Adherentes de la pagina

miércoles, 6 de marzo de 2013

DEL BLOG SITEMARCA

Qatar Airways será el principal socio mundial del Barcelona

 
 
Qatar Airways creará una sociedad estratégica con el gigante del fútbol FC Barcelona para que el nombre de la aerolínea aparezca en las camisetas del equipo de primera división desde el comienzo de la temporada 2013/14. El acuerdo de tres años con los líderes de la liga española y ex ganadores de la Champions League estará en vigencia desde el 1 de julio de 2013. Qatar Airways se convertirá así en el Principal Socio Global del club, siendo la primera vez que la aerolínea patrocina un club de fútbol de primera línea.
°

°
El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, expresó que será una sociedad única entre el Mejor Club del Mundo y la Mejor Aerolínea del Mundo, describiendo el acuerdo con el Barça como un “partido beneficioso para ambas organizaciones, que elevará las marcas a una nueva plataforma en el escenario mundial, que además comparten los mismos valores – pasión por ser el mejor en lo que hacemos en nuestros respectivos campos.”
°
A Al Baker se le sumó el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, para anunciar la futura sociedad en una conferencia de prensa conjunta celebrada hoy temprano en Camp Nou, el estadio sede del club.
°
“El FC Barcelona es un club que es ejemplo de pasión, orgullo, tradición y cultura. Valores que compartimos, admiramos y que son esenciales para Qatar Airways,” dijo Al Baker.
°
Qatar Airways está ingresando a un nuevo capítulo de nuestra corta historia. Estamos ansiosos de trabajar y relacionarnos con el club, sus fans y el pueblo de Barcelona para ayudar a hacer una verdadera diferencia a través de esta emocionante y nueva sociedad. Es un gran orgullo para mi aerolínea y para mi país que Qatar Airways aparezca en las camisetas del equipo de primera división del FC Barcelona en la próxima temporada.
°
   

Polaroid revive con una cámara que imprime fotos en papel y las socializa en redes sociales

°
Polaroid es una marca que reboza de nostalgia ya que remite a esos tiempos donde era el único recurso para obtener una imagen al instante de una escena fotografiada.
°
Sus tiempos de gloria se corresponden con los tiempos donde había que esperar unos días para el revelado de las fotos y así ver “qué había” quedado de lo que uno había fotografiado .
°
Las Polaroids eran la posibilidad de tener la “imagen” ya y eso sucedía “mágicamente” y con solo esperar unos minutos.
°
Se le perdonaba la falta de calidad de la imagen porque la casi instantaneidad resultaba el principal atractivo.
°
Cuando todo indicaba que moriría como un clásico para los desvanes, ahora la Polaroid recobra vida con nuevas propuestas: una cámara que permite no solo brindar la foto al instante en papel sino también replicar y socializarla en redes sociales.
°
La marca entró en bancarrota hace unos años informa Brandchannel y luego fue vendida, pero ahora revive.
°


°
Su local de marca Polaroid Fotobar queda en Delray Beach, Florida, EEUU. La marca vuelve con el servicio de impresión y enmarcado que se realiza a través de conexión remota para luego retirarlo en los locales con distintas ofertas de ampliación.
°
Pero a su vez Polaroid sumará a partir de 2014 la cámara que retoma la vieja usanza de tener la foto papel al instante.
°


°
Se trata de la cámara Socialmatic que permite tener la foto papel y al mismo tiempo enviarla por redes sociales a través de wifi o 3G.

No hay comentarios: