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viernes, 25 de abril de 2014

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  • ARGENTINA
     | ES LA PRIMERA CAMPAÑA DE LA AGENCIA PARA LA EMPRESA
    (Buenos Aires, Jueves 24 de abril de 2014) - A través de sus tres piezas, “Despegue”, “Aterrizaje” y “Vuelo Nocturno”, la flamante campaña de Madre para Aerolíneas Argentinas retrata la experiencia única de volar. Las imágenes fueron filmadas por Nacho Gayán, de la productora Agosto. En la nota, la pieza y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON VALERIA RODRÍGUEZ PARDAL, COFFEE MARKETING...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En la Argentina se consumen 7.800 millones de tazas de café al año. Este aumento surge a partir de un cambio en los hábitos de consumo de la bebida por fuera del desayuno. En Nestlé, la empresa que lidera la categoría con sus marcas Nescafé, Dolca y Dolce Gusto, expresan que la clave es incorporar nuevos productos que le ofrezcan al consumidor la posibilidad de contar con un coffee shop en casa.
  • ARGENTINA
     | ES LA PRIMERA CAMPAÑA DE LA AGENCIA PARA LA EMPRESA
    (Buenos Aires, Jueves 24 de abril de 2014) - A través de sus tres piezas, “Despegue”, “Aterrizaje” y “Vuelo Nocturno”, la flamante campaña de Madre para Aerolíneas Argentinas retrata la experiencia única de volar. Las imágenes fueron filmadas por Nacho Gayán, de la productora Agosto. En la nota, la pieza y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON VALERIA RODRÍGUEZ PARDAL, COFFEE MARKETING...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - En la Argentina se consumen 7.800 millones de tazas de café al año. Este aumento surge a partir de un cambio en los hábitos de consumo de la bebida por fuera del desayuno. En Nestlé, la empresa que lidera la categoría con sus marcas Nescafé, Dolca y Dolce Gusto, expresan que la clave es incorporar nuevos productos que le ofrezcan al consumidor la posibilidad de contar con un coffee shop en casa.
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  • | ANTE EL FIRME RECHAZO EN LOS MEDIOS SOCIALES
    Buzz the Bee, mascota del Honey Nut Cheerios, un producto de General Mills.
    (Advertising Age) – En un post de su website, la compañía de productos alimenticios se disculpó ante el público y volvió al régimen anterior.
  • | DE ACUERDO CON EL ÚLTIMO REPORTE DE INFOADEX
    Internet, televisión y cine son los medios que han experimentado mayor crecimiento.
    A diferencia de los últimos análisis de InfoAdex, que mostraban una disminución en la inversión publicitaria, en el primer trimestre de este año se evidencia un incremento del 0,2 por ciento. Por su volumen de inversión, la televisión sigue en la cima del ranking, con un aumento del 3,1 por ciento.
  • | MARÍA CAVALIERI OCUPARÁ EL CARGO
    Verónica Mauri y María Cavalieri.
    Luego de acumular experiencia en agencias como McCann, JWT y Leo Burnett, Cavalieri se suma a la agencia comandada por Papón Ricciarelli. Será una de las directoras del equipo de planning liderado por Verónica Mauri para trabajar junto a los clientes Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Banco ICBC.
  • | LA EMPRESA PRETENDE REVISAR TANTO SU CUENTA CREATIVA COMO DE MEDIOS
    “Charge” es uno de los últimos comerciales de la compañía y fue creado por la agencia CHI & Parthners.
    Ante el replanteo de las estrategias de comunicación del gigante tecnológico surcoreano, las agencias creativas que parecen disputarse la cuenta son CHI & Parthners, Leo Burnett y Cheil Worldwide, fundada por el propio creador de Samsung, Lee Byung-chul. Starcom, por otro lado, es la agencia de medios que desde 2007 se encargó de la planificación y compra para la cuenta.
  • | LA CAMPAÑA FUE COPRODUCIDA POR LANDIA Y STINK, Y DIRIGIDA POR AGUSTÍN ALBERDI
    El Bullying, en la mira del nuevo comercial de VH1.
    (Buenos Aires, Jueves 24 de abril de 2014) - Con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, la agencia estrena su primer comercial para VH1. La iniciativa busca que los jóvenes que miran el canal tomen conciencia sobre el bullying. En la nota, el comercial y su ficha técnica.
  • | LO DIJO EL CEO DE MCDONALD'S
    Thompson: “El nuestro no es un negocio de microondas. Realmente cocinamos lo que vendemos”.
    (Advertising Age) – Don Thompson dijo que todos los años se incrementa la rivalidad por las comidas de la mañana, pero que la cadena no sufrió el impacto.
  • | HAY FUERTES GANANCIAS EN MONEDA LOCAL PERO NO EN DÓLARES
    El número de compradores digitales en Argentina creció en un 25.3 por ciento en 2013.
    Tanto la cantidad de compradores digitales como el monto invertido por cada uno en transacciones digitales, han tenido un notable crecimiento durante 2013 y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico pronostica un escenario favorable para este año. Sin embargo, eMarketer sostiene que esas proyecciones son positivas en moneda local, pero pierden fuerza al realizar la conversión a dólares.
  • | UN CASO QUE PODRÍA INFLUIR EN FUTUROS JUICIOS
    Minute Maid, de Coca-Cola, fue denunciado por los fabricantes de Pom Wonderful.
    (Advertising Age) – Los jueces cuestionaron agudamente a la compañía de gaseosas respecto de sus etiquetamientos, frente al reclamo por falsas alegaciones en su publicidad.

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