2012
Se dieron a conocer los ganadores del Premio Clarín a la Creatividad
En un evento realizado en el Palacio Alsina de Buenos Aires y conducido por Iván de Pineda y Dolores Barreiro, se entregaron los Premios Clarín a la Creatividad 2012. El Grand Prix de oro en diarios fue para FWK por la pieza Abierto por Duelo, para el Museo del Holocausto.
°
°
Mientras que en la categoría revistas el oro fue para Young & Rubicam por el spot Institucional para Movistar. Don y Fibertel se quedaron con le galardón dorado en campañas integrales, El Almacen obtuvo el oro en mobile y +Castro en Interactivo y Wunderman en campañas digitales y Banners.
°
Lista de ganadores
°
Diarios
°
Gran Prix Oro: Abierto por Duelo, de FWK para Museo del Holocausto.
°
PLATA: El arte de Curtir, de Young & Rubicam para Tulipán.
°
BRONCE: Piano, de Don para Fibertel.
°
Revistas
°
ORO: Institucional, de Young & Rubicam Argentina para Movistar.
°
PLATA: Mamushkas, de Rombo Velox para Cáritas Córdoba.
°
BRONCE: Jefe de Familia, de Ogilvy & Mather para Kimberly Clark.
°
Campañas integrales
°
Oro: Mes del Amigo, de Don para Fibertel.
°
Mobile
°
ORO: Bandera Blanca de El Almacen para Missing Children.
°
Campañas digitales
°
Oro: Gaming, de Wunderman para Nokia.
Banners
ORO: Gaming, de Wunderman para Nokia.
°
Interactivo
°
Oro: Beldent Random Fest, de +Castro para Beldent.
°
PLATA: Gaming, de Wunderman para Nokia.
°
BRONCE: Corazones Conectados, de +Castro para Danone.
°
SUB 25
°
Cordones, de Paula Ximena Carboni.
°
°
Mientras que en la categoría revistas el oro fue para Young & Rubicam por el spot Institucional para Movistar. Don y Fibertel se quedaron con le galardón dorado en campañas integrales, El Almacen obtuvo el oro en mobile y +Castro en Interactivo y Wunderman en campañas digitales y Banners.
°
Lista de ganadores
°
Diarios
°
Gran Prix Oro: Abierto por Duelo, de FWK para Museo del Holocausto.
°
PLATA: El arte de Curtir, de Young & Rubicam para Tulipán.
°
BRONCE: Piano, de Don para Fibertel.
°
Revistas
°
ORO: Institucional, de Young & Rubicam Argentina para Movistar.
°
PLATA: Mamushkas, de Rombo Velox para Cáritas Córdoba.
°
BRONCE: Jefe de Familia, de Ogilvy & Mather para Kimberly Clark.
°
Campañas integrales
°
Oro: Mes del Amigo, de Don para Fibertel.
°
Mobile
°
ORO: Bandera Blanca de El Almacen para Missing Children.
°
Campañas digitales
°
Oro: Gaming, de Wunderman para Nokia.
Banners
ORO: Gaming, de Wunderman para Nokia.
°
Interactivo
°
Oro: Beldent Random Fest, de +Castro para Beldent.
°
PLATA: Gaming, de Wunderman para Nokia.
°
BRONCE: Corazones Conectados, de +Castro para Danone.
°
SUB 25
°
Cordones, de Paula Ximena Carboni.
Casanhelp y CasanChefs, la plataforma colaborativa de cocina de Casancrem
Cuko presenta su nuevo trabajo para su cliente Casancrem. Casanhelp.com es el primer sitio de cocina colaborativa en el que los usuarios pueden ayudarse entre ellos por videollamada y chat a fin de aprender y enseñar a cocinar mejor.
°
°
En Casanhelp los usuarios que crean su perfil, dicen qué platos saben hacer y cargan su receta. Y si ayudan a otros usuarios pueden a convertirse en “Casanchefs” de los platos que mejor saben hacer. Además, si el plato tiene como ingrediente Casancrem suman puntos extra.
°
°
“Muchas veces cuando queremos hacer una receta, nos damos cuenta que hay pasos que no están explicados o dan por sentado que sabemos mucho de cocina. Y entonces necesitamos pedir ayuda a alguien. Casanhelp, además de ofrecer recetas, está basado en la colaboración y el reconocimiento, dos pilares fundamentales de la cocina y del mundo digital”, señaló Pablo Capara, DGC de Cuko.
°
A seis meses de su lanzamiento, más de 300.000 usuarios únicos ya visitaron Casanhelp y 40.000 se registraron. La comunidad Casanhelp ya cargó más de 800 recetas y los usuarios guardaron en sus recetarios más de 20.000 recetas.
°
°
°
En Casanhelp los usuarios que crean su perfil, dicen qué platos saben hacer y cargan su receta. Y si ayudan a otros usuarios pueden a convertirse en “Casanchefs” de los platos que mejor saben hacer. Además, si el plato tiene como ingrediente Casancrem suman puntos extra.
°
°
“Muchas veces cuando queremos hacer una receta, nos damos cuenta que hay pasos que no están explicados o dan por sentado que sabemos mucho de cocina. Y entonces necesitamos pedir ayuda a alguien. Casanhelp, además de ofrecer recetas, está basado en la colaboración y el reconocimiento, dos pilares fundamentales de la cocina y del mundo digital”, señaló Pablo Capara, DGC de Cuko.
°
A seis meses de su lanzamiento, más de 300.000 usuarios únicos ya visitaron Casanhelp y 40.000 se registraron. La comunidad Casanhelp ya cargó más de 800 recetas y los usuarios guardaron en sus recetarios más de 20.000 recetas.
°
Luego de los Padres en Slip, BGH te presenta a quienes odian el verano
Del Campo Saatchi & Saatchi presenta “Summer Hater”, su nuevo trabajo para aires acondicionados BGH.
°
°
“Hay gente que odia el verano, lo detesta profundamente, lo aborrece de manera enfermiza… Pero eso no es nada comparado con lo que siente el protagonista de este comercial”, comentaron Itzkoff y Serkin, los directores generales creativos de la agencia.
°
°
La película fue producida por MJZ y dirigida por Juan Cabral.
°
Y comienza a verse en el aire a partir del martes 20 de Noviembre.
°
°
°
“Hay gente que odia el verano, lo detesta profundamente, lo aborrece de manera enfermiza… Pero eso no es nada comparado con lo que siente el protagonista de este comercial”, comentaron Itzkoff y Serkin, los directores generales creativos de la agencia.
°
°
La película fue producida por MJZ y dirigida por Juan Cabral.
°
Y comienza a verse en el aire a partir del martes 20 de Noviembre.
°
No hay comentarios:
Publicar un comentario