Donky presenta una bicicleta ideal para hacer compras y mini mudanzas
Diseñada por Ben Wilson, la empresa Donky lanzó una bicicleta ideal para hacer compras, fletes y mini mudanzas.
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La bicicleta cuenta con dos plataformas que permiten llevar múltiples objetos.
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La bicicleta cuenta con dos plataformas que permiten llevar múltiples objetos.
BMW presenta una ventana al futuro que convierte a los autos en eléctricos
La Automotriz alemana BMW puso en marcha en Nueva York una particular ventana que convierte a los autos que se reflejan en ella en vehículos eléctricos.
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Los principales protagonistas explican las claves de la nueva e innovadora campaña:
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Los principales protagonistas explican las claves de la nueva e innovadora campaña:
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Dove Men homenajeó a los Guardianes del Rugby
En la Casa del Veterano del Rugby, el 21 de noviembre, Dove Men, junto con su embajador Diego Albanese y el periodista y referente del rugby Rulo Taquini, realizó el homenaje exclusivo a los ganadores del concurso Guardianes del Rugby. Con la presencia de sus familias y amigos, se reconoció la trayectoria, la “garra” y la pasión de estos héroes anónimos que dedican mucho tiempo y esfuerzo a cuidar la potencia de este deporte. ° ° Los homenajeados fueron seleccionados a través del concurso que la marca realizó en Facebook durante octubre y en el cual participaron casi 5.000 personas. ° Ellos son: ° 1. José “Pepe” Espinoza ° 2. Juan José “Cochoqué” Garma ° 3. Juan Marchetti ° Además, los clubes a los cuales pertenecen los ganadores se hicieron acreedores de $6.000 para continuar creciendo y motivando a la esencia del rugby. Guardián se puede nacer o hacer, pero están en cada club y en el corazón de sus compañeros y amigos. Dove Men les dio el homenaje que tanto se merecían. °
Plusmar presentó su plataforma digital
Plusmar, la empresa líder en transporte de pasajeros de larga distancia, presentó en el Hotel Madero su flamante plataforma digital. El evento conducido por el periodista Alejandro Fantino, contó con la presencia de grandes figuras del deporte y del espectáculo, funcionarios políticos de nivel provincial y nacional, representantes del sector de turismo, clientes y prensa especializada.
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“El lanzamiento de Plusmar 3.0 está orientado básicamente a crear nuevas formas de comunicación con los clientes de la empresa, mostrar innovación en la forma de contactarse y llegar a nuevos segmentos de público desde medios no tradicionales y digitales”, explicó María Laura Teruel, directora comercial de Plusmar.
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Como punto de partida, y en línea con el nuevo slogan de la marca, “Ya estás viajando”, Plusmar 3.0 presenta un nuevo sitio web institucional, orientado en un 100% a Social Media, con nueva estructura, posibilidad de comprar pasajes on line, contenidos originales, mucha más información de la empresa y hasta una plataforma de TV web con contenidos de turismo.
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Paralelamente, también se lanzaron nuevos perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), que serán incentivados no sólo con concursos y acciones de fidelización, sino que funcionarán como medios para que el público pueda estar informado de todas las novedades de la empresa.
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Para completar esta plataforma innovadora, la empresa contará también con “Viajás TV”, su propia señal de televisión, que incluirá programas con contenidos originales, producidos en calidad broadcasting integralmente por D4DR Networks.
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“Viajás TV” tendrá contenidos orientados al Turismo, Deportes de Aventura y Lifestyle, y se emitirá en las pantallas de los micros de larga distancia de Plusmar, en una primera etapa. Luego se apuntará a tener presencia en las demás empresas de transporte.
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“El lanzamiento de Plusmar 3.0 está orientado básicamente a crear nuevas formas de comunicación con los clientes de la empresa, mostrar innovación en la forma de contactarse y llegar a nuevos segmentos de público desde medios no tradicionales y digitales”, explicó María Laura Teruel, directora comercial de Plusmar.
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Como punto de partida, y en línea con el nuevo slogan de la marca, “Ya estás viajando”, Plusmar 3.0 presenta un nuevo sitio web institucional, orientado en un 100% a Social Media, con nueva estructura, posibilidad de comprar pasajes on line, contenidos originales, mucha más información de la empresa y hasta una plataforma de TV web con contenidos de turismo.
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Paralelamente, también se lanzaron nuevos perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), que serán incentivados no sólo con concursos y acciones de fidelización, sino que funcionarán como medios para que el público pueda estar informado de todas las novedades de la empresa.
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Para completar esta plataforma innovadora, la empresa contará también con “Viajás TV”, su propia señal de televisión, que incluirá programas con contenidos originales, producidos en calidad broadcasting integralmente por D4DR Networks.
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“Viajás TV” tendrá contenidos orientados al Turismo, Deportes de Aventura y Lifestyle, y se emitirá en las pantallas de los micros de larga distancia de Plusmar, en una primera etapa. Luego se apuntará a tener presencia en las demás empresas de transporte.
Conocé el nuevo concurso online que lanzó Jean Paul Gaultier
Bajo la consigna ¿Dónde está Le Male?, la marca propone un divertido juego on line para participar de un sorteo de un viaje en crucero y muchas fragancias, donde combina el uso de distintas herramientas como la web, redes sociales, puntos de venta y acción de activación. El objetivo de la marca es trabajar en su posicionamiento, alcanzando a su público.
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La marca propone que los participantes encuentren a los Marineros Le Male y descubrir las palabras secretas que les permitirán sumar puntos). Las mismas se encontrarán en postales ubicadas en los puntos de venta, en posters o en los tatuajes de los marineros que se encontrarán distintos sitios de la ciudad de Buenos Aires.
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Para mayor información del juego, se podrá ingresar y registrar en http://www.dondeestalemale.com/ hasta el 19 de noviembre.
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Le Male es una fragancia que expresa fuerza y masculinidad con un toque de humor típico de Gaultier. Es una fragancia masculina, única y sensual que inspira aires de libertad. La combinación de notas orientales hace de Le Male un perfume fresco, potente y sensual, con guiños a la tradición. Su frasco, un torso con remera de marinero, el traje preferido de Jean Paul Gaultier, es elegante, sensual y viril.
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La marca propone que los participantes encuentren a los Marineros Le Male y descubrir las palabras secretas que les permitirán sumar puntos). Las mismas se encontrarán en postales ubicadas en los puntos de venta, en posters o en los tatuajes de los marineros que se encontrarán distintos sitios de la ciudad de Buenos Aires.
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Para mayor información del juego, se podrá ingresar y registrar en http://www.dondeestalemale.com/ hasta el 19 de noviembre.
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Le Male es una fragancia que expresa fuerza y masculinidad con un toque de humor típico de Gaultier. Es una fragancia masculina, única y sensual que inspira aires de libertad. La combinación de notas orientales hace de Le Male un perfume fresco, potente y sensual, con guiños a la tradición. Su frasco, un torso con remera de marinero, el traje preferido de Jean Paul Gaultier, es elegante, sensual y viril.
Answer lanza una nueva campaña que va a dar que hablar
Answer, el canal de venta líder en seguros online, presenta su campaña “Eso es Answer” con la que busca posicionar y destacar los beneficios de Answer como el principal asegurador online de autos, a través de comentarios y recomendaciones de clientes.
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Con frases como “Ágil y rápido”, “Cero complicado”, “El precio está buenísimo”, “La facilidad de hacer todo online” e imágenes simples y claras, la nueva campaña pretende contar al mercado qué es Answer, enfatizando sus mensajes en la comunicación de sus beneficios y teniendo como premisa fundamental, su compromiso con los clientes.
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La campaña tendrá fuerte presencia en Vía Pública, Radio y Televisión como también en medios on line donde desde los banners se ingresará a la aplicación que permitirá compartir los diferentes atributos de la marca, a través de las cuentas de Facebook de quienes accedan. Los 3 usuarios que más compartan uno de estos atributos, ganarán una Tablet.
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Christian Tigani, Jefe de Canales Digitales, comentó: “La campaña desde Online busca reforzar los atributos más valorados por los potenciales clientes al momento de tomar en cuenta una compañía de seguros”.
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Bajo el lema “Eso es Answer”, la aseguradora basa su campaña en la posibilidad que tienen los clientes de hablar por la compañía. El puntapié de la campaña fue “La compañía que elige siempre atenderte como te mereces” reforzando así el concepto de que la decisión de la marca es priorizar la atención al cliente y el servicio post venta.
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Andrea Azaretzky, Responsable de Comunicaciones y Marca de Answer señaló: “La campaña pretende poner en imágenes las cosas que escuchamos de los clientes y el por qué de confiar en esta compañía. El lenguaje que se usó es coloquial y siempre remarcando que somos una compañía que se destaca por su calidad de atención, ese es nuestro compromiso y nuestra elección”.
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Con frases como “Ágil y rápido”, “Cero complicado”, “El precio está buenísimo”, “La facilidad de hacer todo online” e imágenes simples y claras, la nueva campaña pretende contar al mercado qué es Answer, enfatizando sus mensajes en la comunicación de sus beneficios y teniendo como premisa fundamental, su compromiso con los clientes.
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La campaña tendrá fuerte presencia en Vía Pública, Radio y Televisión como también en medios on line donde desde los banners se ingresará a la aplicación que permitirá compartir los diferentes atributos de la marca, a través de las cuentas de Facebook de quienes accedan. Los 3 usuarios que más compartan uno de estos atributos, ganarán una Tablet.
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Christian Tigani, Jefe de Canales Digitales, comentó: “La campaña desde Online busca reforzar los atributos más valorados por los potenciales clientes al momento de tomar en cuenta una compañía de seguros”.
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Bajo el lema “Eso es Answer”, la aseguradora basa su campaña en la posibilidad que tienen los clientes de hablar por la compañía. El puntapié de la campaña fue “La compañía que elige siempre atenderte como te mereces” reforzando así el concepto de que la decisión de la marca es priorizar la atención al cliente y el servicio post venta.
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Andrea Azaretzky, Responsable de Comunicaciones y Marca de Answer señaló: “La campaña pretende poner en imágenes las cosas que escuchamos de los clientes y el por qué de confiar en esta compañía. El lenguaje que se usó es coloquial y siempre remarcando que somos una compañía que se destaca por su calidad de atención, ese es nuestro compromiso y nuestra elección”.
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