Adherentes de la pagina

jueves, 15 de noviembre de 2012

adlatina

Global
| LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS SE DESEMPEÑÓ COMO MÁXIMA AUTORIDAD...
(Buenos Aires, miércoles 14 de noviembre, 5:09 pm) - El argentino Fernando Vega Olmos, luego de 4 años de desempeñarse como presidente del Consejo Creativo Mundial de la red, decidió alejarse de la posición para desarrollar un emprendimiento propio. Se dice que la nueva actividad de Vega Olmos se dedicaría básicamente a la creación de propiedad intelectual online y offline: es decir, la creación de marcas propias. Para ello su intención sería establecer joint ventures con distintas empresas especializadas, de cualquier parte del mundo.
  • EEUU Hispano
    | SERÁ EFECTIVO A PARTIR DEL 1º DE ENERO DE 2013
    (Estados Unidos, jueves 15 de noviembre de 2012, 3.24 pm – hora local) - La noticia fue confirmada por la agencia. Según se informó, Paco Olavarrieta asumirá en el cargo de cco. Se había incorporado a la firma en julio de 2011 como chief content curator.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3
    • | DE UN TOTAL DE 30.000 EMPLEADOS
      NBC Universal, propiedad en su mayoría de Comcast Corp., opera algunos de los canales de cable más vistos en Estados Unidos.
      (Advertising Age) - Las ventas de publicidad del tercer trimestre de su cadena de cable crecieron solamente un 1%.
    • | ES EL CUARTO CONSECUTIVO QUE CONSIGUE LA AGENCIA
      El equipo de BBDO celebra su cuarto Grand Prix consecutivo en los Premios IAB.
      Se quedaron con el mayor galardón del certamen con el trabajo Primer comercial en Twitter, que recibió además un oro. La agencia también se alzó con dos platas por acciones para Nike y Pepsico y un bronce por una campaña para Gancia One. Por su parte, Ogilvy fue otra de las destacadas con dos oros por trabajos para AMIA y Coca Cola. Zetanta, Hoopla y Leo Burnett se quedaron con un oro cada una. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | SE INCORPORAN COMO SOCIOS DE LA AGENCIA
      Galván y Olper vienen de formar parte del equipo de management de Totality.
      Luego de su paso por Totality, la división de Euro RSCG (actualmente Havas) y Arnold que se encargaba del trabajo multicultural, Mauricio Galván y Leo Olper se desempeñarán como chief creative officer y business development and integration officer, respectivamente. Por su parte, Ferreras llega a la agencia en calidad de chief strategy officer.
    • | FUE DISTINGUIDA EN LAS CATEGORIAS IMAGEN CORPORATIVA Y PRESUPUESTO REDUCIDO E INNOVACIÓN EN MEDIOS
      De izquierda a derecha, Paula Rebagliati (Arena), Gimena Bonillo, Eugenia Anselmi (Arena), Javier Mentasti, Jimena Casco (Santander Rio), Maximiliano Maddalena, Rodrigo Luque y Germán Yunes.
      La agencia ganó dos distinciones de plata por los casos Olorcito a ahorro y Rugbeer. Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina, comentaron los resultados de las acciones y el valor que tiene para la compañía haberse adjudicado dos Effie.
    • | EL EVENTO SE REALIZÓ EL 12 Y 13 DE NOVIEMBRE
      Andreas Ullenius brindó una disertación sobre la creatividad digital en el marketing directo.
      Las jornadas se caracterizaron por la reflexión con respecto a diversos temas como big data, medios digitales y creatividad, aplicados al marketing directo. Entre otros, disertaron Andreas Ullenius, Jonathan Margulies, Ronald y Juan Shakespear, y Pablo Blanco.
    • | REEMPLAZA A NICK BRIEN, QUE DEJA LA COMPAÑÍA
      Diamond, flamante chairman y ceo de McCann Wordlgroup.
      Andy Polansky reemplazará a Diamond como chief executive officer de Weber Shandwick, empresa que preside desde 2004. Por su parte, Luca Lindner y Gustavo Martínez amplían sus responsabilidades en el grupo.
    • | ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE ALMAP BBDO
      Sánches: “Estamos viviendo en un suceso de optimismo por el Mundial que se acerca, por los Juegos Olímpicos que llegarán luego y la economía que está muy bien. Pero esto es cíclico y las buenas ideas son lo más importante”.
      Comenzó su carrera en Almap BBDO, hace 17 años, como director de arte. Su trabajo y su talento como creativo lo hicieron crecer hasta convertirse en la mano derecha de Marcello Serpa. El creativo recibió a adlatina.com en las oficinas de Almap, e hizo un repaso de sus inicios, contó anécdotas y aseguró que hoy no le importan los premios, sino “realizar buenos trabajos en todas las categorías”.

    No hay comentarios: