Adherentes de la pagina

miércoles, 28 de septiembre de 2011

adlatina

Publicidad: MéXICO | EL COMERCIAL FUE FILMADO POR JONATHAN GURVIT, DE PRIMOPreestreno de Draftfcb México para Yuzu, de Maxcom
fotoNoticiaG42871.jpgLa expresión "cri cri" en México es sinónimo de aburrimiento.
(Miércoles 28 de septiembre de 2011) - Esta semana comenzará a verse el nuevo spot de Draftfcb México, con dirección general creativa de Nacho Zuccarino. El spot tiene como personaje insignia a un grillo que “es al aburrimiento, lo que la parca es a la muerte: su materialización”, según explica el dgc de la campaña. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA, ADEMÁS, FUE ELEGIDA PARA UN TRABAJO REGIONAL DE DIRECTVYoung trabajará con Arcor
    fotoNoticiaG42896.jpg“Nos gustaría tener un auto”, dijo Eugenia Slosse, directora general de cuentas de Young, con respecto a la categoría donde les gustaría sumar un cliente.
    La agencia que lidera Darío Straschnoy y dirige creativamente Martín Mercado tendrá a cargo la comunicación de dos marcas de Arcor, que se definirán en los próximos meses. Esta cuenta, así como la asignación regional de DirecTV, se suman a la recientemente anunciada: Musimundo.
  • Internet..: ARGENTINA | CICLO DE CONFERENCIAS EN EL EVENTO DE MARKETING INTERACTIVOIAB Now 2011, o la vida después del click
    fotoNoticiaG42895.jpgGuy Phillipson (IAB Europa), Ken Mallon (Yahoo! Ad Labs), Laurent Cordier (Google Américas) y Lovina McMurchy (Microsoft Latam), cuatro de los conferencistas del IAB Now.
    El Espacio Darwin de San Isidro fue sede del evento IAB Now de este año, organizado por el Interactive Advertising Bureau de Argentina, que nuclea a profesionales del ámbito del marketing interactivo. En la nota, cuatro de las conferencias que se desarrollaron con panelistas internacionales, que hablaron no tanto de pasado ni presente, sino del futuro de la industria de la publicidad digital.
  • Publicidad: ESPAñA | ESTÁ EN LA AGENCIA DESDE HACE SIETE AÑOSShackleton promueve a Nacho Guilló al cargo de director creativo ejecutivo
    fotoNoticiaG42890.jpgNacho Guilló se unió a Shackleton a dos meses del nacimiento de la agencia, en 2004, como redactor. En 2007 fue nombrado director creativo.
    Guilló ocupará el nuevo cargo en la oficina madrileña de la agencia. Reportará directamente a Juan Nonzioli, director creativo general, Juan Silva y Guilló, como directores creativos ejecutivos, que tendrán la máxima y última responsabilidad creativa sobre todas las disciplinas de la agencia.
  • Relaciones Publicas: GLOBAL | CON EL NOMBRE DE “BLOOD RELATIONS”Un operativo para unir a israelitas con palestinos surgido de Saatchi & Saatchi
    fotoNoticiaG42903.jpgLa supermodelo israelí Bar Rafaeli –en la foto, en plena campaña- donó sangre virtualmente y urgió a sus 60.742 seguidores en Twitter que sigan su ejemplo.
    (Advertising Age) - La agencia acercó a ambos bandos con un esfuerzo que reúne las donaciones de sangre de ambas partes.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOYPing Pong, preestreno de Euro RSCG Buenos Aires para BBVA Frances
    fotoNoticiaG42880.jpgEl comercial mantiene el slogan “Adelante”.
    (Buenos Aires, martes 27 de septiembre de 2011, 11.34 am – hora local) - Con dirección general creativa de Gustavo Reyes y dirección de Sebastián Borensztein, para Palermo Films, Euro RSCG Buenos Aires presenta Ping Pong, su nuevo trabajo para las tarjetas de BBVA Frances. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
  • Publicidad: ESPAñA | ES VITO REIG GASTÓN QUE REEMPLAZA A MARIOLA AZORESMcCann Erickson nombra a una directora creativa para la cuenta de L´Oreal
    fotoNoticiaG42891.jpgVito Reig Gastón se desempeñó durante 15 años en la agencia Delvico.
    Luego de haber incursionado, durante seis años, en el mundo de la moda, como socia fundadora y directora creativa de la marca Mosquito en Alaska, Vito Reig Gastón regresa al ámbito publicitario de la mano de McCann.
  • No hay comentarios: