LOS COMERCIALES CUENTAN CON LA CREACIÓN DE FRED & FARID
Con creatividad de Gian Carlo Lanfranco y Rolando Cordova, la dupla peruana que actualmente se encuentra en Fred & Farid Paris-Shanghai, la agencia presenta su nuevo trabajo global para Orangina: Estadísticas. En la nota, se pueden ver los spots y la ficha técnica.
Bajo el concepto “Mantente vivo, bebe Orangina”, Fred & Farid Paris-Shanghai presenta su nuevo trabajo para la marca: la campaña Estadísticas, basada en que la bebida es natural porque contiene pulpa de naranja.
Los spots cuentan con creatividad de la dupla peruana compuesta por Gian Carlo Lanfranco y Rolando Cordova, fueron rodados en Los Ángeles, Estados Unidos, y dirigidos por Gary Freddman (más conocido como The Glue Society).
“Orangina es una marca que apuesta por la publicidad irreverente y el brief era darle al consumidor unas excusas absurdas para recordarle a los consumidores beber Orangina. El concepto creativo que se trabajó fue el de las estadísticas, que nos dice que 0% de bebedores de Orangina han sido atacados por una paloma o un hombre bala. De alguna manera, la bebida te protege de estos incidentes”, comentó la dupla creativa.
Sobre el rodaje, los creativos agregaron: “Cada rodaje es una experiencia distinta; siempre hay algo que aportar en base a experiencias anteriores pero generalmente uno termina aprendiendo algo nuevo. Los spots fueron rodados en Los Ángeles, locación que nos permitió encontrar talento excepcional desde maquillaje, directores de fotografía, efectos especiales y hasta tomas áreas en helicóptero”. Aún existe un tercer film que se verá en breve.
“Mantente vivo, bebe Orangina”, reza el eslogan de la campaña.
Tweet
Me Gusta


imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario