Adherentes de la pagina

domingo, 6 de abril de 2014

La publicidad en televisión sube sin mejorar los ingresos

COMUNICACIÓN

La publicidad en televisión sube sin mejorar los ingresos

Domingo, 6 de Abril de 2014 - Actualizado a las 02:17h
¡vota!
 ¡comenta!
  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
  •  
Vista:
  • Cara Delevingne en el anuncio de Chanel.
MADRID - La emisión de publicidad en televisión en el último año se ha disparado en comparación con el anterior, más de 700.000 minutos, sin que esto suponga mayores ingresos para los operadores, según el boletín estadístico trimestral elaborado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Así, a lo largo del año 2013 las televisiones emitieron un total de 3,7 millones de minutos de publicidad, una cifra que incluye también los espacios dedicados al patrocinio, la autopromoción o la televenta. - E.P.

No hay comentarios: