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lunes, 26 de septiembre de 2011

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Publicidad: ARGENTINA | ES EL PUBLICITARIO CON MEJOR POSICIÓN EN EL RANKING QUE DISTINGUE A LOS 100 HOMBRES DE NEGOCIOS CON MEJOR IMAGEN DE LA ARGENTINADarío Straschnoy: “Es muy halagador estar en la mente de los empresarios”
fotoNoticiaG42855.jpgStraschnoy: “Quien debería figurar en este ranking, por su talento, personalidad, y valores, es Martín Mercado; lo considero un grande de la industria”.
Darío Straschnoy, presidente de Young & Rubicam Argentina, ocupa el puesto 29 en el Ranking de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa que destaca a los cien hombres de negocios con mejor imagen del país -de acuerdo con la opinión de 370 ejecutivos empresariales, que conducen empresas de una facturación mayor a 30 millones de dólares-. También, su agencia fue incluida entre las 100 empresas con mejor imagen del país.
  • Publicidad: ARGENTINA | LOS CASOS SIGUEN EN CARRERA POR UN METAL DE PLATA U OROYa se conocen los finalistas de los Effie Awards Argentina 2011
    fotoNoticiaG42859.jpgEl Effie premia estrategia, creatividad y, fundamentalmente, los resultados. Los ganadores se conocerán durante la cena de premiación el próximo 4 de octubre.
    Luego de la exitosa jornada de votación, la organización de los Effie Awards Argentina anunció los casos finalistas de su 6º edición. La shortlist está integrada por 65 casos, entre los que se incluyen acciones de Coca-Cola, PepsiCo, Quilmes, Unilever, Ford, General Motors, Molinos Río del Plata, Banco Galicia, HSBC, Alto Palermo, Personal. Los ganadores se conocerán durante la ceremonia de entrega de premios, a realizarse el próximo martes 4 de octubre en el Tattersall de Palermo. En la nota, la lista completa de finalistas.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | LA AGENCIA TUVO UNA FACTURACIÓN ESTIMADA EN 10 MILLONES DE DÓLARES DURANTE 2010Ingrid Otero-Smart: “Las ideas buenas siempre triunfarán sobre las que tienen mucho dinero”
    fotoNoticiaG42860.jpg“La calidad y efectividad de nuestros trabajos compiten con los de las mejores agencias estadounidenses”, aseguró Ingrid Otero-Smart, presidenta y ceo de Casanova Pendrill.
    La presidenta y ceo de Casanova Pendrill, agencia que se ubicó en el Top 20 de agencias del mercado hispano de Estados Unidos según el Hispanic Fact Pack que edita Advertising Age, dialogó con adlatina.com sobre los desafíos actuales de la publicidad en el segmento.
  • Medios: ARGENTINA | CONFERENCIA EN LA CÁMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE MEDIOSLa importancia de no vender espacios publicitarios, sino audiencias
    fotoNoticiaG42864.jpgHernández y Márquez estuvieron a cargo de la exposición que tuvo lugar en la CAAM.
    Roberto J. Hernández (Concept Media) y Santiago Márquez (Brand Connection) ofrecieron su visión desde las agencias de medios sobre el proceso de elección y asignación para pautar publicidad. Según destacaron, las mediciones son la base de la planificación estratégica, pero con ellas no alcanza para optimizar la inversión y alcanzar el target. El resultado final también depende de una serie de componentes cualitativos, que muchas veces implican asumir riesgos.
  • Marketing: ARGENTINA | EL EJECUTIVO ANALIZÓ LAS VENTAJAS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALESSkowron: “El presente de la comunicación pasa por profundizar la relación con el consumidor”
    fotoNoticiaG42856.jpg“Es más intensa la relación con el medio digital que con un medio más pasivo como la tv o la vía pública”, manifestó Maximiliano Skowron, brand manager de Poett.
    El brand manager de Poett, marca que pertenece a la estadounidense Clorox, dialogó con adlatina.com sobre la estrategia digital de la marca, en el marco de su acción por la primavera con la participación del músico argentino Diego Torres.
  • Internet..: COLOMBIA | ES EN COMPARACIÓN CON IGUAL PERÍODO DE 2010, SEGÚN CIFRAS DE PWC La inversión en medios digitales aumentó cerca de un 20 por ciento en Colombia en el primer semestre
    fotoNoticiaG42841.jpgLa inversión pasó de 39.348 millones de pesos colombianos en 2010 a 47.206 millones en el primer semestre de 2011.
    Display concentra la mayor parte de la inversión, tanto en lo que respecta al segundo trimestre como durante los primeros seis meses del año. Por su parte, Redes sociales, Video y Mobile son las presentan mayores índices de crecimiento entre un año y otro.
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