Adherentes de la pagina

lunes, 19 de noviembre de 2012

adlatina

Argentina
| EL SPOT CUENTA CON LA DIRECCIÓN DE JUAN CABRAL
(Buenos Aires, lunes 19 de noviembre de 2012) – Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo S&S presenta su nuevo trabajo para aires acondicionados BGH. El comercial, producido por MJZ y dirigido por Juan Cabral, está protagonizado por un señor muy particular, a quien el verano no le hace nada de gracia. En la nota, el spot y su ficha técnica.
1 de 1
  • | ASUME COMO CHIEF GROWTH OFFICER DE LA OPERACIÓN LOCAL
    “El objetivo es aportar una mirada integral al negocio”, dijo Campochiaro.
    En su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad de la integración y crecimiento de todas las unidades de trabajo del grupo.
  • | TRAS LA SALIDA DE ANDRÉS MARTÍNEZ Y BRENO COTTA
    Aguilar: “Planeo mantener la visión y objetivos creativos, sumando metodología, fortaleciendo la integración entre las distintas disciplinas y fomentando la relación y confianza con los clientes”.
    (México, viernes 16 de noviembre de 2012, 3.47 pm – hora local) - El creativo regresa a Grey México luego de haberse desempeñado en Maruri Grey Ecuador y en Grey Perú.
  • | ASUME UN PUESTO DE RECIENTE CREACIÓN
    El ejecutivo fue nombrado director de desarrollo de negocios de la agencia especializada en el mercado multicultural de Estados Unidos. Reportará a Charlie Neugebauer, vicepresidente y director de gestión de cuentas en la firma.
  • | LA ASIGNACIÓN SE ENMARCA EN UN PROYECTO DE EXPANSIÓN REGIONAL
    El Grupo viene de ser premiado en los Premios Digi’s 2012 –que organiza el IAB Perú- como Agencia Digital del Año.
    La agencia digital peruana estará a cargo del mantenimiento del canal online de Movistar Chile para 2013 y 2014.
  • | ENTREVISTA CON CHUCK BRYMER, JUAN CARLOS ORTÍZ Y LOLO LONGINOTTI
    “No vemos a lo digital como un medio separado del resto sino como una infraestructura, como un conector”, sostuvo Bryner, en el marco de la reunión de la cual también participaron Ortíz y Longinotti.
    El ceo de DDB Worldwide, Chuck Brymer; el ceo de DDB Latina, Juan Carlos Ortíz, y el ceo de DDB Argentina, José Luis Longinotti, hablaron sobre el presente de la red en el mundo y en la región. Se refirieron a la importancia de la digitalización, de las posibilidades que brinda la tecnología y de conectar a las personas para que distribuyan los mensajes.
  • | GUIDO ROSALES HACE UN BALANCE Y BRINDA LAS PERSPECTIVAS PARA LA REGIÓN
    “En cuanto a volumen y el peso del negocio Latinoamérica es una de las principales o la principal región para la compañía”, explicó Guido Rosales.
    (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - El director de comunicaciones de marketing integradas de Coca Cola para América Latina se mostró muy conforme con el desempeño de la compañía durante 2012. En una entrevista con adlatina.com, destacó la cultura de innovación de todos los equipos, elogió el potencial creativo de la región. Además, anticipó que la música y el fútbol serán dos grandes plataformas de la marca en 2013 y que está en los planes que Del Valle absorba la marca Cepita en Sudamérica.

No hay comentarios: