Adherentes de la pagina

martes, 13 de noviembre de 2012

Alex Bogusky ataca a las gaseosas con su SodaStream en la mano

SodaStream, el producto que permite hacer bebidas con gas en el hogar, lanzó un nuevo spot desarrollado por el creativo Alex Bogusky en donde le pega fuerte a las gaseosas, entre ellas, Coca-Cola.
°

°
En el spot se ve como cada vez que una persona presiona el SodaStream explotan cientos de botellas plásticas de gaseosas.
°

°
“Con SodaStream podés salvar 2.000 botellas por año. Si amas las burbujas, déjalas libres”, sentencia el comercial,

  •   

Natura presenta sus nuevos aderezos: Kétchup, Mostaza y Salsa Golf

Natura lanza al mercado su línea de aderezos: Kétchup, Mostaza y Salsa Golf Natura.
°

°
Llegan para acompañar a la clásica mayonesa Natura, referente en el mercado por su sabor tan personal, y dar a los consumidores una opción más para elegir con el sello que caracteriza a la marca: sana, liviana y natural.
°

°
En Ketchup y salsa golf se trabajó además sobre el proceso productivo y los insumos, para que sean productos aptos para celíacos (libres de gluten).
°
Este lanzamiento será comunicado mediante un spot publicitario, avisos de gráfica, acciones digitales y presencia en puntos de venta.
  •  

Ogilvy Mather ganó el Yahoo Big Idea Chair Award

Yahoo! Argentina, una de las compañías líderes de medios digitales, anunció el jueves pasado al ganador de la cuarta edición del Big Idea Chair Award. La pieza premiada fue “Pan de la memoria”, la campaña desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina para AMIA.
°

°
El caso “Pan de la memoria” resultó elegido luego de someterse al voto del público -que votó online durante dos semanas- y también por los votos de un prestigioso jurado de profesionales destacados en publicidad, marketing y comunicación. Los criterios de evaluación del premio, uno de los más prestigiosos de la industria publicitaria digital, fueron creatividad, ejecución y resultados de la campaña.
°

°
“Nos encanta este premio porque ademas del prestigio que tiene, vota el público”, comentaron Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, Directores Generales Creativos de Ogilvy & Mather Argentina. Quienes además agregaron: “Nos pone muy felices ganar con AMIA, porque es el premio al esfuerzo de mucha gente que trabaja ad honorem”.
°
El Pan de la Memoria nació para homenajear y garantizar el recuerdo de las víctimas del más grande atentado de la historia argentina. AMIA y Ogilvy & Mather, junto con la ayuda de chefs y nutricionistas, diseñaron un alimento rico en vitaminas, fósforo y hierro que actúa directamente sobre el cerebro, ayudando a alimentar la memoria de los argentinos para luchar contra el mayor enemigo que puede tener una sociedad: el olvido.

No hay comentarios: