Adherentes de la pagina

jueves, 15 de noviembre de 2012

LA AGENCIA PRESENTA “LOVE STORY” Y “STAKEOUT”
(Estados Unidos, miércoles 14 de noviembre de 2012) – Conill presenta su nueva campaña para el Argentina New Cinema Festival, que se llevará a cabo en el Egypcian Theater, en Hollywood, entre el 16 y el 18 de noviembre. Los comerciales Hacen hincapié en que los films extranjeros son mejores en su forma nativa. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  • “See our movies in Hollywood before they become Hollywood movies”, reza el eslogan de la campaña.
Con supervisión creativa de Ross Ludwig y Mario Granatur, Conill lanza dos nuevos comerciales para el Argentina New Cinema Festival.
Se trata de Love Story y Stakeout, cuyo eslogan es “See our movies in Hollywood before they become Hollywood movies” (mira nuestras películas en Hollywood antes de que se conviertan en películas de Hollywood”).
“Queríamos mostrar un poco de humor y volver a nuestras raíces para la edición actual del festival. Para ello, hemos aprovechado una dolorosa pero evidente realidad: Hollywood ama rehacer las películas extranjeras, pero cuando lo hace, los resultados a menudo suelen estar lejos de ser ideales”, sostuvo Mario Granatur, vicepresidente / director creativo de Conill Los Angeles.
Ambos spots –producidos por Paraná Films- se verán en inglés y español en televisión abierta y de cable. Además, serán transmitidos en el Egyptian Theater durante el festival, que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de noviembre.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

Ver todas

No hay comentarios: