- IBEROAMÉRICA| LAS EXPECTATIVAS DE JAIME ROSADO Y MANOLO TECHERA SOBRE EL...En diálogo con adlatina.com, los jurados de las categorías Relaciones Públicas y TV/Cine y Radio de la edición 2014 de El Sol, expresaron sus expectativas sobre la tarea que desempeñarán en el festival. Asimismo, se refirieron al presente de los medios que evalúan y resaltaron la importancia que tiene el certamen para los iberoamericanos en cuanto al espacio que ofrece para el aprendizaje y el intercambio de ideas.
- GLOBAL| EL PUBLICITARIO ARGENTINO SERÁ UNO DE LOS LÍDERES DE LA...Hasta el momento, Lucero se desempeñaba como director creativo ejecutivo de la agencia. El publicitario compartirá el liderazgo de la compañía junto a James Townsend, director general, y David Hackworthy, director de estrategia. Los cambios se produjeron luego de que Gail Gallie, hasta entonces chief executive, anunciara su desvinculación de la agencia. Al respecto, Robert Senior, presidente ejecutivo de Saatchi & Saatchi Fallon Group y director ejecutivo de Saatchi & Saatchi para EMEA, dijo: “Tengo la máxima confianza en las habilidades de James, David y Santi para proseguir el camino del éxito que ya han comenzado en Fallon".
- IBEROAMÉRICA| LAS EXPECTATIVAS DE JAIME ROSADO Y MANOLO TECHERA SOBRE EL...En diálogo con adlatina.com, los jurados de las categorías Relaciones Públicas y TV/Cine y Radio de la edición 2014 de El Sol, expresaron sus expectativas sobre la tarea que desempeñarán en el festival. Asimismo, se refirieron al presente de los medios que evalúan y resaltaron la importancia que tiene el certamen para los iberoamericanos en cuanto al espacio que ofrece para el aprendizaje y el intercambio de ideas.
- GLOBAL| EL PUBLICITARIO ARGENTINO SERÁ UNO DE LOS LÍDERES DE LA...Hasta el momento, Lucero se desempeñaba como director creativo ejecutivo de la agencia. El publicitario compartirá el liderazgo de la compañía junto a James Townsend, director general, y David Hackworthy, director de estrategia. Los cambios se produjeron luego de que Gail Gallie, hasta entonces chief executive, anunciara su desvinculación de la agencia. Al respecto, Robert Senior, presidente ejecutivo de Saatchi & Saatchi Fallon Group y director ejecutivo de Saatchi & Saatchi para EMEA, dijo: “Tengo la máxima confianza en las habilidades de James, David y Santi para proseguir el camino del éxito que ya han comenzado en Fallon".
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| KOENIG&PARTNERS/UMA PRESENTÓ ‘ALL YOU NEED IS ECUADOR’La campaña recorrió diversas ciudades a lo ancho del planeta para difundir las bondades naturales de Ecuador.La nueva campaña de Koenig&Partners/UMA para la Secretaría de Turismo de Ecuador intervino diferentes ciudades a largo del globo, con letras gigantes de 6 metros de altura que componen la frase ‘All you need is Ecuador’. Fue lanzada simultáneamente en 13 países y 19 ciudades del mundo, con un equipo nacional e internacional de más de 600 personas. En la nota, la campaña y su ficha técnica.
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| AKQA, ACTUAL POSEEDORA DE LA CUENTA, PARTICIPARÁ EN EL PITCHGráfico de la campaña “Audi Frustration Index”, realizada por AKQA.(Advertising Age) – La compañía automotriz invirtió 126,6 millones de dólares en medios de Estados Unidos a lo largo de 2012.
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| LA DIVISIÓN DE MEDIOS BUSCA FORTALECER SU OFERTA DIGITALOmnicomMediaGroup busca responder al crecimiento de la inversión digital en Latinoamérica.Con la incorporación de la empresa de soluciones digitales integradas, la unidad de medios de Omnicom Group reforzará su presencia en la región, principalmente en Chile, Colombia y Perú, los principales mercados donde opera MediaInteractive. Alan Gringas, fundador de dicha empresa, comentó que ser parte de OmnicomMediaGroup les permitirá potenciar su liderazgo.
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| EL SEGMENTO CONTIENE CASI 45 MILLONES DE PERSONASFacebook trata de demostrar a los anunciantes cuánta actividad social en TV alberga en la actualidad.(Advertising Age) – El test podría ser extendido luego a otros eventos televisivos, como el Super Bowl, los Juegos Olímpicos y los Oscars.
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| LA AGENCIA CUMPLE 150 AÑOSEl nuevo isologotipo de la agencia incluye la ilustración de un búho que lleva una lámpara.Desde el 5 de diciembre de 2014, la agencia volverá a utilizar el nombre que la identificó hasta 2005. Según informó Bob Jeffrey, worldwide chief executive de JWT, esperaban hacer el anuncio a finales de este año, pero el ceo de WPP, Martin Sorerll lo hizo público recientemente.
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| A PESAR DEL AUGE DE LA TELEFONÍA MÓVILLos grupos de más edad mostraron mayor preferencia por los ordenadores en comparación con los jóvenes.En contraposición a la gran cantidad de usuarios brasileños que acceden a internet por medio de teléfonos móviles –alrededor de 41 millones-, las computadoras personales siguen siendo el dispositivo predilecto de los brasileños para estar en línea. Las tablets, por su parte, aún tienen un largo camino por recorrer, citadas solo por el 8 por ciento de los encuestados.
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| EL PREMIO “BIG IDEA” FUE PARA LEO BURNETT TAILOR MADELa séptima edición del Wave Festival in Rio se celebró en el hotel Copacabana Palace, en Río de Janeiro.Concluyeron los premios Wave 2014 y se anunció la lista de ganadores, encabezados por AlmapBBDO, que además de ser consagrada Agencia del Año por séptima vez, recibió el Grand Prix de la categoría Press. Loducca obtuvo el máximo reconocimiento en Green Wave y en Mobile; Ogilvy & Mather, hizo lo propio en Film y Promo. AgênciaClick Isobar consiguió el último de los seis GP entregados al imponerse en Cyber. En la nota, la lista completa de ganadores.
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| ES EL NUEVO COMERCIAL DE MILANESAS DE SOJA DE MAMÁ LUCCHETTIFotograma de la última iniciativa de Madre para Molinos.La flamante acción de Madre para Molinos pone en escena a una familia de gauchos en el medio de la Pampa Húmeda Argentina. Tiene 36 segundos de duración y presenta, una vez más, a los famosos personajes de Mamá Luchetti. En la nota se puede ver la pieza.
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