Adherentes de la pagina

miércoles, 9 de abril de 2014

adlatina

  • | ENTREVISTA CON SEBASTIÁN ARRECHEDERA, COFUNDADOR DE AC Y PRESIDENTE DE JURADO EN EL SOL
    “El festival limita la cantidad de premios que se pueden entregar. Eso lo hace más apetecible”, sostuvo el publicitario.
    En diálogo con adlatina.com, el cofundador de AC y presidente de jurado en la categoría Marketing Directo de El Sol, Sebastián Arrechedera, se refirió a las expectativas para la próxima edición del festival y los puntos que tendrá en cuenta para evaluar las piezas. También habló sobre los cambios estructurales del evento, la relevancia de ganar un Sol y el presente del marketing directo.
  • | LOS MATERIALES SE RECIBEN HASTA EL 13 DE MAYO
    Los mejores trabajos serán premiados en Bilbao con un Sol, en sus categorías de Oro, Plata y Bronce.
    El certamen estará patrocinado por Nescafé y podrán participar todos los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de centros de estudios iberoamericanos –públicos o privados-. Deberán crear una campaña 360 para dar a conocer la nueva identidad visual y el nuevo posicionamiento de la marca.
  • | PARA AFRONTAR LA INVESTIGACIÓN DEL SENADO
    Eller trabajó en la campaña Clinton-Gore durante 1992, y luego en la Casa Blanca.
    (Advertising Age) – Con la incorporación de Jeff Eller, la automotriz sigue integrando el equipo que enfrentará la cuestión de los 2,59 millones de vehículos retirados de las ventas por potenciales fallas mecánicas.
  • | DESTACADOS 2013: CAMILO GUANES, SOCIO FUNDADOR DE ONIRIA/TBWA
    Oniria nació cerca del año 2000 fundada por Rodrigo Weiberlen, Camilo Guanes (foto) y Luis Arce.
    Luego de un año al que denominan como histórico para la agencia y para la publicidad del país, en Oniria/TBWA sienten que el próximo paso es consolidar el grupo y lanzar una plataforma de creación llamada Oniria LAB, que plantea un formato más amplio de trabajo con foco en la creación de productos propios.
  • | PREPARÁNDOSE PARA LAS PREVENTAS
    Hace dos años, Speciale se unía a Turner como presidenta de las ventas publicitarias en entretenimiento y animación.
    (Advertising Age) – Greg D’Alba, veterano de 27 años en la compañía, se aleja a raíz de los cambios.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    “Bajo la forma más práctica de revistas, el crucigrama abarca estantes completos de los quioscos”, dice Borrini.
    El columnista de adlatina.com reflexiona sobre la larga vida de los crucigramas, uno de los primeros síntomas de interactividad en los medios escritos. Además, revela cómo pasaron de ser un mero juego de palabras a ser usados con fines propagandísticos.
  • | DESTACADOS 2013: HÉCTOR FERNÁNDEZ, CEO Y CCO DE PUBLICIS MÉXICO
    Héctor Fernández: “Este es el mejor momento para trabajar en esta industria. Aprendemos y desarrollamos cosas nuevas todos los días”.
    La agencia que lidera Héctor Fernández combinó creatividad con eficacia y fue la más premiada en los Effie, con dos oros y una plata, y en el Círculo de Oro, donde se consagró como Agencia del Año. “Estoy en el mejor momento de mi carrera”, asegura el creativo, y explica que llegó a esa situación por las personas que lo rodean en la agencia y por el impulso que vive la industria gracias al desarrollo de nuevos canales y tecnologías.
  • | EL TOQUE FRANCÉS
    Lévy: “La publicidad francesa subraya los aspectos estéticos; los avisos tienen que ser hermosos y sensuales. Y a veces se trasladan de la sensualidad a la sexualidad”.
    Respetado por todos, el CEO de Publicis ha sabido combinar un espíritu de progreso inagotable con un savoir faire que lo convierte en un hombre persuasivo y de modales impecables. Nunca renuncia a sus raíces cuando se trata de encarar un objetivo publicitario o un negocio con los clientes y pares. Quienes hablan con él lo consideran un personaje nada común que no acepta jugar papeles de héroe en un puesto que, tal vez en el corto plazo, deberá ceder, aunque sus colegas del directorio prefieran que prosiga por tiempo indeterminado. El merger con Omnicom, un holding anglosajón, parece ser la culminación de una carrera brillante.

No hay comentarios: