"Buenos Docentes" de MIX para el Consejo Publicitario Argentino
La nueva campaña reconoce la tarea de los buenos docentes en la formación educativa de los chicos.

El docente como pilar fundamental en la base de una buena educación, es el eje central de la nueva campaña de la Comisión de Educación del Consejo Publicitario Argentino que se presentó con motivo del Día del Maestro. Bajo el eslogan “Lo que aprendes de un buen docente, lo llevas con vos siempre”, los spots buscan revalorizar el rol de los buenos docentes y su importancia en la construcción de un mejor futuro para los chicos.
“En los últimos años, el papel de los docentes fue perdiendo relevancia no siendo reconocidos por parte de la sociedad”, comenta Julio Suaya, Director de la Comisión de Educación del Consejo Publicitario Argentino. “Es preciso volver a destacar la importancia de aquellos buenos profesionales de la educación que contribuyen con su labor al conocimiento y formación en valores de los chicos, preparándolos para su futuro. Sin duda, lo que aprendes de un buen docente, lo llevas con vos siempre”.
La campaña, que hace un llamado a docentes, padres, alumnos y funcionarios para trabajar en conjunto por una escuela mejor, está compuesta, entre otros, por anuncios de gráfica y spots de radio, y ofrecen breves reflexiones sobre la importancia del trabajo de un buen docente:
“Hoy sabés cuál es el nombre del pico más alto de Mendoza, de Argentina y de toda Sudamérica. Hoy lo sabés porque en la escuela alguien te lo enseñó”.
“Hoy sabes que es uno de los escritores argentinos más importantes. Que a pesar de ser reconocido mundialmente nunca obtuvo el Premio Nobel de Literatura. También que a los 55 años se quedó ciego. Hoy lo sabes, porque en la escuela alguien te lo enseñó”.
“Hoy sabes que fue un general argentino. Que cruzó la cordillera de los Andes junto a su ejército. También que encabezó la lucha por la emancipación de Chile y Perú. Hoy lo sabes porque en la escuela alguien te lo enseñó”.
La campaña cuenta con la adhesión de importantes ONGs e instituciones como: Fundación CEPP, UNICEF, Cimientos, CIPPEC y Proyecto Educar 2050.
Desarrollada ad honorem por la agencia MIX, la campaña se difundirá durante el mes de la educación.
Por su parte, la gestión de prensa fue donada por la agencia Urban PR.
Se agradece también a Arturo Cuadrado en la locución, ANG Music por la producción de los spots de radio, y a Banco Galicia, Rolex, Grupo Sancor Seguros y Arcor que brindaron su apoyo para cubrir costos de producción.
La campaña forma parte de la actividad continua del Consejo Publicitario Argentino en materia educativa.
La campaña:
“En los últimos años, el papel de los docentes fue perdiendo relevancia no siendo reconocidos por parte de la sociedad”, comenta Julio Suaya, Director de la Comisión de Educación del Consejo Publicitario Argentino. “Es preciso volver a destacar la importancia de aquellos buenos profesionales de la educación que contribuyen con su labor al conocimiento y formación en valores de los chicos, preparándolos para su futuro. Sin duda, lo que aprendes de un buen docente, lo llevas con vos siempre”.
La campaña, que hace un llamado a docentes, padres, alumnos y funcionarios para trabajar en conjunto por una escuela mejor, está compuesta, entre otros, por anuncios de gráfica y spots de radio, y ofrecen breves reflexiones sobre la importancia del trabajo de un buen docente:
“Hoy sabés cuál es el nombre del pico más alto de Mendoza, de Argentina y de toda Sudamérica. Hoy lo sabés porque en la escuela alguien te lo enseñó”.
“Hoy sabes que es uno de los escritores argentinos más importantes. Que a pesar de ser reconocido mundialmente nunca obtuvo el Premio Nobel de Literatura. También que a los 55 años se quedó ciego. Hoy lo sabes, porque en la escuela alguien te lo enseñó”.
“Hoy sabes que fue un general argentino. Que cruzó la cordillera de los Andes junto a su ejército. También que encabezó la lucha por la emancipación de Chile y Perú. Hoy lo sabes porque en la escuela alguien te lo enseñó”.
La campaña cuenta con la adhesión de importantes ONGs e instituciones como: Fundación CEPP, UNICEF, Cimientos, CIPPEC y Proyecto Educar 2050.
Desarrollada ad honorem por la agencia MIX, la campaña se difundirá durante el mes de la educación.
Por su parte, la gestión de prensa fue donada por la agencia Urban PR.
Se agradece también a Arturo Cuadrado en la locución, ANG Music por la producción de los spots de radio, y a Banco Galicia, Rolex, Grupo Sancor Seguros y Arcor que brindaron su apoyo para cubrir costos de producción.
La campaña forma parte de la actividad continua del Consejo Publicitario Argentino en materia educativa.
La campaña:
No hay comentarios:
Publicar un comentario