Publicidad: EEUU HISPANO | YA ASUMIÓ FORMALMENTE COMO CHIEF CONTENT CURATORPaco Olavarrieta: “Queremos aportar una visión que complemente lo que hace Dieste en Dallas”
| “Para los clientes que están en Nueva York, es importante contar con un equipo creativo montado aquí”, explicó Paco Olavarrieta. |
El creativo liderará las operaciones de la oficina de la agencia en Nueva York. En diálogo con
adlatina.com, se refirió a sus expectativas y al aporte que esta iniciativa le brindará a la firma que preside Aldo Quevedo.
Publicidad: ESPAñA | DGC DE LA SEMANAJaime Chávarri: “La creatividad es el motor que mueve al mundo, para bien o para mal”
| Chávarri fue promovido a dgc de JWT Delvico Madrid, en reemplazo de Miguel Bemfica. |
Tras asumir la dirección general creativa de JWT Delvico Madrid, el creativo español dialoga con adlatina.com y cuenta sus expectativas. Chávarri está en la agencia desde hace tres años en los que, en medio de la crisis nacional y mundial, se desempeñó como director creativo. Airoso, afirma que JWT tuvo un gran año, que está plenamente consolidada y que este es el escenario ideal para asumir su nuevo cargo.
Publicidad: EEUU HISPANO | LA CUENTA SE MANTIENE DENTRO DEL GRUPO OMNICOMAlma DDB y LatinWorks son las nuevas agencias hispanas de Pepsico
| Las asignaciones de Latinworks y Alma DDB no incluyen la cuenta de Pepsi's Frito Lay. |
Las agencias se impusieron en un concurso convocado por el cliente, aunque aún resta la confirmación de cómo se distribuirán las distintas cuentas. Pepsico llevaba 15 años trabajando con otra agencia especializada en el mercado hispano del grupo Ominicom.
Medios: ESPAñA | REEMPLAZA EN PARTE A GUILLERMO CABRERA, QUE DEJÓ SU PUESTO EN MARZO PASADOOMD Madrid nombra a Marta Sáez Achaerandio como directora general
| Marta Sáez Achaerandio, especialista en medición de retorno, investigación de mercados, medios y consumidores, estará a cargo de OMD Madrid. |
Forma parte de Omnicom Media Group desde 2000, y hasta el momento dirigía las áreas de Insight&Research y BrandScience. Desde su nuevo puesto reportará a Joan Jordi Vallverdú, director general del grupo en España, y a Alfredo Clement, presidente. Su nombramiento se suma al de Gonzalo Pulito, recientemente anunciado, que liderará las operaciones de la agencia de medios en la oficina de Barcelona.
Publicidad: ARGENTINA | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ EL 4 DE OCTUBRE PRÓXIMOSe reunió el jurado de Effie Awards Argentina, integrado por más de 50 profesionales
| Santiago Olivera, Vanina Rudaeff, Ricardo Fernández, Jorge Martínez, Fernando Alvarez Colombres, Gonzalo Vecino y Mariano Serkin. (Fotografía: Estudio Monteleone) |
Especialistas destacados de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación se reunieron en el Hotel Emperador para votar los casos presentados en la sexta edición de los Effie Awards Argentina, certamen que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados. En esta edición, el jurado está presidido por Ricardo Fernandez, vicepresidente de marketing de Cervecería y Maltería Quilmes. En la nota, la nómina completa de jurados.
Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL SE ESTRENA ESTA NOCHEMarruecos, preestreno de BBDO para Matarazzo
| El comercial fue íntegramente filmado en Marruecos. |
(Buenos Aires, lunes 12 de septiembre de 2011) - Con dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para Matarazzo, de Molinos Río de la Plata. El comercial fue íntegramente filmado en Marruecos, producido por Ursula y dirigido por Lemon. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario