Adherentes de la pagina

jueves, 3 de abril de 2014

adlatina

  • CHILE
     | DESTACADOS 2013: JAVIER YRANZO, GERENTE GENERAL DE MAYO...
    Una vez más, Mayo Draftfcb Chile fue reconocida como la mejor agencia creativa digital de Chile en el festival Achap y en los IAB Awards local. Asimismo, se quedó con un oro en los IAB MIXX, por su comercial para Homecenter Sodimac. Su gerente general, Javier Yranzo, cree que el elemento diferencial de la agencia es su apuesta por la integración.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON CLAUDIO EZCURRA, GERENTE DE MARKETING DE BAGLEY
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Mediante la marca Saladix, el grupo Arcor decidió incursionar en el negocio de los snacks fritos, un sector que en la Argentina es dominado por PepsiCo Alimentos. El objetivo es ofrecer a los consumidores una línea completa de snacks, con productos innovadores en una nueva categoría.
  • PERÚ
     | DESTACADOS 2013: JUAN SAUX, PRESIDENTE DE GRUPO MAYO DRAFTFCB
    El 2013 fue un año memorable para la agencia peruana, en el que los sueños trazados en octubre de 2010, cuando Juan Saux llegó a la presidencia, comenzaron a plasmarse en la realidad. Con premios en One Show, Clio, el Gravity Award de Adweek y Cannes, la agencia peruana llegó a los ojos del mundo y avizora un 2014 de desarrollo y fortalecimiento.
  • COLOMBIA
     | DESTACADOS 2013: JAIME DUQUE, DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE...
    Lowe SSP3 ganó cuentas como Kia, Niissin Cup Noodles, Aldor, O.N.U, Amazon, Miller Lite, Ayuda en Acción y Maltizz de Sab Miller. También, logró reconocimientos en festivales como Cannes, Clio y One Show. El secreto de la agencia, según su director creativo ejecutivo, Jaime Duque, es generar “campañas que no solo ganen premios, sino que le sirvan a nuestros clientes y sean famosas”.
  • CHILE
     | DESTACADOS 2013: JAVIER YRANZO, GERENTE GENERAL DE MAYO...
    Una vez más, Mayo Draftfcb Chile fue reconocida como la mejor agencia creativa digital de Chile en el festival Achap y en los IAB Awards local. Asimismo, se quedó con un oro en los IAB MIXX, por su comercial para Homecenter Sodimac. Su gerente general, Javier Yranzo, cree que el elemento diferencial de la agencia es su apuesta por la integración.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON CLAUDIO EZCURRA, GERENTE DE MARKETING DE BAGLEY
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Mediante la marca Saladix, el grupo Arcor decidió incursionar en el negocio de los snacks fritos, un sector que en la Argentina es dominado por PepsiCo Alimentos. El objetivo es ofrecer a los consumidores una línea completa de snacks, con productos innovadores en una nueva categoría.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • | AL NO REQUERIR QUE SE TRATE DE COMPETIDORES DIRECTOS
    Abogada Goldstein: “Esto abre las puertas a un ancho espectro de demandantes”.
    (Advertising Age) – El máximo tribunal de Estados Unidos modificó las prácticas en que se aplicaba la Lanham Act.
  • | DESTACADOS 2013: ÁLVARO BECKER Y FRANCISCO CAVADA, DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE PROLAM Y&R
    La dupla conformada por Becker y Cavada lidera el departamento creativo de Prolam Y&R desde 2011.
    Gracias al trabajo de sus directores generales creativos, Álvaro Becker y Francisco Cavada, Prolam Y&R fue la agencia chilena de mejor desempeño en Cannes, donde obtuvo cinco leones, un récord histórico para el país. Adicionalmente, fue la Mejor Agencia en Achap y obtuvo cinco Effies. Pese al éxito, los publicitarios van por más y comandarán tanto la creatividad de Prolam Y&R como la de Wunderman.
  • | EN PLENA ETAPA PREVIA AL MERGER
    Sherman: un momento estratégico para regresar a Omnicom.
    (Advertising Age) – El veterano ejecutivo trabajó en múltiples agencias de New York, San Francisco y Chicago, además de BBDO Europa. Será vicepresidente ejecutivo del holding que preside John Wren.
  • | EL BRAZIL DAY SE LLEVARÁ A CABO EL 19 DE JUNIO
    En el Cannes Report 2013, Brasil fue el segundo país más creativo y São Paulo la ciudad más creativa a nivel global.
    El Festival Internacional de la Creatividad incorporó a su agenda un programa dedicado a la creatividad brasileña. La jornada durará todo un día y contará con la presencia de profesionales que, por medio de casos y campañas específicos, pondrán en evidencia tanto el potencial creativo como la capacidad de innovación de Brasil.
  • | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ
    Mariana Hernández: “Esto no significa un ‘no más muñecas’ sino sumar a las opciones existentes nuevas formas de estimular la imaginación y la curiosidad intelectual”.
    La columnista de adlatina.com y creative development manager en Google México reflexiona sobre el papel de la mujer en el mundo tecnológico y científico y en las claves para incentivar su participación.
  • | LA COMPAÑÍA INVERTIRÁ CINCO MILLONES DE DÓLARES EN EL PAÍS
    “Es para mí un honor asumir este cargo y como líder de Geometry tengo el compromiso de alcanzar nuevos éxitos en el futuro”, afirmó Xavier Serrano.
    La firma de WPP contará con oficinas en Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bogotá. Entre sus clientes, por el momento, figuran Samsung, Coca Cola, Claro, Nestle, Oracle, GE, Marca País (Co), Henkel y Allianz. La operación será dirigida por Xavier Serrano, quien actuará en calidad de ceo.
  • | LA EJECUTIVA SE DESEMPEÑARÁ COMO CHIEF DIGITAL OFFICER
    Marcia Esteves: “El primer desafío es hacer que nuestros clientes estén todavía más presentes de forma consistente y relevante en todos los medios y formatos”.
    La flamante líder de área de desarrollo de proyectos de innovación, responderá directamente al presidente de grey Brasil, Walter Longo, y a la coo, Sylvia Panico. Con más de 13 años en la industria, Esteves fue parte de agencias como Burnett Tailor Made, Wunderman y Rapp Collins.
  • | UNA CAMPAÑA PARA LA ALZHEIMER’S ASSOCIATION
    “El alzheimer hace su obra y nosotros la nuestra, donando para luchar mediante la investigación contra esta terrible enfermedad", comentan los organizadores.
    La agencia multicultural especializada en el mercado hispano de Estado Unidos, desarrolló una serie de piezas que emulan la obra de un artista “maldito”. Se trata de una serie de rostros alterados que representan lo que el alzheimer produce en quienes lo padecen al no poder reconocer a sus seres queridos. En la nota se pueden ver las piezas.

No hay comentarios: