Adherentes de la pagina

viernes, 29 de agosto de 2008


GLOBAL LA COMPAÑÍA ES SPONSOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL
YPF busca el aliento argentino con una campaña online
YPF desarrolló una campaña online, con el motivo de la participación de la selección nacional de fútbol en Beijing 2008, que se basaba en que el público argentino grabe un grito de gol en el sitio oficial de la compañía. La campaña fue desarrollada en conjunto con la agencia Basso-Brovelli.
·
La campaña cuenta con la participación de Coco Silly como presentador.
Con el motivo de la participación de la selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos, YPF desarrolló una campaña que elige al mejor grito de gol a través de su sitio Web -www.ypf.com-.
Si bien su implementación comenzó a principios de Beijing 2008, los interesados todavía tienen tiempo de participar.
La campaña también estuvo apoyada por acciones a través de teléfonos celulares: durante los Juegos Olímpicos, como los partidos de fútbol se disputaban en horario matutino en la Argentina, minutos antes del comienzo de los encuentros los usuarios recibían un llamado gratuito de Coco Sily -actor argentino muy vinculado con la selección- que los incentivaba a no perderse los cotejos.La campaña, que fue desarrollada de forma conjunta con la agencia Basso-Brovelli, contó con banners en medios digitales, acciones no tradicionales en MSN Messenger, redes de contenido, spots radiales y avisos gráficos

No hay comentarios: