Llegó la magia de Papa Noel con el clásico aviso de Coca Cola
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Y llegó el infaltable aviso de Coca Cola de Navidad. Justamente la marca que supo generar la imagen icónica del Papa Noel que se impuso en el mundo occidental como referencia del festejo navideño, no podía faltar en la tanda de fin de año.
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Se trata de una campaña global que tiene diversas adpataciones por idiomas, regiones y países.
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Aquí la versión en castellano de esta nueva campaña “mágica”.
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Y llegó el infaltable aviso de Coca Cola de Navidad. Justamente la marca que supo generar la imagen icónica del Papa Noel que se impuso en el mundo occidental como referencia del festejo navideño, no podía faltar en la tanda de fin de año.
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Se trata de una campaña global que tiene diversas adpataciones por idiomas, regiones y países.
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Aquí la versión en castellano de esta nueva campaña “mágica”.
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Mira quién habla : Movistar presenta los llamados mágicos a Papá Noel
Movistar lanzó hoy “Llamados Mágicos”, una nueva campaña de publicidad centrada en la próxima Navidad.
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El rodaje de la campaña fue muy peculiar y diferente a cualquier otro, ya que muestra situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel, en el teléfono móvil de sus padres.
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El spot televisivo fue realizado por la Agencia Young & Rubicam, quien destinó un equipo de producción que se instaló en los alrededores de los hogares verdaderos de los niños, y sólo el Director entraba en sus casas, cámara en mano, simulando ser un amigo de la familia.
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Al no tratarse de actores, los niños no sabían que estaban participando en un comercial de TV, ni que los estaban filmando. Los extras eran sus propias madres, abuelos o hermanos mayores y hasta el vestuario era la ropa habitual que ellos usan habitualmente.
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La campaña contará a partir del 3 de diciembre con un site exclusivo (www.movistar.com.ar/navidad) que tendrá distintas aplicaciones on line, continuando con la estrategia de compartir la magia de la navidad sorprendiendo a toda la familia.
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En relación con este lanzamiento, Raquel García Haymes, gerente de Publicidad de Movistar manifestó: “necesitábamos captar reacciones reales y jugar justamente con la inocencia y espontaneidad sin filtros que tienen los nenes de esa edad -4 años promedio- y con la fantasía que es lo que le brinda la emoción al espectador”.
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Por otro lado, Adela Viale, madre de uno de los protagonistas del comercial explicó que “no podía creer la reacción de Jaime, era todo súper natural, sin libreto, sin nada, se dio todo a través de la inocencia de los chicos. Gracias a eso, se pudo lograr algo de esa calidad”.
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FICHA TECNICA
Anunciante: Movistar
Título: “Llamados Mágicos”
Agencia: Young & Rubicam
Dirección General Creativa: Martín Mercado – Martín Goldberg
Equipo Creativo: Martín Mercado – Martín Goldberg
Equipo de Cuentas: Eugenia Slosse – Belén Yusso – Valeria Pulice – Florencia Yuricich
Producción por Agencia: Luis Pompeo – Florencia Caputo
Productora: La Doble A
Director: Guarna
Productor Ejecutivo: José Arnal – Alejandro Cinelli
Post-Producción: Edgar Allan Post
Sonido: No Problem
Banda: Noroeste Música
Fotógrafo: Gonzalo Lauda
Productor Fotográfico: Agustina Piñeiro
Responsable por el Anunciante: Raquel García Haymes – Almendra Ogdon – Florencia Estévez
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El rodaje de la campaña fue muy peculiar y diferente a cualquier otro, ya que muestra situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel, en el teléfono móvil de sus padres.
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El spot televisivo fue realizado por la Agencia Young & Rubicam, quien destinó un equipo de producción que se instaló en los alrededores de los hogares verdaderos de los niños, y sólo el Director entraba en sus casas, cámara en mano, simulando ser un amigo de la familia.
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Al no tratarse de actores, los niños no sabían que estaban participando en un comercial de TV, ni que los estaban filmando. Los extras eran sus propias madres, abuelos o hermanos mayores y hasta el vestuario era la ropa habitual que ellos usan habitualmente.
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La campaña contará a partir del 3 de diciembre con un site exclusivo (www.movistar.com.ar/navidad) que tendrá distintas aplicaciones on line, continuando con la estrategia de compartir la magia de la navidad sorprendiendo a toda la familia.
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En relación con este lanzamiento, Raquel García Haymes, gerente de Publicidad de Movistar manifestó: “necesitábamos captar reacciones reales y jugar justamente con la inocencia y espontaneidad sin filtros que tienen los nenes de esa edad -4 años promedio- y con la fantasía que es lo que le brinda la emoción al espectador”.
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Por otro lado, Adela Viale, madre de uno de los protagonistas del comercial explicó que “no podía creer la reacción de Jaime, era todo súper natural, sin libreto, sin nada, se dio todo a través de la inocencia de los chicos. Gracias a eso, se pudo lograr algo de esa calidad”.
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FICHA TECNICA
Anunciante: Movistar
Título: “Llamados Mágicos”
Agencia: Young & Rubicam
Dirección General Creativa: Martín Mercado – Martín Goldberg
Equipo Creativo: Martín Mercado – Martín Goldberg
Equipo de Cuentas: Eugenia Slosse – Belén Yusso – Valeria Pulice – Florencia Yuricich
Producción por Agencia: Luis Pompeo – Florencia Caputo
Productora: La Doble A
Director: Guarna
Productor Ejecutivo: José Arnal – Alejandro Cinelli
Post-Producción: Edgar Allan Post
Sonido: No Problem
Banda: Noroeste Música
Fotógrafo: Gonzalo Lauda
Productor Fotográfico: Agustina Piñeiro
Responsable por el Anunciante: Raquel García Haymes – Almendra Ogdon – Florencia Estévez
Okebón también se sumó a la onda saludable y lanzó galletitas Molino Natural
Okebon, la marca de galletitas argentina ícono desde 1955, presenta una nueva línea de galletitas saludables bajo la marca: Molino Natural.
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Las galletitas Molino Natural están desarrolladas en base a ingredientes naturales construidas desde los cereales.
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La nueva línea acompaña a quienes buscan una alimentación equilibrada, que contribuya al bienestar general y sin privarse de algo rico. Las nuevas galletitas aportan nutrientes positivos por no contener grasas trans y por su alto contenido de fibras y cereales que benefician al organismo.
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Molino Natural ofrece tres tentadoras variedades: Avena y Pasas, Avena y Cacao y Avena sabor Granola. Sus dos presentaciones de 165 gr. y 255 gr. permiten compartirse entre amigos, sumarlas al desayuno familiar y llevarlas como complemento ideal para disfrutar y sentirse bien en todo momento.
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Las galletitas Molino Natural están desarrolladas en base a ingredientes naturales construidas desde los cereales.
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La nueva línea acompaña a quienes buscan una alimentación equilibrada, que contribuya al bienestar general y sin privarse de algo rico. Las nuevas galletitas aportan nutrientes positivos por no contener grasas trans y por su alto contenido de fibras y cereales que benefician al organismo.
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Molino Natural ofrece tres tentadoras variedades: Avena y Pasas, Avena y Cacao y Avena sabor Granola. Sus dos presentaciones de 165 gr. y 255 gr. permiten compartirse entre amigos, sumarlas al desayuno familiar y llevarlas como complemento ideal para disfrutar y sentirse bien en todo momento.
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