la mayor tecnología Nike aplicada especialmente para este deporte: Nike Dri Fit que permite mantenerse seco y cómodo por más tiempo, mientras que el grip adherente asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota. Su calce stretch y la elasticidad de la tela ofrecen mayor contención y libertad de movimiento, mientras que la tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe, permitiéndole al jugador mantener el foco en el juego.
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Esta será la cuarta participación de Los Pampas XV en la Copa Vodacom, torneo preparatorio que reúne a los equipos de las 14 Uniones sudafricanas, y que incorpora a equipos invitados como el argentino, formado exclusivamente para esta competencia, y que en el año 2011 se consagró campeón invicto. El equipo está conformado por jóvenes promesas del rugby local, con proyección para incorporarse a Los Pumas.
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Su debut de Los Pampas XV en la primera ronda de la Copa Vodacom será el 9 de marzo ante los Kings de Eastern Province. También participarán contra Southern Western Districts (16 de marzo), Border Bulldogs (23 de marzo), Regent Boland Kavaliers (6 de abril), DHL Western Province (13 de abril), Toyota Free State XV (20 de abril) y Sharks XV (27 de abril).
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Los uniformes de Pampas XV, tanto el oficial como el de recambio, reflejan desde sus colores la energía y juventud de este equipo que es una apuesta al futuro del rugby argentino. Ambos cuentan con la mayor tecnología Nike aplicada especialmente para este deporte: Nike Dri Fit que permite mantenerse seco y cómodo por más tiempo, mientras que el grip adherente asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota. Su calce stretch y la elasticidad de la tela ofrecen mayor contención y libertad de movimiento, mientras que la tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe, permitiéndole al jugador mantener el foco en el juego.
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Esta será la cuarta participación de Los Pampas XV en la Copa Vodacom, torneo preparatorio que reúne a los equipos de las 14 Uniones sudafricanas, y que incorpora a equipos invitados como el argentino, formado exclusivamente para esta competencia, y que en el año 2011 se consagró campeón invicto. El equipo está conformado por jóvenes promesas del rugby local, con proyección para incorporarse a Los Pumas.
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Su debut de Los Pampas XV en la primera ronda de la Copa Vodacom será el 9 de marzo ante los Kings de Eastern Province. También participarán contra Southern Western Districts (16 de marzo), Border Bulldogs (23 de marzo), Regent Boland Kavaliers (6 de abril), DHL Western Province (13 de abril), Toyota Free State XV (20 de abril) y Sharks XV (27 de abril).
Coca-Cola invita a compartir sonrisas y contagiar felicidad
Coca-Cola presenta “Sonrisas”, una nueva iniciativa que invita a la gente a compartir su alegría con miles de personas.
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De 9 a 11hs y de 19 a 21hs en la Plaza de la República, Coca-Cola dispondrá de un espacio donde todos aquellos que quieran podrán sacarse una foto sonriendo, que será difundida en la pantalla de LEDs de la marca en el Obelisco. Al llegar a 1.000 sonrisas, se repartirá Coca-Cola bien helada.
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La tecnología Smile Shutter descubre -mediante un detector facial- los rostros de las personas a fotografiar y activa el disparo de la cámara en el momento en el que sonríen. Con esta aplicación, Coca-Cola busca seguir transmitiendo y contagiando felicidad.
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La felicidad es parte del ADN de Coca-Cola. El slogan de Coca-Cola, “Destapá Felicidad” es una invitación a que todo el mundo sea partícipe de su propia felicidad, revalorizando los afectos, el optimismo y la capacidad de disfrutar de los pequeños placeres y momentos de la vida.
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Bajo esta vinculación histórica, Coca-Cola emprendió diversos estudios para entender cómo resignifican los latinoamericanos los conceptos de Salud emocional, Bienestar y Felicidad. Según el segundo estudio de Salud Emocional, Bienestar y Felicidad realizado por Coca-Cola junto al estudio Soto Magariños e IPSOS, la buena salud emocional se irradia y contagia, promoviendo una sensación de satisfacción con la vida en su conjunto. Esta sensación se relaciona fuertemente con la felicidad. Los resultados mostraron que 8 de cada 10 argentinos se siente muy feliz y satisfecho con la vida.
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De 9 a 11hs y de 19 a 21hs en la Plaza de la República, Coca-Cola dispondrá de un espacio donde todos aquellos que quieran podrán sacarse una foto sonriendo, que será difundida en la pantalla de LEDs de la marca en el Obelisco. Al llegar a 1.000 sonrisas, se repartirá Coca-Cola bien helada.
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La tecnología Smile Shutter descubre -mediante un detector facial- los rostros de las personas a fotografiar y activa el disparo de la cámara en el momento en el que sonríen. Con esta aplicación, Coca-Cola busca seguir transmitiendo y contagiando felicidad.
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La felicidad es parte del ADN de Coca-Cola. El slogan de Coca-Cola, “Destapá Felicidad” es una invitación a que todo el mundo sea partícipe de su propia felicidad, revalorizando los afectos, el optimismo y la capacidad de disfrutar de los pequeños placeres y momentos de la vida.
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Bajo esta vinculación histórica, Coca-Cola emprendió diversos estudios para entender cómo resignifican los latinoamericanos los conceptos de Salud emocional, Bienestar y Felicidad. Según el segundo estudio de Salud Emocional, Bienestar y Felicidad realizado por Coca-Cola junto al estudio Soto Magariños e IPSOS, la buena salud emocional se irradia y contagia, promoviendo una sensación de satisfacción con la vida en su conjunto. Esta sensación se relaciona fuertemente con la felicidad. Los resultados mostraron que 8 de cada 10 argentinos se siente muy feliz y satisfecho con la vida.
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