Adherentes de la pagina

jueves, 17 de abril de 2014

Un street marketing muy salvaje para la apertura del Zoo de París

Zoo-Vincennes000.jpg
Publicado el abril 14th, 2014 | por huss87
2

Un street marketing muy salvaje para la apertura del Zoo de París

El pasado fin de semana abrió sus puertas el Parque Zoológico de París. Para celebrar su apertura y generar conversación en las calles de la ciudad, la agencia Ubi Bene creó esta original, pero a la vez sencilla campaña de street marketing. Así, unas cajas gigantes de madera rotuladas con la imagen de diferentes especies eran suficientes para anunciar que los animales salvajes habían llegado a la ciudad.
Una acción que logró llamar la atención de los transeúntes con un presupuesto bastante ajustado… ¿Qué os parece?
Zoo-Vincennes-Street-Marketing-04Zoo-Vincennes-Street-Marketing-01Zoo-Vincennes-Street-Marketing-03Zoo-Vincennes-Street-Marketing-02Zoo-Vincennes-Street-Marketing-00
[Descubierto gracias a: Juan Boronat | Info de: Golem13 y Piwee]

No hay comentarios: