Ojo cuando entras a un negocio, el mannequin te está mirando!
Almax, una firma italiana, desarrolló mannequíes inteligentes que permiten captar, a través de sus ojos, las características fisonómicas de los clientes que pasan por un negocio.
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A través de esta tecnología inteligente pueden realizar relevamientos de edad, tipo racial, contextura y otros detalles personales y así conformar un detallado estudio de mercado directamente en el lugar que oficia de punto de venta.
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La información es recopilada y analizada para luego tomar decisiones de mercado sobre quiénes son los compradores y qué prototipo de ofertas son las más adecuadas para satisfacer la demanda.
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Según publica Brandchannel esta no es más que otra forma de incluir las cámaras de seguridad en diferentes lugares de la ciudad sin que uno lo sepa. En 2005 se contabilizaron 4.176 cámaras en un área de Manhattan. En 2007 se decía en la película Look que a un estadounidense se lo “retrataba” en cámaras de seguridad 200 veces al día.
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En ese contexto no sorprende entonces la iniciativa de la empresa italiana Almax SpA, que va captando el “minuto a minuto” de lo que sucede en los locales de ropa y todo a través de los “inocentes” ojos de los mannequíes que tienen un reconocimiento digital de los rostros.
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Algunos cambios realizados a partir de esta implementación: negocios que pusieron más ropa de hombres o pusieron gente que hablara en chino porque descubrieron que había clientela que se detenía en su vidriera y de era de origen oriental.
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Una de las marcas que adoptó esta tecnología es la afamada Benetton.
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A través de esta tecnología inteligente pueden realizar relevamientos de edad, tipo racial, contextura y otros detalles personales y así conformar un detallado estudio de mercado directamente en el lugar que oficia de punto de venta.
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La información es recopilada y analizada para luego tomar decisiones de mercado sobre quiénes son los compradores y qué prototipo de ofertas son las más adecuadas para satisfacer la demanda.
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Según publica Brandchannel esta no es más que otra forma de incluir las cámaras de seguridad en diferentes lugares de la ciudad sin que uno lo sepa. En 2005 se contabilizaron 4.176 cámaras en un área de Manhattan. En 2007 se decía en la película Look que a un estadounidense se lo “retrataba” en cámaras de seguridad 200 veces al día.
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En ese contexto no sorprende entonces la iniciativa de la empresa italiana Almax SpA, que va captando el “minuto a minuto” de lo que sucede en los locales de ropa y todo a través de los “inocentes” ojos de los mannequíes que tienen un reconocimiento digital de los rostros.
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Algunos cambios realizados a partir de esta implementación: negocios que pusieron más ropa de hombres o pusieron gente que hablara en chino porque descubrieron que había clientela que se detenía en su vidriera y de era de origen oriental.
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Una de las marcas que adoptó esta tecnología es la afamada Benetton.
Mondelēz International presenta Fly Garage
Mondelēz International presentó en Argentina Fly Garage, una original y revolucionaria iniciativa que la empresa realiza para conjugar talentos y producir nuevas ideas para sus marcas en toda la región de Latinoamérica. Fly Garage está formado por un grupo de talentos mundiales sumado a jóvenes profesionales de MDLZ que constituyen un equipo de trabajo el cual pone foco en la relación con el consumidor y la meta por crear ideas disruptivas para llegar mejor a ellos.
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El espacio Fly Garage, está ubicado en el Barrio de Palermo Soho en Buenos Aires. Tiene un liderazgo tripartito: es una asociación entre Mondelēz International como cliente junto a la agencia +Castro, Contagious (consultora creativa inglesa) e Hyper Island (think-tank digital sueco). El primer Fly Garage fue conducido por María Mujica, Directora de Marketing Regional Gums & Candies de Mondelēz International, y se lanzó como un ambicioso incubador de innovaciones para proyectos digitales en la región.
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“Trabajamos como equipo con un objetivo y un problema”, dijo Mujica, que apunta al sentimiento de una nueva empresa. “El Garage es un espacio mental y físico, en el que podemos experimentar y crear conexiones del consumidor innovadoras”.
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Se trata básicamente de una usina de pensamiento creativo vanguardista donde generar briefs innovadores y darle a las marcas de Mondelēz International un tratamiento novedoso. Como ejemplo puntual, recientemente se aplicó este modelo para crear el Beldent Random Music Fest, el cual fue llevado a cabo con gran éxito y aceptación por parte del público consumidor de la marca. Un revolucionario evento que convocó a 8.500 personas en un predio con 4 escenarios y un faro en el centro del campo que decidía aleatoriamente qué banda tenía que tocar.
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“El Beldent Random Music Fest es un ejemplo perfecto de cuán lejos quiere llegar Mondelēz International”, dijo Nicolás Pimentel, Director de Innovación de +Castro. “No es sólo un prototipo; la empresa levantó la vara e hizo realidad una de las ideas que surgieron del Fly Garage, con excelentes resultados”.
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Uno de los principales objetivos de Fly Garage es ser líderes y vanguardistas (LeadingEdge) en una nueva forma de trabajo. La iniciativa que nació dentro de la compañía, se propone además llevar las relaciones con los consumidores a otro nivel.
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Los creativos de los proyectos están en distintas partes del mundo. Se busca gente para crear, por un período corto, en el garaje especialmente montando en Palermo. El equipo de trabajo se forma con: los Contributers, Agitators, Flyers full time e Hyper Island flyers. Los Contributers son los externos a la compañía, trabajan dos semanas en generar ideas innovadoras. Los Agitators van por un día o dos a generar estímulos extras, por ejemplo, pueden ser el dueño de alguna agencia de publicidad. Los Flyer full time son internos de Mondelēz International e Hyper Island Flyers son externos. Todos ellos trabajan en la generación de ideas revolucionarias para nuestros consumidores.
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Project Fly busca capturar y atraer talento, difundiéndolo por su web www.flygarage.net y por medios globales para que los mejores profesionales se sumen a trabajar como Agitators y Contributers. Se espera que 50 personas por año se acerquen a Proyect Fly pura y exclusivamente por la creatividad. La meta es dirigir talentos superiores de diferentes culturas y antecedentes y combinarlos para descubrir conexiones entre consumidores (unmatched consumer connection).
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La duración de este proyecto es permanente. Se trata de una forma de trabajo disruptiva que Mondelēz International aposto instalar como modelo de trabajo de aquí en más.
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El espacio Fly Garage, está ubicado en el Barrio de Palermo Soho en Buenos Aires. Tiene un liderazgo tripartito: es una asociación entre Mondelēz International como cliente junto a la agencia +Castro, Contagious (consultora creativa inglesa) e Hyper Island (think-tank digital sueco). El primer Fly Garage fue conducido por María Mujica, Directora de Marketing Regional Gums & Candies de Mondelēz International, y se lanzó como un ambicioso incubador de innovaciones para proyectos digitales en la región.
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“Trabajamos como equipo con un objetivo y un problema”, dijo Mujica, que apunta al sentimiento de una nueva empresa. “El Garage es un espacio mental y físico, en el que podemos experimentar y crear conexiones del consumidor innovadoras”.
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Se trata básicamente de una usina de pensamiento creativo vanguardista donde generar briefs innovadores y darle a las marcas de Mondelēz International un tratamiento novedoso. Como ejemplo puntual, recientemente se aplicó este modelo para crear el Beldent Random Music Fest, el cual fue llevado a cabo con gran éxito y aceptación por parte del público consumidor de la marca. Un revolucionario evento que convocó a 8.500 personas en un predio con 4 escenarios y un faro en el centro del campo que decidía aleatoriamente qué banda tenía que tocar.
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“El Beldent Random Music Fest es un ejemplo perfecto de cuán lejos quiere llegar Mondelēz International”, dijo Nicolás Pimentel, Director de Innovación de +Castro. “No es sólo un prototipo; la empresa levantó la vara e hizo realidad una de las ideas que surgieron del Fly Garage, con excelentes resultados”.
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Uno de los principales objetivos de Fly Garage es ser líderes y vanguardistas (LeadingEdge) en una nueva forma de trabajo. La iniciativa que nació dentro de la compañía, se propone además llevar las relaciones con los consumidores a otro nivel.
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Los creativos de los proyectos están en distintas partes del mundo. Se busca gente para crear, por un período corto, en el garaje especialmente montando en Palermo. El equipo de trabajo se forma con: los Contributers, Agitators, Flyers full time e Hyper Island flyers. Los Contributers son los externos a la compañía, trabajan dos semanas en generar ideas innovadoras. Los Agitators van por un día o dos a generar estímulos extras, por ejemplo, pueden ser el dueño de alguna agencia de publicidad. Los Flyer full time son internos de Mondelēz International e Hyper Island Flyers son externos. Todos ellos trabajan en la generación de ideas revolucionarias para nuestros consumidores.
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Project Fly busca capturar y atraer talento, difundiéndolo por su web www.flygarage.net y por medios globales para que los mejores profesionales se sumen a trabajar como Agitators y Contributers. Se espera que 50 personas por año se acerquen a Proyect Fly pura y exclusivamente por la creatividad. La meta es dirigir talentos superiores de diferentes culturas y antecedentes y combinarlos para descubrir conexiones entre consumidores (unmatched consumer connection).
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La duración de este proyecto es permanente. Se trata de una forma de trabajo disruptiva que Mondelēz International aposto instalar como modelo de trabajo de aquí en más.
Nike presentó la segunda generación del botín Nike GS
Nike presentó la segunda generación del botín Nike GS un calzado que apuesta a una mayor rapidez en el campo de juego con el menor impacto ambiental.
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Nike GS2 será usado por algunos de los mejores jugadores, incluyendo a Theo Walcott, Eden Hazard, Raheem Sterling, Mario Goetze, Christian Eriksen y El Shaarawy. La parte superior del nuevo botín es de un clásico color blanco y negro que contrasta con la llamativa insignia de la tecnología ACC, con un estampado de safari presente en algunos de los calzados más icónicos de Nike.
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Concebido y creado por ingenieros en Italia, el botín Nike GS 2 fue fabricado utilizando materiales renovables y reciclables, diseñados para un desempeño explosivo en la cancha y un menor impacto en el planeta. Cada componente ha sido optimizado para reducir el peso y desecho, dando lugar al botín más ligero de Nike que se haya fabricado en 160 gramos (número 9).
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La plantilla de tracción de base biológica hecha principalmente de semilla de ricino garantiza fuerza y flexibilidad en la cancha. Los cordones, forro y lengüeta del botín están hechos con un 70% de materiales reciclados. El soporte del pie y el cuello están hechos con al menos un 15%.
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La tecnología All Conditions Control (ACC) fue incluida con un tratamiento especial de los materiales de la parte superior para dar una sensación consistente en la pelota en todo momento.
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Configuración de la plantilla de tracción, taco y talón
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La plantilla de tracción del Nike GS 2 combina un chasis de alto desempeño para dar gran respuesta y agilidad. La plantilla de la suela está hecha en un 50% de Pebax Rnew (un material derivado de plantas hecho en un 97% de semillas de recino) y un 50% de TPU, hecho con materiales renovables. La plantilla es un 15% más ligera que una tradicional. La plantilla de tracción incluye una columna de silueta de diamante minimalista, que ofrece óptima flexibilidad y agilidad.
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Los tacos anatómicamente posicionados maximizan la velocidad en múltiples direcciones para garantizar un movimiento sensible y asegurado en la cancha.
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El contrafuerte anatómico y asimétrico del talón mantiene el pie en su lugar, otorgándole estabilidad y apoyo. El contrafuerte está hecho de Pebax Rnew, derivado del aceite de semillas de castor.
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Tacto y Control
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La parte superior sintética de Kanga-Lite y libre de solventes ofrece un refuerzo zonal para un tacto y control excepcional. La parte superior sintética también ayuda a mantener la zona media y el arco del pie en su lugar. El tratamiento especial durante el desarrollo de la Kanga-Lite permite un toque y sensación óptimos de la pelota en todas las condiciones.
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El Nike GS 2 estará a la venta en los Nike Stores a partir de marzo de 2013.
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Nike GS2 será usado por algunos de los mejores jugadores, incluyendo a Theo Walcott, Eden Hazard, Raheem Sterling, Mario Goetze, Christian Eriksen y El Shaarawy. La parte superior del nuevo botín es de un clásico color blanco y negro que contrasta con la llamativa insignia de la tecnología ACC, con un estampado de safari presente en algunos de los calzados más icónicos de Nike.
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Concebido y creado por ingenieros en Italia, el botín Nike GS 2 fue fabricado utilizando materiales renovables y reciclables, diseñados para un desempeño explosivo en la cancha y un menor impacto en el planeta. Cada componente ha sido optimizado para reducir el peso y desecho, dando lugar al botín más ligero de Nike que se haya fabricado en 160 gramos (número 9).
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La plantilla de tracción de base biológica hecha principalmente de semilla de ricino garantiza fuerza y flexibilidad en la cancha. Los cordones, forro y lengüeta del botín están hechos con un 70% de materiales reciclados. El soporte del pie y el cuello están hechos con al menos un 15%.
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La tecnología All Conditions Control (ACC) fue incluida con un tratamiento especial de los materiales de la parte superior para dar una sensación consistente en la pelota en todo momento.
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Configuración de la plantilla de tracción, taco y talón
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La plantilla de tracción del Nike GS 2 combina un chasis de alto desempeño para dar gran respuesta y agilidad. La plantilla de la suela está hecha en un 50% de Pebax Rnew (un material derivado de plantas hecho en un 97% de semillas de recino) y un 50% de TPU, hecho con materiales renovables. La plantilla es un 15% más ligera que una tradicional. La plantilla de tracción incluye una columna de silueta de diamante minimalista, que ofrece óptima flexibilidad y agilidad.
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Los tacos anatómicamente posicionados maximizan la velocidad en múltiples direcciones para garantizar un movimiento sensible y asegurado en la cancha.
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El contrafuerte anatómico y asimétrico del talón mantiene el pie en su lugar, otorgándole estabilidad y apoyo. El contrafuerte está hecho de Pebax Rnew, derivado del aceite de semillas de castor.
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Tacto y Control
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La parte superior sintética de Kanga-Lite y libre de solventes ofrece un refuerzo zonal para un tacto y control excepcional. La parte superior sintética también ayuda a mantener la zona media y el arco del pie en su lugar. El tratamiento especial durante el desarrollo de la Kanga-Lite permite un toque y sensación óptimos de la pelota en todas las condiciones.
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El Nike GS 2 estará a la venta en los Nike Stores a partir de marzo de 2013.
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