Adherentes de la pagina

martes, 1 de abril de 2014

adlatina

  • CHILE
     | DESTACADOS 2013: ENRIQUE YUSTE, PRESIDENTE DE PROLAM Y&R...
    Prolam Y&R fue la agencia chilena más premiada en Cannes con cinco leones (dos oros y tres platas), ganó en Effie y obtuvo, por segundo año consecutivo, el premio a la Mejor Agencia del Año, entregado por la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad. Para Enrique Yuste, su presidente, la razón de este éxito es y seguirá siendo el contenido de excelencia.
  • ARGENTINA
     | DESTACADOS 2013: LISANDRO GRANDAL Y FERNANDO TCHECHENITSKY,...
    En DDB Argentina, Lisandro Grandal y Fernando Tchechenitsky fueron nombrados directores generales creativos, logro que exponen satisfechos: “Realmente sentimos un gran reconocimiento en todo sentido”. Además, 2013 dejó en la agencia una colección de campañas de las que se sienten orgullosos, como VW Suite para Volkswagen, que ganó un León en Cannes. Advierten que se acercan años difíciles en lo social para Argentina, pero descreen de toda profecía alarmista contra la publicidad.
  • CHILE
     | DESTACADOS 2013: ENRIQUE YUSTE, PRESIDENTE DE PROLAM Y&R...
    Prolam Y&R fue la agencia chilena más premiada en Cannes con cinco leones (dos oros y tres platas), ganó en Effie y obtuvo, por segundo año consecutivo, el premio a la Mejor Agencia del Año, entregado por la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad. Para Enrique Yuste, su presidente, la razón de este éxito es y seguirá siendo el contenido de excelencia.
  • ARGENTINA
     | DESTACADOS 2013: LISANDRO GRANDAL Y FERNANDO TCHECHENITSKY,...
    En DDB Argentina, Lisandro Grandal y Fernando Tchechenitsky fueron nombrados directores generales creativos, logro que exponen satisfechos: “Realmente sentimos un gran reconocimiento en todo sentido”. Además, 2013 dejó en la agencia una colección de campañas de las que se sienten orgullosos, como VW Suite para Volkswagen, que ganó un León en Cannes. Advierten que se acercan años difíciles en lo social para Argentina, pero descreen de toda profecía alarmista contra la publicidad.
  1. 1
  2. 2
  • | LOS YELLOW Y BLACK PENCIL SE ENTREGARÁN EL 22 DE MAYO
    Tim Lindsay, ceo de D&AD, dijo: “El 2014 es un año histórico para Brasil en el certamen. Con 11 Nominations y 26 In-books, es el cuarto país más premiado a nivel mundial”.
    Brasil, España, Portugal, Chile, Colombia, Argentina, EEUU hispano y Guatemala conquistaron premios en D&AD Awards, luego de haber pasado la primera ronda de jurados. En total, la región suma 16 piezas nominadas y 40 in book. En la nota, la lista completa de piezas de la región iberoamericana.
  • | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS - FAVORITOS DE PRINCIPIO DE AÑO
    Dreyfus destacó numerosos y variados trabajos en un inicio de año que, aseguró, trajo mucho.
    “Se juntaron las piezas de enero y febrero, pero pocas veces hubo tantos buenos trabajos juntos”, dice el columnista de adlatina.com.
  • | POR LA CREATIVIDAD DE SUS COMERCIALES Y COMUNICACIONES DE MARCA
    Todos los premios recientes de McDonald’s se ubican bajo el lema I’m lovin’ it.
    Tras ganar su primer León en 1979 y con más de 77 estatuillas en su haber, la empresa de comidas rápidas será galardonada en el Festival Internacional de la Creatividad con el premio Creative Marketer del año.
  • | SE LLEVÓ A CABO LA 11° EDICIÓN DEL DÍA C, QUE ORGANIZA EL CLUB DE CREATIVOS
    En esta edición se entregaron 45 premios: 11 oros, 15 platas y 19 bronces.
    El Gran Premio de la creatividad española ha recaído en Live True, de &Ròsas para la marca de whisky escocés Dewar’s. En total, se seleccionaron 173 piezas para el XV Anuario de la Creatividad y se entregaron 45 premios: 11 oros, 15 platas y 19 bronces. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | EL RECONOCIMIENTO SERÁ OTORGADO EN LA EDICIÓN 55º DE CLIO AWARDS
    El publicista brasileño es conocido en todo el mundo como una figura destacada de la industria publicitaria y, en Brasil, como un símbolo cultural influyente.
    El chairman de WMcCann Brasil y cco de McCann Worldgroup para Latinaomérica y El Caribe será galardonado con el premio a la trayectoria en la edición 2014 de Clio Awards. El premio celebra las contribuciones creativas de Olivetto, realizadas durante su trayectoria profesional. La ceremonia se celebrará el 1º de octubre en Cipriani, New York.
  • | AHORA ES UN NEGOCIO DE 3.400 MILLONES DE DÓLARES
    En el libro del ex CEO de P&G, John Pepper, se describe al líder ruso como un hombre “duro, tranquilo y directo”.
    (Advertising Age) – El ex agente de la KGB era alcalde adjunto de San Petersburgo cuando la compañía ingresó al mercado ruso.
  • | DESTACADOS 2013: ÁLVARO FUENTES, CEO DE MCCANN-ERICKSON COLOMBIA
    Álvaro Fuentes: Si este país ha llegado a donde está en medio de una guerra interna contra el terrorismo de las narcoguerrillas, imaginen lo que podemos lograr en paz”. (Foto: Ricardo Pinzon para Esquire Colombia).
    Con un gran desempeño en nuevos negocios, McCann-Erickson está consolidando su transformación hacia digital, logrando ubicarse en una posición de liderazgo dentro de la red en la región. Además, obtuvo un mix de premios creativos y de efectividad, subiendo tanto en el ranking de Crema como en el de Effie.
  • | DESTACADOS 2013: JAIME ROSADO, VP DIRECTOR CREATIVO REGIONAL EN JWT PUERTO RICO
    Jaime Rosado: “Este año le quiero dedicar mucho más tiempo a la región y empezar a colaborar en proyectos globales de la red”.
    La sede de JWT en Puerto Rico cosechó un gran año con premios en Cannes Lions y en los APG Creative Strategic Awards, además de un Grand Prix en Clio y dos en El Sol. Jaime Rosado, vicepresidente director creativo regional de la agencia, repasa los logros de 2013 y las satisfacciones que le da JWT San Juan. Además, habla del turbulento contexto sociopolítico local y traza planes para 2014, un año en el que se propone contribuir a los logros regionales y globales de la

No hay comentarios: