Argentina
| TODOS LOS OROS, PLATAS, BRONCES Y GRANDES PREMIOS DEL CERTAMEN
La edición 2012 de Diente, el certamen que organiza el Círculo de Creativos Argentinos, tuvo más de 150 piezas ganadoras entre las diez categorías en las que se juzga. En total se entregaron 36 oros, 59 platas y 79 bronces. La ceremonia se realizó ayer por la noche en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UBA. A continuación se pueden ver todos los casos completos que lograron un metal.
-
| AGENCIA Y CLIENTE INVITAN A CORRER CON AERODYNAMIC HAIRSTYLETodo el material fue producido por goodMood y dirigidos por Ale Burset.(Buenos Aires, miércoles 28 de noviembre de 2012, 3.39 pm – hora local) – El 1º de diciembre, los corredores que participen de la nueva edición del WeRun Buenos Aires 10K Nike van a poder hacerlo con un AerodynamicHairstyle en sus cabezas, el peinado inspirado en la nueva FordEcoSport. En la nota, los tres comerciales virales que dan a conocer la acción, los posters y la ficha técnica.
-
| REDES SOCIALES FUE EL ÁREA MÁS PRÓSPERA Y CREACIÓN DE WEBSITES LA DE MAYOR DESACELERACIÓNEn el territorio brasileño, las agencias digitales experimentaron un amplio incremento en su balanza comercial con respecto a 2011.De acuerdo con el Censo de Agencias Digitales de Abradi, durante 2012 las pequeñas y medianas empresas digitales del país aumentaron un 50 por ciento el nivel de su facturación. La clase media potenció el crecimiento del sector.
-
| LA ADJUDICACIÓN SERÁ POR TRES AÑOSArena Media y Natura trabajarán conjuntamente en la producción de la estrategia comunicacional de la marca brasileña en Latinoamérica.La agencia desarrollará la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios online y offline para las campañas de la marca en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.
-
| ENTREVISTA AL FUNDADOR Y PRESIDENTE DE BEKERBeker: “Esperamos mantener el ritmo de crecimiento, consolidar la operación y seguir aportando soluciones de negocio a los clientes”.José Beker dialogó con adlatina.com sobre el presente de la firma, a casi un año de su nacimiento. Además, se refirió a las expectativas de la compañía para el 2013.
-
| UNA DECISIÓN TOMADA “SOLO PARA ESE EVENTO”La decisión completa un año en que la emblemática marca puso grandes recursos de marketing para celebrar sus cien años de vida.(Advertising Age) - Pero DraftFCB, de Interpublic, continúa siendo la agencia de record de la marca en un nuevo modelo de atención de la cuenta.
-
| LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZHernández: “La desgracia de la literalidad es que nos frena de involucrarnos con las partes más divertidas, ricas y hasta cierto punto sagradas de nuestra humanidad”.La columnista de adlatina.com reflexiona sobre el lenguaje simbólico de los cuentos, poemas y fábulas, de las enseñanzas que estos nos dejan para la vida y de la importancia de estar conectados con la intuición, la magia y lo misterioso, para no caer en la literalidad extrema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario