La Tarjeta Santander Río te sigue tentando con el Olorcito a ahorro
La semana pasada se estrenó “Patinaje” y ahora llega “Viaje”, un nuevo comercial que forma parte del “Olorcito a ahorro”, la campaña desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina para Tarjeta Santander Río.
°
°
Bajo la dirección general creativa de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, la campaña presentó una innovadora manera de percibir el ahorro y ahora, con “Viaje”, sigue mostrando lo cerca que está de todos esa experiencia única de disfrute.
°
°
El spot cuenta con producción de Rebolución y dirección de Nicolás Nubile.
°
Sigamos disfrutando del olorcito a ahorro de Tarjeta Santander Río.
°
°
°
Bajo la dirección general creativa de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, la campaña presentó una innovadora manera de percibir el ahorro y ahora, con “Viaje”, sigue mostrando lo cerca que está de todos esa experiencia única de disfrute.
°
°
El spot cuenta con producción de Rebolución y dirección de Nicolás Nubile.
°
Sigamos disfrutando del olorcito a ahorro de Tarjeta Santander Río.
°
¿Qué implica comer mejor? Kantar Group lanzó el estudio Thinkfit
Kantar Worldpanel llegó a la conclusión que sólo el 31% de la población consume productos light y más del 60% de las amas de casa estarían dispuestas a cambiar la marca que compran habitualmente si encontraran una alternativa más saludable.
°
°
El 33% de los latinos ingiere alimentos de bajas calorías, el 61% asume que lo hace para tener una dieta más sana, el 56% para cuidar su peso, el 42% por recomendación médica y un 25% para darse el gusto con otras cosas.
°
En Argentina, por cada dos personas preocupadas por el sobrepeso hay un consumidor de productos light y se ubica en el país latino que más gasta en comida healthy, seguido por Chile y casi el doble que Venezuela.
°
Cada cincuenta pesos, diez son destinados a comidas sanas y la mayor incidencia es en los sectores de nivel socioeconómicos más altos con un 14%; 8% en el sector medio, casi igual que el promedio de Latinoamérica.
°
Los datos surgen de un estudio sobre 8.100 hogares de 16 ciudades latinoamericanas.
°
°
Alimentos
°
Al momento de buscar una alimentación más saludable, los individuos se inclinan por reducir el consumo de ciertos productos, antes que por eliminarlos.
°
Un 58% de las personas intenta reducir el consumo de sal, frituras y grasas saturadas, mientras que un 51% opta por alimentos más sanos y equilibrados. Asimismo, el 57% reconoce prestar más atención a la información nutricional de las comidas y las bebidas.
°
Un 19% de las encuestadas admitieron no consumir más frituras, el 14% eliminó a las gaseosas de la dieta como el 10% prescinde del azúcar pero un 64 se resiste a utilizar edulcorantes, mientras que un 3% dejó de agregar sal.
°
Las frutas son las principalmente elegidas tanto a media mañana como a media tarde, seguidas por los lácteos; yogurt, leche o licuados, los panes o tostadas y las galletitas.
°
°
°
El 33% de los latinos ingiere alimentos de bajas calorías, el 61% asume que lo hace para tener una dieta más sana, el 56% para cuidar su peso, el 42% por recomendación médica y un 25% para darse el gusto con otras cosas.
°
En Argentina, por cada dos personas preocupadas por el sobrepeso hay un consumidor de productos light y se ubica en el país latino que más gasta en comida healthy, seguido por Chile y casi el doble que Venezuela.
°
Cada cincuenta pesos, diez son destinados a comidas sanas y la mayor incidencia es en los sectores de nivel socioeconómicos más altos con un 14%; 8% en el sector medio, casi igual que el promedio de Latinoamérica.
°
Los datos surgen de un estudio sobre 8.100 hogares de 16 ciudades latinoamericanas.
°
Alimentos
°
Al momento de buscar una alimentación más saludable, los individuos se inclinan por reducir el consumo de ciertos productos, antes que por eliminarlos.
°
Un 58% de las personas intenta reducir el consumo de sal, frituras y grasas saturadas, mientras que un 51% opta por alimentos más sanos y equilibrados. Asimismo, el 57% reconoce prestar más atención a la información nutricional de las comidas y las bebidas.
°
Un 19% de las encuestadas admitieron no consumir más frituras, el 14% eliminó a las gaseosas de la dieta como el 10% prescinde del azúcar pero un 64 se resiste a utilizar edulcorantes, mientras que un 3% dejó de agregar sal.
°
Las frutas son las principalmente elegidas tanto a media mañana como a media tarde, seguidas por los lácteos; yogurt, leche o licuados, los panes o tostadas y las galletitas.
°
Tang y TerraCycle llegaron a los 2.500.000 sobres recolectados
A través de la alianza que Tang y TerraCycle llevan adelante hace más de un año, se recolectaron 2.500.000 de sobres de bebidas en polvo que no irán a los rellenos sanitarios como basura sino que se reciclarán en nuevos productos.
°
°
La iniciativa que Tang, de Mondelēz Internacional, comenzó a principios de 2011, y no ha parado de crecer. Solo en los últimos 6 meses, los 1.700 Equipos que forman las Brigadas Tang, llegaron a juntar el doble de lo recolectado durante el primer año del programa, alcanzando los 2.5 millones de sobres. Familias, escuelas, ONGs y empresas juntan los sobrecitos que ya utilizaron y los envían gratis a TerraCycle para que se transformen en nuevos productos, dándole al material ya usado, una nueva vida.
°
Las Brigadas Tang de TerraCycle, que tienen alcance nacional, no sólo proponen la participación de los consumidores en un programa medioambiental sino que también incluyen un incentivo para toda la comunidad. Tang y TerraCycle donan 10 centavos a la organización social o escuela pública que el Equipo participante elija. En 1 año y medio, se donaron más de $250.000 a distintas instituciones públicas alrededor de todo el país.
°
Así, Santiago Porporato, un joven de 15 años, que lidera una Brigada Tang en Sunchales, provincia de Santa Fe, logró, en 1 año de participación en el programa, recolectar 50.000 sobres para reciclar, y donar $5.000 al Jardín San Carlos, de esa ciudad. “Cada vez que veo la cantidad de sobres que voy a enviar me pongo muy contento porque está toda la ciudad comprometida con este proyecto. El dinero recolectado se utilizó para comprar sillas que se necesitaban y para colocar el piso de la institución, que hasta el momento no tenía,” cuenta Santiago.
°
Las Brigadas Tang de TerraCycle, continuarán durante todo el 2012. Para registrarse, y sumarse al programa medioambiental de Tang, visitar www.terracycle.com.ar o www.clubtang.com.ar o llamar al 0800 666 1194.
°
°
La iniciativa que Tang, de Mondelēz Internacional, comenzó a principios de 2011, y no ha parado de crecer. Solo en los últimos 6 meses, los 1.700 Equipos que forman las Brigadas Tang, llegaron a juntar el doble de lo recolectado durante el primer año del programa, alcanzando los 2.5 millones de sobres. Familias, escuelas, ONGs y empresas juntan los sobrecitos que ya utilizaron y los envían gratis a TerraCycle para que se transformen en nuevos productos, dándole al material ya usado, una nueva vida.
°
Las Brigadas Tang de TerraCycle, que tienen alcance nacional, no sólo proponen la participación de los consumidores en un programa medioambiental sino que también incluyen un incentivo para toda la comunidad. Tang y TerraCycle donan 10 centavos a la organización social o escuela pública que el Equipo participante elija. En 1 año y medio, se donaron más de $250.000 a distintas instituciones públicas alrededor de todo el país.
°
Así, Santiago Porporato, un joven de 15 años, que lidera una Brigada Tang en Sunchales, provincia de Santa Fe, logró, en 1 año de participación en el programa, recolectar 50.000 sobres para reciclar, y donar $5.000 al Jardín San Carlos, de esa ciudad. “Cada vez que veo la cantidad de sobres que voy a enviar me pongo muy contento porque está toda la ciudad comprometida con este proyecto. El dinero recolectado se utilizó para comprar sillas que se necesitaban y para colocar el piso de la institución, que hasta el momento no tenía,” cuenta Santiago.
°
Las Brigadas Tang de TerraCycle, continuarán durante todo el 2012. Para registrarse, y sumarse al programa medioambiental de Tang, visitar www.terracycle.com.ar o www.clubtang.com.ar o llamar al 0800 666 1194.
Hernán Piquín se suma a la campaña No abras la heladera en patas de La Paulina
En el marco de la campaña lanzada la semana pasada por Ogilvy & Mather para La Paulina, el bailarín Hernán Piquín se suma con una original campaña que se difundirá a través de Facebook: https://www.facebook.com/LaPaulinaAR
°
°
“No abras la heladera en patas”, creada bajo la dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, es un mensaje para que los tentados consumidores de quesos untables La Paulina lo hagan con responsabilidad:
°
°
“Voy a donar mis zapatillas de danza para que vos tampoco vuelvas a abrir la heladera en patas cuando te tientes con un queso untable La Paulina”, dice Piquín sumándose a la campaña de concientización y cediendo sus zapatillas de danza autografiadas para el ganador de la promo.
°
°
“No abras la heladera en patas”, creada bajo la dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, es un mensaje para que los tentados consumidores de quesos untables La Paulina lo hagan con responsabilidad:
°
°
“Voy a donar mis zapatillas de danza para que vos tampoco vuelvas a abrir la heladera en patas cuando te tientes con un queso untable La Paulina”, dice Piquín sumándose a la campaña de concientización y cediendo sus zapatillas de danza autografiadas para el ganador de la promo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario