Adherentes de la pagina

martes, 26 de marzo de 2013

ADLATINA

Latinoamérica
 | DESTACADOS 2012 – DGC DE MAYO PUBLICIDAD
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Bajo el ala de Juan Saux, el creativo hizo su desembarco en Mayo Draftfcb Perú con una meta clara: transformar a la agencia desde su raíz. Los cambios no le sentaron mal a Mayo que, durante 2012, produjo una serie de campañas que tuvieron gran repercusión a nivel nacional e internacional. Ahora Polar se propone contribuir a la educación de Perú para formar mejores profesionales de la comunicación.
1 de 1

  • | HUBO UN INCREMENTO DEL 7,4 POR CIENTO EN 2012
    Los usuarios entre 18 y 29 años representan el 44 por ciento de los hispanos que usan redes sociales.
    Según datos de eMarketer, el 66 por ciento de los hispanos en Estados Unidos se conecta regularmente a internet, y esa cifra proyecta crecer a un promedio del 6 por ciento anual entre 2013 y 2015. Además, son el grupo de mayor penetración en cuanto al uso de internet desde dispositivos móviles.
  • | EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 29 DE ABRIL Y EL 1º DE MAYO
    “Si ya te perdiste mucho, que valga la pena”, reza el eslogan de la campaña.
    En la vida uno no puede perderse los momentos que realmente valen la pena por estar en el trabajo demasiadas horas, de esto se trata el spot creado por DKP Miami para el Festival Iberoamericano de Publicidad. Con la producción de In&Out Productions y la dirección de Daniel Azancot, el comercial cuenta con la creatividad de Damian Coscia, Javi del Río y Andrés Díez, y música de La Pirada Miami. En la nota se puede ver la pieza y su ficha técnica.
  • | TRABAJÓ EN GREY LONDRES
    El redactor Rafael Donato trabaja en Ogilvy Brasil desde 2008.
    La agencia confirmó la promoción del redactor que integra el equipo creativo de la firma desde 2008. Estuvo a cargo de desarrollar trabajos para marcas como Burger King, Coca Cola y Unilever.
  • | EL EJECUTIVO REEMPLAZA A AGOST CARREÑO COMO CEO DE OGILVY CHILE
    “La idea es hacer mayor sinergia en la agencia”, explicó Marco Chiossone.
    El ejecutivo argentino dialogó con adlatina.com sobre su designación como nuevo gerente general de Ogilvy & Mather Chile y explicó que su objetivo es desarrollar las capacidades de la agencia en lo que refiere a digital, btl, shopper marketing y activaciones. “Queremos sumarle a Ogilvy Chile la integralidad que los clientes nos piden”, dijo.
  • | DESTACADOS 2012 – DDB MÉXICO
    “Las ideas tienen que seguir siendo la base de todo negocio”, explicaron Aregger e Ibarra.
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - DDB México se ganó un lugar en el Top Ten de la red global a nivel creativo. Con dos Leones en Cannes, un Clio, un One Show y un LIA Awards, entre otras estatuillas, los presidentes aseguran que la idea es seguir por el mismo camino.
  • | NIEGAN QUE SE HAYA MOTIVADO EN LA INICIATIVA DE BLOOMBERG
    La nueva botella de Pepsi.
    (Advertising Age) - Las botellas, que muestran una forma torsionada y un logo más grande, llegará a los puntos de venta en abril.
  • | LA ACCIÓN ARRANCÓ HOY Y DURARÁ UN MES
    A través de la tecnología telemática Lo Jack, la acción transmitirá diferentes datos y actividades de los vehículos en la red social de microblogging.
    (Buenos Aires, lunes 25 de marzo de 2013) - La agencia presenta la nueva campaña para Lo Jack, que tiene como fin lanzar la cuenta de la marca en Twitter. La creatividad estuvo a cargo de Coco Olivera y Nicolás Foresi, dgc y head of art, respectivamente.

No hay comentarios: