- IBEROAMÉRICA| EN TOTAL SE ENTREGARON 16 METALES DE ORO‘Real Beauty Sketches’, de Ogilvy Brasil para Unilever, se llevó un Sol de Platino en Campañas Integrales y el Gran Sol de Iberoamérica en TV/Cine. En Radio, el máximo galardón fue para ‘Canciones’ de Latinworks para Cine Las Américas. La agencia también se adjudicó un oro en Medios de Comunicación, otro en Recreación y un tercero en Campañas de Producto. Otras agencias que recibieron metales dorados fueron Nazca S&S (Automóviles), McCann Colombia (Imagen Corporativa), BORGHI/LOWE (Campañas de Productos Medicinales), McCann Erickson (Varios y Alimentos), Wunderman Buenos (Bebidas No Alcohólicas), Ponce (Belleza), AlmapBBDO (Bien Público y Varios), Young & Rubicam (Negocios al público y Campañas de Producto), Don (Campañas de Servicios) y Leo Burnett (Bajo Presupuesto). En la nota, el resto de los ganadores.
- ARGENTINA| PARTICIPARON LOS CEOS Y CMOS DE LAS COMPAÑÍAS LÍDERES(Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - La jornada organizada por Lide Argentina y Adlatina reunió a los principales líderes del marketing para debatir en torno a la innovación. Entre las conclusiones, se apuntó que se debe impulsar la cultura del prototipo, que no se debe tener miedo al fracaso, que la innovación surge de los colaboradores motivados y que depende, en gran medida, del compromiso que los líderes tienen con la innovación. En la nota, una síntesis con los principales puntos de cada panel.
- IBEROAMÉRICA| EN TOTAL SE ENTREGARON 16 METALES DE ORO‘Real Beauty Sketches’, de Ogilvy Brasil para Unilever, se llevó un Sol de Platino en Campañas Integrales y el Gran Sol de Iberoamérica en TV/Cine. En Radio, el máximo galardón fue para ‘Canciones’ de Latinworks para Cine Las Américas. La agencia también se adjudicó un oro en Medios de Comunicación, otro en Recreación y un tercero en Campañas de Producto. Otras agencias que recibieron metales dorados fueron Nazca S&S (Automóviles), McCann Colombia (Imagen Corporativa), BORGHI/LOWE (Campañas de Productos Medicinales), McCann Erickson (Varios y Alimentos), Wunderman Buenos (Bebidas No Alcohólicas), Ponce (Belleza), AlmapBBDO (Bien Público y Varios), Young & Rubicam (Negocios al público y Campañas de Producto), Don (Campañas de Servicios) y Leo Burnett (Bajo Presupuesto). En la nota, el resto de los ganadores.
- ARGENTINA| PARTICIPARON LOS CEOS Y CMOS DE LAS COMPAÑÍAS LÍDERES(Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - La jornada organizada por Lide Argentina y Adlatina reunió a los principales líderes del marketing para debatir en torno a la innovación. Entre las conclusiones, se apuntó que se debe impulsar la cultura del prototipo, que no se debe tener miedo al fracaso, que la innovación surge de los colaboradores motivados y que depende, en gran medida, del compromiso que los líderes tienen con la innovación. En la nota, una síntesis con los principales puntos de cada panel.
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| EL GRUPO PRESENTÓ SU BALANCE TRIMESTRALLa publicidad y la compra de medios siguen siendo los negocios principales del grupo que dirige Martin Sorrell.El holding británico propietario de Y&R, Ogilvy, JWT y GroupM, entre otras redes, obtuvo ingresos por 4.257 millones de dólares durante el primer trimestre de 2014. De esta manera, alcanza un crecimiento total del 8,7 por ciento (1,5 por ciento en libras esterlinas) respecto al mismo período del año anterior. América del Norte sigue siendo la región más fuerte en cuanto a ingresos, Europa occidental se mantiene estable y en el resto de los países el volumen disminuyó en un 4,1 por ciento.
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| LIDERARÁ LA OFICINA PERUANA DE LA COMPAÑÍA“Este es un nuevo desafío en mi carrera”, dijo Nazar Anchorena.Luego de trabajar en Latinworks Texas, Ogilvy & Mather, BAT y Mother Buenos Aires, Nazar Anchorena se suma a la agencia del grupo WPP. Reportará a Oscar Vidaurreta -presidente de Ogilvy Perú y socio de Geometry a nivel local- y a Germán Yunes, ceo de Geometry Global Latina.
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| PESE A QUE SE ESPERABAN FUERTES PROHIBICIONESUn comercial de TV para los e-cigarettes Fin apela a la nostalgia.(Advertising Age) – Los comerciales de TV de las distintas marcas seguirán apareciendo como hasta el presente, al igual que los spots de radio, avisos impresos, carteles y auspicios de la categoría NASCAR.
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| ENTREVISTA CON VALERIA RODRÍGUEZ PARDAL, COFFEE MARKETING MANAGER DE NESCAFÉ“El café soluble es la variedad más consumida en el país y representa el 52 por ciento del mercado”, comentó Rodríguez Pardal.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En la Argentina se consumen 7.800 millones de tazas de café al año. Este aumento surge a partir de un cambio en los hábitos de consumo de la bebida por fuera del desayuno. En Nestlé, la empresa que lidera la categoría con sus marcas Nescafé, Dolca y Dolce Gusto, expresan que la clave es incorporar nuevos productos que le ofrezcan al consumidor la posibilidad de contar con un coffee shop en casa.
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| ES LA PRIMERA CAMPAÑA DE LA AGENCIA PARA LA EMPRESALa acción está inspirada en los escritos del autor de la célebre obra El Principito.(Buenos Aires, Jueves 24 de abril de 2014) - A través de sus tres piezas, “Despegue”, “Aterrizaje” y “Vuelo Nocturno”, la flamante campaña de Madre para Aerolíneas Argentinas retrata la experiencia única de volar. Las imágenes fueron filmadas por Nacho Gayán, de la productora Agosto. En la nota, la pieza y su ficha técnica.
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| ANTE EL FIRME RECHAZO EN LOS MEDIOS SOCIALESBuzz the Bee, mascota del Honey Nut Cheerios, un producto de General Mills.(Advertising Age) – En un post de su website, la compañía de productos alimenticios se disculpó ante el público y volvió al régimen anterior.
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| DE ACUERDO CON EL ÚLTIMO REPORTE DE INFOADEXInternet, televisión y cine son los medios que han experimentado mayor crecimiento.A diferencia de los últimos análisis de InfoAdex, que mostraban una disminución en la inversión publicitaria, en el primer trimestre de este año se evidencia un incremento del 0,2 por ciento. Por su volumen de inversión, la televisión sigue en la cima del ranking, con un aumento del 3,1 por ciento.
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| MARÍA CAVALIERI OCUPARÁ EL CARGOVerónica Mauri y María Cavalieri.Luego de acumular experiencia en agencias como McCann, JWT y Leo Burnett, Cavalieri se suma a la agencia comandada por Papón Ricciarelli. Será una de las directoras del equipo de planning liderado por Verónica Mauri para trabajar junto a los clientes Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Banco ICBC.
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