Adherentes de la pagina

martes, 4 de agosto de 2009

campaña argentina de mastercard











ARGENTINA LA CAMPAÑA, AMADEO EMPIEZA A SALIR AL AIRE A PARTIR DE HOY
Preestreno de McCann Erickson para MasterCard
(Buenos Aires, martes 4 de agosto de 2009) - Con dirección general creativa de Sebastián Castañeda, McCann Erickson presenta Amadeo, su nuevo trabajo para MasterCard, que cuenta con seis comerciales de TV, cuatro gráficas y cuatro spots virales. El protagonista de la campaña es justamente un señor llamado Amadeo, que compone canciones de cancha. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
McCann Erickson Argentina presenta su nuevo trabajo para MarterCard, titulado Amadeo, como el nombre del protagonista, un compositor de canciones de cancha que le escribe a los dirigentes, a los técnicos, a los ex jugadores, que habla de la importancia de las rimas y alardea sobre su "oído absoluto".

Ficha técnica
Tema: Amadeo
Anunciante: MasterCard
Producto: Haciendo Goles
Agencia: McCann Erickson Argentina
Director general creativo: Sebastián Castañeda
Directores creativos: Ignacio Coste / Francisco Espósito
Redactor: Nicolás Centroni
Director de arte: Fernando Serra
Director de cuentas: Santiago Van der Ghote
Ejecutivo de cuentas: Juan Della Torre
Asistente de cuentas: Leopoldo Oharriz
Productor audiovisual: Federico Salday
Productora: Red Creek
Director: Gabriel Sagel
Productor ejecutivo: Ivan Entel
Productor: Martin Feigielman
Director de arte: Enrique Cicciari
Edición: Pablo Farina
Txfer: Beta Plus
Banda musical: Indigo Música
Responsable por MaterCard: Jorge Colombatti

No hay comentarios: