Adherentes de la pagina

miércoles, 23 de abril de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | EL ECONOMISTA Y PERIODISTA ABORDARA EL TEMA DE INNOVACION...
    Sebastián Campanario, economista y actualmente periodista del diario La Nación, será uno de los expositores en el Foro de Marketing Empresarial –organizado por LIDE y Adlatina- que se realizará el jueves 24 de abril en el Sheraton de Pilar. En la nota, Campanario responde un breve cuestionario introductorio a su tema de exposición: Innovación Empresarial.
  • ARGENTINA
     | LA ACCIÓN PERTENECE A LA PLATAFORMA "TENER PRINCIPIOS....
    (Buenos Aires, miércoles 23 de abril de 2014) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta el nuevo comercial de Trapiche Reserva. Su objetivo es asociar el vino insignia de la bodega a todas aquellas personas que tienen principios y valores que siguen siendo sólidos actualmente. En la nota se puede ver la pieza.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON ISAAC DÍAZ MARÍN, DIRECTOR DE MARKETING DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Pese a que la calidad de la leche argentina es muy buena, el consumo de yogur en el mercado local se encuentra por debajo de la media mundial. Una de las razones es la retracción en el nivel de innovación del mercado de productos lácteos. Para paliar este déficit, Danone tiene como objetivo cubrir las nuevas necesidades y trabajar sobre el precio y la accesibilidad del yogur.
  • ARGENTINA
     | EL ECONOMISTA Y PERIODISTA ABORDARA EL TEMA DE INNOVACION...
    Sebastián Campanario, economista y actualmente periodista del diario La Nación, será uno de los expositores en el Foro de Marketing Empresarial –organizado por LIDE y Adlatina- que se realizará el jueves 24 de abril en el Sheraton de Pilar. En la nota, Campanario responde un breve cuestionario introductorio a su tema de exposición: Innovación Empresarial.
  • ARGENTINA
     | LA ACCIÓN PERTENECE A LA PLATAFORMA "TENER PRINCIPIOS....
    (Buenos Aires, miércoles 23 de abril de 2014) - Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad Buenos Aires presenta el nuevo comercial de Trapiche Reserva. Su objetivo es asociar el vino insignia de la bodega a todas aquellas personas que tienen principios y valores que siguen siendo sólidos actualmente. En la nota se puede ver la pieza.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | LA CLAVE ES IR MÁS ALLÁ DE LA DEMOGRAFÍA
    El autor, Matt Carmichael, es vicepresidente de Journal Communications y editor de Livability.com.
    (Advertising Age) – Hay que despertar el amor por los autos en los millennials, que están más alejados de ellos que sus mayores.
  • | SE DILUYE LA SUPERIORIDAD DEL IOS
    La comparación entre los primeros trimestres de 2013 y 2014 muestra el estrechamiento de la brecha entre los sistemas de Apple y Google.
    (Advertising Age) – Un nuevo reporte muestra al sistema operativo de Google superando al iOS, de Apple, en el tráfico publicitario del sector, y ganando en ingresos.
  • | SE TRATA DE DÉBORA GOLDSCHMIDT
    Débora Goldschmidt lideró la comunicación institucional del Banco Cetelem Argentina por más de cuatro años.
    Goldschmidt se sumó a la agencia de medios luego de desempeñarse como jefa de marketing y comunicación institucional del Banco Cetelem Argentina, perteneciente al Grupo BNP Paribas. Anteriormente, trabajó en Altheim Comunicaciones, Meyer Action Marketing y MPG, incluso lanzó su propia agencia de publicidad en España, donde realizó un máster en comunicación luego de finalizar sus estudios de administración de empresas en la Universidad Di Tella.
  • | SE DEBE A UN CAMBIO EN AL CÚPULA DE WOLFF OLINS
    Karl Heiselman fue sustituido por Ije Nwokorie como ceo de Wolf Olins, quien se integró a la compañía en 2006.
    Recientemente, Karl Heiselman dejó Wolff Olins para incorporarse a Apple, de modo que Ije Nwokorie fue designado ceo global de la consultora. Como consecuencia, Nwokorie también sustituitá a Heiselman al frente del jurado de la categoría Design en el Festival Internacional de Cannes, según informaron los organizadores.
  • | BALANCE DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2014
    El chairman y ceo de Interpublic, Michael I. Roth, destacó los resultados en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.
    Los resultados del primer cuarto del año presentados por el grupo revelan que sus ingresos se incrementaron en un 6,1 por ciento respecto del mismo período de 2013. En aquel entonces la cifra fue de 1.530 millones. En Estados Unidos, el crecimiento trimestral de IPG fue del 5 por ciento y en los demás países, del 7,7 por ciento en promedio.
  • | COMO CHIEF BUSINESS DEVELOPMENT Y MARKETING OFFICER PARA LATAM
    César Recalde ingresó a MediaCom España en 2009 como director general de operaciones.
    Tras desempeñarse como ceo en la filial española de MediaCom, el ejecutivo fue nombrado chief business development y marketing officer para la región latinoamericana. Se desempeñará desde las oficinas de México y reportará a Fernando Silva -ceo de MediaCom América Latina y Caribe-. Asimismo, trabajará directamente con TobyJenner -jefe de desarrollo de negocios y marketing global-.
  • | LAS EXPECTATIVAS DE JAIME ROSADO Y MANOLO TECHERA SOBRE EL SOL 2014
    Jaime Rosado será presidente del jurado de Relaciones Públicas y Manolo Techera será jurado en TV/Cine y Radio.
    En diálogo con adlatina.com, los jurados de las categorías Relaciones Públicas y TV/Cine y Radio de la edición 2014 de El Sol, expresaron sus expectativas sobre la tarea que desempeñarán en el festival. Asimismo, se refirieron al presente de los medios que evalúan y resaltaron la importancia que tiene el certamen para los iberoamericanos en cuanto al espacio que ofrece para el aprendizaje y el intercambio de ideas.
  • | KOENIG&PARTNERS/UMA PRESENTÓ ‘ALL YOU NEED IS ECUADOR’
    La campaña recorrió diversas ciudades a lo ancho del planeta para difundir las bondades naturales de Ecuador.
    La nueva campaña de Koenig&Partners/UMA para la Secretaría de Turismo de Ecuador intervino diferentes ciudades a largo del globo, con letras gigantes de 6 metros de altura que componen la frase ‘All you need is Ecuador’. Fue lanzada simultáneamente en 13 países y 19 ciudades del mundo, con un equipo nacional e internacional de más de 600 personas. En la nota, la campaña y su ficha técnica.

No hay comentarios: