Samsung empieza a vender su chiche nuevo
La compañía Samsung anunció ayer que comenzará la venta mundial de su nuevo modelo de smartphone Galaxy S5, que había lanzado en febrero.
Por:
Tiempo Argentino
Tiempo Argentino
El nuevo modelo, que cuenta con una pantalla grande de 5,1 pulgadas (12,9 centímetros), se ofrecerá en 125 países.
La compañía surcoreana, rival de Apple en el mercado de smartphones de alta gama, había anunciado el lanzamiento del teléfono en febrero en el Mobile World Congress (MWC) que se realizó en Barcelona.
El nuevo smartphone cuenta además con una cámara de 16 megapíxeles, protección ante el polvo y el agua y funciones de fitness como control de la frecuencia cardíaca y un contador de pasos.
El Galaxy S5 tiene un escáner de huella digital asociado a un sistema de monedero electrónico.
Los usuarios del teléfono podrán no sólo bloquear su teléfono con la huella digital, sino también pagar sus compras, gracias a un acuerdo de Samsung con Pay Pal.
La huella podrá sustituir los datos de registro hasta ahora necesarios para tener una cuenta.
Pero el competidor Apple no tiene previsto quedarse de brazos cruzados y se supo que ya está trabajando en un servicio pago mediante la huella digital, que saldría a la venta en breve en el mercado europeo y el estadounidense.
La compañía surcoreana, rival de Apple en el mercado de smartphones de alta gama, había anunciado el lanzamiento del teléfono en febrero en el Mobile World Congress (MWC) que se realizó en Barcelona.
El nuevo smartphone cuenta además con una cámara de 16 megapíxeles, protección ante el polvo y el agua y funciones de fitness como control de la frecuencia cardíaca y un contador de pasos.
El Galaxy S5 tiene un escáner de huella digital asociado a un sistema de monedero electrónico.
Los usuarios del teléfono podrán no sólo bloquear su teléfono con la huella digital, sino también pagar sus compras, gracias a un acuerdo de Samsung con Pay Pal.
La huella podrá sustituir los datos de registro hasta ahora necesarios para tener una cuenta.
Pero el competidor Apple no tiene previsto quedarse de brazos cruzados y se supo que ya está trabajando en un servicio pago mediante la huella digital, que saldría a la venta en breve en el mercado europeo y el estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario