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miércoles, 30 de abril de 2014

adlatina

  • IBEROAMÉRICA
     | HASTA EL MOMENTO SON 7 RECONOCIDOS ANUNCIANTES EN EL ORDEN...
    ¿Se inicia una nueva tendencia? Una feliz idea acaban de concretar las autoridades de El Sol al anunciar la composición de los distintos jurados de este año: la participación de exitosos marketers en el orden mundial y regional en los distintos jurados. La iniciativa se suma a la “democratización” de los jurados. El evento se realizará en Bilbao los días 29, 30 y 31 de mayo próximos.
  • LATINOAMÉRICA
     | ES LA PRIMERA PROPUESTA ONLINE DE LA COMPAÑÍA DESTINADA A...
    La nueva plataforma de Disney tiene el objetivo brindarles contenido confiable, herramientas e informaciones relevantes a las madres latinoamericanas. A través del concepto ‘Amor verdadero’, su primera campaña de difusión se focaliza en el vínculo entre madres e hijos. La acción, producida por Niña, incluye presencia en televisión, así como spots radiales, banners y avisos de gráfica. Consta de cuatro comerciales: Coro, Mano, Pastel y Ojos, En la nota, los comerciales.
  • IBEROAMÉRICA
     | HASTA EL MOMENTO SON 7 RECONOCIDOS ANUNCIANTES EN EL ORDEN...
    ¿Se inicia una nueva tendencia? Una feliz idea acaban de concretar las autoridades de El Sol al anunciar la composición de los distintos jurados de este año: la participación de exitosos marketers en el orden mundial y regional en los distintos jurados. La iniciativa se suma a la “democratización” de los jurados. El evento se realizará en Bilbao los días 29, 30 y 31 de mayo próximos.
  • LATINOAMÉRICA
     | ES LA PRIMERA PROPUESTA ONLINE DE LA COMPAÑÍA DESTINADA A...
    La nueva plataforma de Disney tiene el objetivo brindarles contenido confiable, herramientas e informaciones relevantes a las madres latinoamericanas. A través del concepto ‘Amor verdadero’, su primera campaña de difusión se focaliza en el vínculo entre madres e hijos. La acción, producida por Niña, incluye presencia en televisión, así como spots radiales, banners y avisos de gráfica. Consta de cuatro comerciales: Coro, Mano, Pastel y Ojos, En la nota, los comerciales.
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  • | MANEJARÁ LAS ESTRATEGIAS DIGITALES DE LA COMPAÑÍA
    Pablo Gil: “Para nosotros es un gran desafió trabajar para una marca tan importante y con tanta cultura de comunicación".
    Luego de un proceso de presentación de credenciales, la entidad bancaria eligió a Coupé Buenos Aires. La agencia se suma como partner digital al equipo de trabajo que integran el departamento de Marketing y Publicidad del Banco junto a la agencia Madre.
  • | SEGÚN UN RANKING DE FAST COMPANY
    La publicación especializada presentó su ranking anual de empresas más innovadoras a nivel mundial, además de un Top 10 a nivel regional, en América del Sur. Braskem se ubica en el primer lugar por producir plástico a partir de caña de azúcar. En la nota, el top 10 y los motivos por los que fueron elegidas.
  • | TRABAJARÁ CON LAS SEÑALES MTV, NICKELODEON, NICK JR., COMEDY CENTRAL Y VH1
    Ezequiel Fonseca Zas: “VIMN cuenta con un portafolio de marcas icónicas como MTV, Nickelodeon y Comedy Central”.
    Ezequiel Fonseca Zas fue designado para supervisar la producción y estrategia creativa de las plataformas digitales de las marcas que VIMN impulsa en Latinoamérica. Antes de unirse a la compañía, Fonseca Zas desarrolló su carrera en las áreas digitales del canal televisivo de negocios WOBI y en el diario argentino La Nación.
  • | LA COMPOSICIÓN DE LOS JURADOS DE AMBAS CATEGORÍAS CONTINUA LA TENDENCIA
    La 29 edición de El Sol tendrá lugar en Bilbao los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014. #Elsol2014.
    El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, al anunciar la composición de sus jurados en Marketing Directo y Promocional, no hizo más que confirmar la propuesta de renovación prometida por su director, Jordi Palomar, al finalizar la edición de 2013. El Sol para esta edición ha registrado un cambio fundamental al democratizar la presencia de todos los países y además, ha sumado prestigiosos marketers con éxitos a nivel internacional.
  • | PRESENTA EL NUEVO SISTEMA ACÁ NOMÁS
    El barrio, principal escenario de la nueva pieza de TBWA.
    Con la dirección general creativa de Juan Cruz Bazterrica y Guillermo Castañeda, la agencia liderada por Pablo Poncini lanza su último comercial de TV para Banco Macro. Al spot de 55 segundos se le suma una campaña multimedia. En la nota, el comercial y su ficha técnica.
  • | YA SE REVELARON LOS METALES DE TODAS LAS CATEGORÍAS
    Los premios del Fiap 2014 se entregarán mañana.
    El Sol de Platino de Campañas Integrales fue para Ogilvy Brasil, agencia que también ganó los Grandes Soles de las categorías Bien Público, Online Movies y Medios Combinados. Los demás Grandes Soles fueron para AlmapBBDO en Campañas de Productos, Productos; Alma DDB en Diseño Ambiental; Latinworks en Radio; Leo Burnett Tailor Made en Prensa y Relaciones Públicas; McCann Erikson en Técnicas de Producción Audiovisual.En la nota, la lista completa de ganadores de todas las categorías.
  • | ADEMÁS SE ENCARGARÁ DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL DE BUBBALOO
    La agencia desarrollará las campañas publicitarias de la marca de caramelos de Mondelēz.
    Mondelēz International eligió a la agencia para que maneje las estrategias publicitarias de Halls. Asimismo, tendrá la responsabilidad de producir la comunicación digital de Bubbaloo, marca para la cual ya trabajaba. La creatividad de ambas marcas estará liderada por Chavo D’Emilio.
  • | UN NOTABLE ÉXITO PARA LA JOVEN AGENCIA
    Para el CMO Axel Schwan, “el enfoque con David apuntará a crear un mensaje más coherente a nivel global”.
    (Advertising Age) – La cadena ya venía trabajando con la agencia en Brasil, Argentina y en vari

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