Se acerca el Coloquio Internacional sobre "Comunicación Publicitaria Responsable"
El evento es organizado por el CONARP y se llevará a cabo el jueves 15 de septiembre a las 8.30 horas.

Dentro del marco del V Encuentro de la Red de Organismos de Autorregulación Publicitaria de América Latina (CONARED), que se realizará este año en Buenos Aires, el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), organiza un coloquio, abierto y no arancelado, con destacados referentes de la industria publicitaria local e internacional, que se llevará a cabo el jueves 15 de septiembre a las 8.30 horas en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), ubicada en Lima 717, Ciudad de Buenos Aires.
Bajo el tema “Comunicación Publicitaria Responsable”, el coloquio contará con la participación de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) - entidades fundadoras e integrantes del CONARP - y dos paneles de invitados extranjeros: uno, formado por los titulares de las representaciones de las entidades colegas de Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, integrantes de la CONARed; y otro con los representantes de Autocontrol España y la European Advertising Standards Alliance (EASA), la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), instituciones internacionales rectoras del marketing, la publicidad comercial y la autorregulación publicitaria en el mundo, especialmente invitadas.
Los expositores invitados se referirán a la situación actual y el panorama de la regulación y la autorregulación publicitarias en sus respectivos países, en particular en lo que respecta a determinados temas comunes la industria como la publicidad de bebidas alcohólicas, alimentos funcionales y productos alimenticios para chicos, la publicidad infantil y la publicidad en medios digitales.
Durante el coloquio, la ICC lanzará la edición 2011 de su Código Consolidado de Comunicaciones de Marketing y Publicidad, reconocido como el estándar de oro de la autorregulación. El mismo incorpora lineamientos para los medios digitales, la privacidad, el marketing hacia menores y los asuntos ambientales.
El encuentro contará además con la presentación del presidente de la agencia de publicidad BBDO y del Círculo de Creativos Argentinos (CCA).
Bajo el tema “Comunicación Publicitaria Responsable”, el coloquio contará con la participación de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) - entidades fundadoras e integrantes del CONARP - y dos paneles de invitados extranjeros: uno, formado por los titulares de las representaciones de las entidades colegas de Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, integrantes de la CONARed; y otro con los representantes de Autocontrol España y la European Advertising Standards Alliance (EASA), la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), instituciones internacionales rectoras del marketing, la publicidad comercial y la autorregulación publicitaria en el mundo, especialmente invitadas.
Los expositores invitados se referirán a la situación actual y el panorama de la regulación y la autorregulación publicitarias en sus respectivos países, en particular en lo que respecta a determinados temas comunes la industria como la publicidad de bebidas alcohólicas, alimentos funcionales y productos alimenticios para chicos, la publicidad infantil y la publicidad en medios digitales.
Durante el coloquio, la ICC lanzará la edición 2011 de su Código Consolidado de Comunicaciones de Marketing y Publicidad, reconocido como el estándar de oro de la autorregulación. El mismo incorpora lineamientos para los medios digitales, la privacidad, el marketing hacia menores y los asuntos ambientales.
El encuentro contará además con la presentación del presidente de la agencia de publicidad BBDO y del Círculo de Creativos Argentinos (CCA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario