ARGENTINA EN LA PÁGINA SE PODRÁN CONTAR HISTORIAS, ADEMÁS DE PARTICIPAR DE SORTEOS Y JUEGOS
MasterCard lanzó Fútbolquenotieneprecio, un portal para los aficionados al fútbol
Ya se lanzó la primera plataforma digital dedicada esclusivamente a los fanáticos del fútbol. Creado por MasterCard Worldwide, Futbolquenotieneprecio es un sitio Web que permitirá a los usuarios de la página compartir experiencias, participar de juegos y sorteos.
·
La nueva página de MasterCard ya está disponible para que los aficionados al fútbol narren sus mejores anécdotas.
“En línea con el fuerte vínculo que MasterCard posee con el fútbol en todo el mundo y desde hace ya muchos años, buscamos generar un espacio común donde la marca y el fan pudieran interactuar de manera directa”, comenta Edgardo Tetamanti, head de marketing de MasterCard Worldwide para América latina y el Caribe, al explicar qué intenta lograr la marca con esta nueva plataforma digital que acaba de lanzarse.
Las personas que se registren en futbolquenotieneprecio.com podrán narrar anécdotas de fútbol que para ellos no tienen precio, además de participar de sorteos, juegos, trivias, entre otras cosas.
“Con la página decidimos relacionarnos con el aficionado del fútbol, porque es la persona que siente el fútbol con pasión, sin importar el equipo al cual pertenezca, ya que hay un sentimiento detrás que es más fuerte. Este portal se propone reunir todos esos contenidos que llegarán directamente a su corazón, lo emocionarán y, fundamentalmente, les permitirán expresar y vivir experiencias que no tienen precio”, finalizó Geraldine Cooper, head de sponsorship Marketing de MasterCard Worldwide para América Latina y el Caribe.
MasterCard lanzó Fútbolquenotieneprecio, un portal para los aficionados al fútbol
Ya se lanzó la primera plataforma digital dedicada esclusivamente a los fanáticos del fútbol. Creado por MasterCard Worldwide, Futbolquenotieneprecio es un sitio Web que permitirá a los usuarios de la página compartir experiencias, participar de juegos y sorteos.
·
La nueva página de MasterCard ya está disponible para que los aficionados al fútbol narren sus mejores anécdotas.
“En línea con el fuerte vínculo que MasterCard posee con el fútbol en todo el mundo y desde hace ya muchos años, buscamos generar un espacio común donde la marca y el fan pudieran interactuar de manera directa”, comenta Edgardo Tetamanti, head de marketing de MasterCard Worldwide para América latina y el Caribe, al explicar qué intenta lograr la marca con esta nueva plataforma digital que acaba de lanzarse.
Las personas que se registren en futbolquenotieneprecio.com podrán narrar anécdotas de fútbol que para ellos no tienen precio, además de participar de sorteos, juegos, trivias, entre otras cosas.
“Con la página decidimos relacionarnos con el aficionado del fútbol, porque es la persona que siente el fútbol con pasión, sin importar el equipo al cual pertenezca, ya que hay un sentimiento detrás que es más fuerte. Este portal se propone reunir todos esos contenidos que llegarán directamente a su corazón, lo emocionarán y, fundamentalmente, les permitirán expresar y vivir experiencias que no tienen precio”, finalizó Geraldine Cooper, head de sponsorship Marketing de MasterCard Worldwide para América Latina y el Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario