Adherentes de la pagina

viernes, 11 de mayo de 2012

time

GLOBAL | BUSINESSWEEK, LA MEJOR EN EL RUBRO INTERÉS GENERAL
Time es la Revista del Año en el National Magazine Awards
(Advertising Age) - Cuatro títulos ganaron su primer premio en excelencia general: O, The Oprah Magazine; Inc.; House Beautiful e IEEE Spectrum,

Uno de los temas premiados de Time, junto con su website y la app de iPad.


Time fue consagrada como la Revista del Año en el National Magazine Awards, y se llevó así un premio lanzado en 2010 para homenajear a las marcas que muestran excelencia tanto en gráfica como en digital.

La revista Vice, que había celebrado su primera nominación para este certamen con un comunicado de prensa en el que agradecía a la industria por “reconocer que estamos haciendo las cosas mejor que ustedes”, perdió a manos de Businessweek la distinción por excelencia entre las revistas de interés general.

Este ha sido el primer triunfo de Businessweek en excelencia general desde que Bloomberg adquirió el título en 2009.

Cuatro revistas ganaron su primer premio en excelencia general, que ganaron los galardones top antes de que fuera creada la categoría de Revista del Año: O, The Oprah Magazine, por excelencia general entre las revistas femeninas; Inc., para la categoría “active-and special-interest”; House Beautiful, en el rubro de lifestyle, y IEEE Spectrum, para las revistas agrupadas en el renglón “tought-leader”.

New York, siempre una apuesta segura en los National Magazine Awards, se llevó más premios que cualquier otro título, con tres: ensayo y crítica, sección de revista y tema de tópico único, este último por una edición que marcó el 10º aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001, titulada “Encycopedia of 9/11”.

The New Yorker, otro confiable winner, recibió dos premios, uno en la categoría de interés público y otro por reporting.

El National Magazine Awards, presentado cada año por la American Society of Magazine Editors en asociación con la Columbia University Graduate School of Journalism, es conocido por sus esculturas de elefantes (Ellies for the Alexander Calder) que sirven como trofeos.

Tres columnas de Christopher Hitchens, que murió en diciembre de cáncer, otorgaron a Vanity Fair el premio Ellie en el rubro columnas y comentarios.

Terry McDonell, editor de Time Inc. Sports Group, recibió el ingreso al Hall of Fame de los editores de revistas.

No hay comentarios: