Adherentes de la pagina

jueves, 17 de mayo de 2012

  • Publicidad: ARGENTINA | SE REALIZÓ EL PRIMER SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DEL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS Agencias y clientes, la importancia de generar un vínculo basado en la honestidad y la confianza
    fotoNoticiaG45541.jpgPérez, Wilhelm, Fogwill, Bayala y Ponce disertaron en el seminario organizado por el Círculo de Creativos Argentinos.
    (Por Natalia Biscione, secretaria de redacción de adlatina.com) - Hernán Ponce (Brief), Carlos Pérez (Estrategia), Carlos Bayala (Concepto), Sebastián Wilhelm (Idea) y Andy Fogwill (Realización) estuvieron a cargo de presentar los cinco pasos del proceso creativo. Luego, todos juntos debatieron acerca de la presentación del producto creativo y expusieron las conclusiones a las que se arribaron durante el evento. Con la honestidad como estandarte, hablaron sobre los testeos de las campañas, los concursos de agencias y la necesidad de que haya confianza en la relación con sus clientes.
  • Publicidad: COLOMBIA | TRAS VEINTE AÑOS EN LA AGENCIA SE ABOCARÁ A PROYECTOS PERSONALES José Pablo Arango deja la vicepresidencia de servicio al cliente en Sancho BBDO
    fotoNoticiaG45533.jpg“Fueron los mejores 20 años de mi vida, conocí a muchos de mis mejores amigos, incluidos algunos clientes”, aseguró Arango.
    “Me llevo muy buenos amigos y grandes historias de éxito, ahora lo importante es concentrarme en mis nuevos proyectos”, sostuvo.
  • Publicidad: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA Bailando con contenidos creados por los usuarios
    fotoNoticiaG45537.jpgEl lanzamiento de Just Dace 3 es un ejemplo del user created content en la publicidad.
    (Por Ulrik Gotsche, del staff de adlatina.com) - La cantidad de herramientas que Internet pone en manos de los consumidores, les abrió la puerta para convertirse ellos mismos en generadores de contenidos, dando origen al famoso user created content del que tanto se ha hablado hasta el momento. En este marco, ejemplos como la campaña de lanzamiento del juego Just Dance 3 son una muestra de como generar engagement con el consumidor y lograr una comunicación personalizada.
  • Publicidad: ARGENTINA | SE TRATA DE PELUQUEROS Ogilvy Argentina presenta su nuevo caso para TEDxBuenosAires
    fotoNoticiaG45529.jpgSesenta peluqueros escucharon a los diversos conferecistas de TEDx Buenos Aires y difundieron las ideas del evento entre sus clientes.
    (Buenos Aires, miércoles 16 de mayo de 2012, 2.29 pm – hora local) - Con el concepto “Ideas que vale la pena difundir”, Ogilvy Argentina presenta la campaña para la tercera edición de TEDxBuenosAires, Peluqueros. Se trata del segundo capítulo de la saga que comenzó con Tedtaxis. En la nota, el link para ver el caso y su ficha técnica.
  • Publicidad: GLOBAL | ACABA DE SER ELEGIDO DIRECTOR EJECUTIVO DEL ART DIRECTORS CLUB Ignacio Oreamuno: “Vamos a hacer un club muchísimo más internacional”
    fotoNoticiaG45532.jpgEl creativo afirma que dará a Latinoamérica un lugar especial para que pueda mostrar más al mundo el trabajo artístico que está realizando en publicidad.
    El creativo nacido en Costa Rica será el primer latino en dirigir el ADC. Con muchas expectativas y cargado de objetivos, Oreamuno conversó con adlatina.com y sostuvo que fomentará con fuerza el trabajo en red alrededor del mundo, y Latinoamérica tendrá una puerta especialmente abierta.
  • Internet..: ESPAñA | LA MITAD DE LAS PERSONAS CONECTADAS A INTERNET TIENEN CUENTA EN FACEBOOK Crece el uso de Facebook y los costos publicitarios se mantienen bajos
    fotoNoticiaG45534.jpgLos 14,9 millones de usuarios de Facebook en España representan al 85 por ciento de las personas conectadas a Internet en el país.
    La cantidad de usuarios de la red social en España llegó a 12,8 millones en 2011 y este año llegaría a los 14,9 millones, según datos de eMarketer. El 58 por ciento corresponde a personas menores de 34 años.

No hay comentarios: