Adherentes de la pagina

viernes, 22 de marzo de 2013

adlatina

México
 | ASUMIRÁ OFICIALMENTE EL 1º DE ABRIL
El ejecutivo liderará la operación de la firma que comprende a las marcas Carat, Vizeum, iProspect y Firework. Reemplaza a Miguel Loret de Mola, quien anunció su desvinculación de la agencia luego de 13 años de trabajo.
  • España
     | DESTACADOS 2012 – CONTRAPUNTO BBDO
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Contrapunto BBDO se consagró como Agencia del Año en la edición 2012 del festival El Sol y logró incrementar su volumen de negocios pese a la contracción de la inversión publicitaria en España. Smart, de Mercedes Benz; Blackberry; Gallina Blanca y Twinings se destacaron entre los nuevos clientes de la agencia. Para 2013, el objetivo será repetir el desempeño en un escenario complejo.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | EL FESTIVAL SE REALIZARÁ EN MIAMI BEACH ENTRE EL 29 DE ABRIL Y EL 1° DE MAYO
      Será la 44° edición del Festival Iberoamericano de Agencias de Publicidad.
      Durante un almuerzo muy íntimo que tuvo lugar en las oficinas que tiene el FIAP en Buenos Aires, se lanzó una nueva edición de FIAP, asociado a la AHAA. Con Daniel Marcet, ceo del festival, a la cabeza, el encuentro tuvo como objetivo contar los cambios que tendrá el evento y, a su vez, presentar los jurados argentinos que participarán en esta edición. El cierre de inscripción será el 5 de abril.
    • | LATINOAMÉRICA SERÁ LA REGIÓN DE MEJOR DESEMPEÑO
      “Se mantiene la tendencia de un mundo creciendo a dos velocidades”, explicó Jerry Buhlmann, ceo de Aegis Group.
      Las nuevas estimaciones de la agencia marcan una disminución en las expectativas, en tanto que en agosto de 2012 se esperaba un crecimiento global del 5 por ciento. De acuerdo con el informe, Latinoamérica crecerá al 9,1 por ciento en 2013 y al 14,8 en 2014, año en el que se desarrollará el Mundial de fútbol en Brasil.
    • | LLEVABA DIEZ AÑOS EN LA AGENCIA
      Agost Carreño: “Si tuviera que resumir todos estos años, diría que fue ‘Una Grand década’”.
      El creativo argentino se desempeñaba como ceo y director general creativo de la agencia. Si bien aún no hubo anuncios oficiales, fuentes fidedignas aseguraron a adlatina.com que el cargo de ceo pasaría a ser ocupado por un profesional que proviene del área de activaciones de la red Ogilvy en un país vecino.
    • | CON UN FUERTE APOYO EN PUBLICITARIO
      El McWrap, nueva arma del marketing de McDonald's.
      (Advertising Age) - La cadena ingresa así de lleno a la categoría de los sandwiches con su mayor introducción de 2013.
    • | DESTACADOS 2012 – DIRECTOR DE INNOVACIÓN DE +CASTRO
      “Queremos consolidar al Fly Garage como una iniciativa global”, sostiene Nicolás Pimentel.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Tras el segundo año completo para la agencia, la performance a nivel creativo, de repercusión y, también, económico ha sido mucho más positiva de lo esperado: “Pasaron cosas muy buenas mucho más rápido de lo que pensábamos y hasta pasaron cosas que, por nuestra prudencia, no habíamos ni soñado”, sostiene el director de innovación de la agencia.
    • | EL DGC DE DEL CAMPO S&S SERÁ JURADO DE LA CATEGORÍA TV/CINE DE EL SOL
      “Latinoamérica está pasando por un buen momento en lo que se refiere a publicidad. Pero de ahí a creernos que somos el semillero creativo del mundo hay una distancia hasta diría peligrosa”, advierte Itzkoff.
      Maxi Itzkoff, director general creativo de Del Campo Nazca S&S ha sido designado por las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria para ser presidente de jurado de la categoría TV/Cine: “No conozco al resto de mi jurado, pero asumo que somos todos lo suficientemente profesionales como para que lo único que levante una mano sea el buen trabajo”, asume Itzkoff.
    • | TRABAJARÁ PARA TERRAZAS DE LOS ANDES, LATITUD 33 Y VALMONT
      La agencia actualmente ya trabaja para su categoría de espumantes junto a Chandon y Baron B.
      La agencia que lidera Peta Rivero y Hornos manejará toda la estrategia de comunicación integral (ATL, BTL, Digital) y desarrollo creativo de sus vinos: Terrazas de los Andes, Latitud 33 y Valmont. “Es un orgullo que MoëtHennessy nos haya vuelto a elegir y es un desafío poder trabajar para estas tres marcas emblemáticas de la Argentina”, dijo Rivero y Hornos.

    No hay comentarios: