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miércoles, 14 de septiembre de 2011

adlatina

Publicidad: MéXICO | TRABAJA EN LA AGENCIA DESDE 2005Eduardo Fritsch es el nuevo director general de OgilvyOne y Ogilvy Interactive en México
fotoNoticiaG42700.jpgDurante los últimos cinco años, Eduardo Fritsch ha sido responsable de la implementación de Red Works en Latinoamérica.
El ejecutivo liderará las operaciones de ambas estructuras en México. Viene de trabajar como responsable de la implementación de la operación de RedWorks en Latinoamérica. En tanto, se confirmó que Lourdes Guiza asumirá la dirección de Ogilvy Healthword a partir de octubre.
  • Publicidad: ECUADOR | ENTREVISTA CON EL DGC DE LA FILIAL ECUATORIANA DE PUBLICISDavid Bamballi: “Muchos vimos una gran oportunidad para Publicis y para Ecuador; ahí apostamos”
    fotoNoticiaG42616.jpgBamballi observa un gran crecimiento en la publicidad en Ecuador, aunque destaca que la identidad propia es una deuda pendiente.
    Con más de 25 años de trayectoria, el publicista es el encargado de comandar el ala creativa de la sede ecuatoriana del grupo Publicis, cuya apertura fue a fines de junio pasado. Con cuentas de la talla de Movistar, Sanofi-Aventis y Nestlé, la agencia vivió sus tres primeros meses “con mucho vértigo y con muchos sueños”. En diálogo con adlatina.com, el vicepresidente creativo de Publicis Ecuador comenta esta nueva etapa y habla sobre presente y futuro de la industria.
  • Publicidad: ESPAñA | VIENE DE DESEMPEÑARSE COMO DIRECTOR GENERAL Y SOCIO DE SHACKLETONMPG-Media Contacts Barcelona suma a Sergio Martínez Llunell como brand general manager
    fotoNoticiaG42698.jpgSergio Martínez Llunell pasó por CP Proximity y Shackleton antes de incorporarse a MPG-Media Contacts.
    El ejecutivo liderará del equipo de brand managers de la agencia de medios y estará a cargo de la gestión del servicio de atención al cliente en lo que refiere a servicios tradicionales y digitales.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA PRODUCCIÓN ES DE NAH! CONTENIDOSSomos pochocleros, preestreno de BBDO para PopKorn, de Pepsico Alimentos
    fotoNoticiaG42691.jpgPara el lanzamiento de PopKorn se creó un festival que vive enteramente en el mundo interactivo.
    (Buenos Aires, martes 13 de septiembre de 2011, 1.28 pm – hora local) - Con motivo del lanzamiento de PopKorn a nivel nacional, BBDO y Pepsico Alimentos organizaron el primer Festival de Virales Independientes. Se podrán subir videos hasta el 9 de octubre y los diez más votados por el público serán finalistas. Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por Axel Kuschevatzky y M.E. Gusti. La campaña de comunicación del festival incluye una serie de virales que se podrán ver desde hoy en la web. En la nota, el link para ver los spots y su ficha técnica.
  • Publicidad: ESPAñA | LA CAMPAÑA SERÁ DESARROLLADA PARA MÁS DE DIEZ PAÍSESAlfa Romeo entrega la comunicación de Guilietta en Europa a dommo
    fotoNoticiaG42697.jpgAgustín Vivancos señaló que esta campaña, que le da repercusión internacional a la agencia, es un signo de que la creatividad española se valora afuera.
    Tras un concurso internacional, Alfa Romeo HQ Italia eligió a dommo para la próxima campaña del modelo Giulietta en Europa. Tendrá presencia en tevé, prensa y online. Entre los objetivos está fomentar un cambio en la percepción de la marca por parte de los consumidores, con el producto como buque insignia.
  • Publicidad: ESPAñA | SERÁ DIRECTOR MUNDIAL DE INNOVACIÓN DIGITAL PARA PROXIMITY/BBDO WWCP Proximity Barcelona recibirá a Doug Worple para desempeñarse en un cargo global
    fotoNoticiaG42696.jpgDoug Worple en las oficinas de CP Proximity junto a Eva Santos y Joaquim Ramis
    El rol principal de Worple en su nuevo cargo será el de crear nuevas plataformas publicitarias que primero se desarrollarán en la agencia para luego comercializarse a los clientes. Hasta el momento, se desempeñaba como ceo de Barefoot Proximity en Cincinnati, en donde trabajaba con la misma metodología, a nivel local.
  • Internet..: GLOBAL | LAS PLATAFORMAS DIGITALES SON LAS DE MAYOR CRECIMIENTO EN INVERSIÓNEl tamaño, la frecuencia y la colocación, claves para la efectividad de los banners online
    fotoNoticiaG42699.jpgLa posibilidad de obtener resultados sobre el desempeño de las campañas publicitarias es una ventaja que ofrecen las plataformas digitales.
    Según un reciente informe de eMarketer, los avisos online consiguen en general un mejor ctr cuando están colocados en sitios sobre viajes, tecnologías, noticias, entretenimiento y servicios financieros. Además, la publicidad en dispositivos móviles resulta más efectiva que la que se instala en buscadores convencionales.
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