Adherentes de la pagina

martes, 13 de noviembre de 2012

edios
PARADOJAS DEL TIEMPO ELECTORAL
(Advertising Age) - La compañía registró recientemente 1.000 millones de dólares en venta de publicidad en una sola semana.
  • Una escena de un aviso anti-Romney.
Time Warner Cable, el segundo cableoperador más grande de Estados Unidos, reportó ingresos para el tercer trimestre que están por detrás de los estimados después de perder más suscriptores de video de los que los analistas predijeron.
Los ingresos netos subieron a 808 millones de dólares, a 2,60 dólares la acción, comparados con los 356 millones (1,08 dólares la acción) de un año antes, informó la compañía con sede en Nueva York en una declaración. Excluyendo ítems de única vez, las ganancias por acción fueron de 1,41 dólares, por debajo del 1,43 en promedio que había estimado Bloomberg.
Time Warner Cable perdió 140.000 suscriptores residenciales de video, más de los 128.000 que estimaron los analistas, y más, también, de los 128.000 que la compañía perdió en el tercer trimestre de 2011.
Los ingresos aumentaron un 9,2%, hasta 5.360 millones de dólares, sin alcanzar el promedio estimado de 5.390 millones. El promedio por usuario entre los consumidores de TV fue de 74,32 dólares, dañado por una declinación en las órdenes de video-on-demand.
El proveedor de cable también agregó pocos consumidores de Internet y voz, un signo de que Time Warner Cable está luchando en el mercado para corregir paquetes de servicios hacia sus clientes, dijo Paul Sweeney, analista de Bloomberg Industries. “Es un trimestre poco exitoso desde el punto de vista operacional”, dijo Sweeney. “Time Warner Cable ha prometido durante mucho tiempo promover su capacidad de segmentar a sus suscriptores. Los resultados de este trimestre ponen en cuestión a esa estrategia de marketing”.
Los ingresos por publicidad, por otra parte, aumentaron en la estación electoral hasta llegar a un clímax. “De hecho, sólo en la última semana tuvimos 1.000 millones de dólares en venta, lo que es un record para nosotros”, dijo el presidente y COO Robert Marcus. “Trabajamos en las semanas recientes para maximizar las oportunidades de publicidad política en los estados más disputados, como Ohio y Wisconsin, vendiendo un inventario de publicidad que normalmente utilizamos para el marketing interno”, agregó. “La demanda política no va a durar para siempre, pero pienso que hicimos lo mejor de este año”.
Los avisos de campaña abarcaron la mitad del crecimiento publicitario del 22% de la compañía, pero la publicidad general todavía creció un 12%, excluyendo avisos políticos, impulsada por el crecimiento del rubro automotriz, dijo Marcus.

No hay comentarios: