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viernes, 16 de noviembre de 2012

adlatina

Latinoamérica
| GUIDO ROSALES HACE UN BALANCE Y BRINDA LAS PERSPECTIVAS PARA...
(Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El director de comunicaciones de marketing integradas de Coca Cola para América Latina se mostró muy conforme con el desempeño de la compañía durante 2012. En una entrevista con adlatina.com, destacó la cultura de innovación de todos los equipos, elogió el potencial creativo de la región. Además, anticipó que la música y el fútbol serán dos grandes plataformas de la marca en 2013 y que está en los planes que Del Valle absorba la marca Cepita en Sudamérica.
  • Global
    | ENTREVISTA CON CHUCK BRYMER, JUAN CARLOS ORTÍZ Y LOLO...
    El ceo de DDB Worldwide, Chuck Brymer; el ceo de DDB Latina, Juan Carlos Ortíz, y el ceo de DDB Argentina, José Luis Longinotti, hablaron sobre el presente de la red en el mundo y en la región. Se refirieron a la importancia de la digitalización, de las posibilidades que brinda la tecnología y de conectar a las personas para que distribuyan los mensajes.
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    • | EL CREATIVO SE DESVINCULARÁ DE DIESTE LUEGO DE 17 AÑOS
      “Estoy contento por poder ver una nueva generación de gente en los puestos clave de Dieste”, comentó Aldo Quevedo.
      El 31 de diciembre será el último día de Aldo Quevedo como presidente y cco de la agencia hispana Dieste. Luego de anunciarse su salida, adlatina.com dialogó con el creativo mexicano, quien explicó que llevaba algunas semanas madurando la decisión. Destacó el buen momento de la agencia y los talentos creativos formados durante sus años allí, y manifestó que seguirá trabajando en la industria publicitaria para el mercado hispano.
    • | EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ EL 22 DE ENERO EN NUEVA YORK
      Steve Hayden fue junto a Lee Clow uno de los creativos de Chiat/Day que desarrolló el comercial 1984 para la Macintosh de Apple.
      Serán presentados al salón de la fama de la creatividad. Hayden creó junto a Lee Clow el comercial 1984 para la Macintosh de Apple. Puris, Riswold y Webster desarrollaron una larga trayectoria con célebres campañas para marcas reconocidas. Por otra parte, Richard Wilde, chairman de BFA Advertising y del Departamento de Diseño Gráfico de la School of Visual Arts ingresará al salón de la fama educativo.
    • | LA CAMPAÑA ESTÁ COMPUESTA POR TRES FILMS PARA INTERNET
      Fotograma de Lesión, uno de los tres comerciales que Ponce creó para Stella Artois.
      (Buenos Aires, jueves 15 de noviembre de 2012) – Con dirección general creativa de Ricardo Armentano y Luigi Ghidotti, Ponce presenta la nueva campaña para Stella Artois. GPS, Empedrado y Lesión son comerciales que forman parte del proyecto, que se completa con piezas gráficas y de vía pública. En la nota, se pueden ver los films de internet y la ficha técnica.
    • | LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS SE DESEMPEÑÓ COMO MÁXIMA AUTORIDAD CREATIVA MUNDIAL DE LA RED
      Vega Olmos, creativo y empresario de dilatada trayectoria en la industria publicitaria argentina, había sido nombrado máxima autoridad creativa de JWT hace 4 años.
      (Buenos Aires, miércoles 14 de noviembre, 5:09 pm) - El argentino Fernando Vega Olmos, luego de 4 años de desempeñarse como presidente del Consejo Creativo Mundial de la red, decidió alejarse de la posición para desarrollar un emprendimiento propio. Se dice que la nueva actividad de Vega Olmos se dedicaría básicamente a la creación de propiedad intelectual online y offline: es decir, la creación de marcas propias. Para ello su intención sería establecer joint ventures con distintas empresas especializadas, de cualquier parte del mundo.
    • | SERÁ EFECTIVO A PARTIR DEL 1º DE ENERO DE 2013
      Paco Olavarrieta sucederá a Aldo Quevedo como chief creative officer en Dieste.
      (Estados Unidos, jueves 15 de noviembre de 2012, 3.24 pm – hora local) - La noticia fue confirmada por la agencia. Según se informó, Paco Olavarrieta asumirá en el cargo de cco. Se había incorporado a la firma en julio de 2011 como chief content curator.
    • | ES EL CUARTO CONSECUTIVO QUE CONSIGUE LA AGENCIA
      El equipo de BBDO celebra su cuarto Grand Prix consecutivo en los Premios IAB.
      Se quedaron con el mayor galardón del certamen con el trabajo Primer comercial en Twitter, que recibió además un oro. La agencia también se alzó con dos platas por acciones para Nike y Pepsico y un bronce por una campaña para Gancia One. Por su parte, Ogilvy fue otra de las destacadas con dos oros por trabajos para AMIA y Coca Cola. Zetanta, Hoopla y Leo Burnett se quedaron con un oro cada una. En la nota, la lista completa de ganadores.

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