11.2012 |
LA AGENCIA SE ADJUDICÓ UN NUEVO CLIENTE
La firma desarrollará la nueva estrategia de comunicación del campeonato de tenis madrileño. La campaña tendrá como objetivo aumentar la notoriedad del torneo, enfatizar sus cualidades y conectar con su público. Asimismo, promoverá actividades para toda la familia.
Shackleton sumó al torneo de tenis Mutua Madrid Open a su portfolio de clientes. De esta manera, la agencia será la responsable de crear una plataforma de comunicación e imagen con el fin de aumentar la notoriedad del campeonato, enfatizar sus cualidades, conectar con su público y promover actividades para toda la familia en el marco del llamado “Tennistainment”.
La estrategia planteada pretende acercar el tenis a la gente, de la mano de una comunicación que lleve al frente los valores del deporte y, también, de la ciudad que alberga el torneo.
Al respecto, Dolores Martelli, directora de marketing y comunicación de la competencia de tenis madrileña, comentó: “Mutua Madrid Open es un torneo de primer nivel internacional, pero también un evento del que pueden y deben disfrutar todos los ciudadanos. Estamos convencidos de que la campaña diseñada por Shackleton nos meterá en las casas no sólo de los madrileños, sino de todo aquel que ama el tenis”.
El primer trabajo de la agencia para el campeonato contará con piezas de TV, gráfica, outdoor e internet. También se generarán acciones especiales de marketing directo, redes sociales y spots de radio. Parte de la campaña podrá verse a partir de diciembre.
El Mutua Open Madrid, que celebrará su 12° edición en la Caja Mágica -del 3 al 12 de mayo de 2013-, es uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el único combinado de Europa y el más relevante de España. En él participan los mejores jugadores del mundo, tanto hombres como mujeres. Un dato de color: es el único campeonato que se disputa sobre chancha de polvo de ladrillo azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario