S LA 19A ENTREGA DEL DOCUMENTO
La Asociación Argentina de Publicidad publicó la 19a entrega del Directorio Publicitario de la Argentina. Contiene información sobre agencias de publicidad, de medios, empresas de marketing y demás compañías del sector publicitario. La edición de este año incluye un informe oficial de inversión publicitaria argentina durante 2013, realizada por la CAAM.
La AAP (Asociación Argentina de Publicidad) acaba de lanzar al mercado la 19a entrega del Directorio Publicitario de la Argentina.
El listado contiene información sobre agencias de publicidad, empresas de promoción y de marketing directo, agencias de medios, agencias interactivas, consultoras, productoras, medios de comunicación, bancos de imágenes y otras empresas del sector publicitario.
En esta edición, se incluye un informe oficial de inversión publicitaria argentina del año 2013, elaborado por la Comisión de Inversiones de la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios) Asimismo, contiene un análisis de coyuntura política y económica de la Argentina.
El Directorio Publicitario de la Argentina se distribuye todos los años gratuitamente a más de 1000 profesionales del marketing y las comunicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario