Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
viernes, 4 de mayo de 2012
las malvinas son argentinas y la creatividad tambien
04 de Mayo de 2012ARGENTINA | EL SPOT FUE DESARROLLADO PARA APOYAR AL PAÍS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Young & Rubicam presenta el caso completo de Malvinas, para Presidencia de la Nación
(Buenos Aires, viernes 4 de mayo de 2012) - Con dirección general creativa de Martín Mercado y producido por Fly Films, Young & Rubicam presenta su nuevo trabajo creado para apoyar a la Argentina en el marco de los Juegos Olímpicos. En la nota, el link para ver el spot, el caso y la ficha técnica.
El comercial rinde homenaje a los excombatientes de las Islas Malvinas.
“Con la proximidad de los Juegos Olímpicos de Londres, y sabiendo que los ojos del mundo van a estar ahí, enviamos a un atleta del Comité Olímpico Argentino a las Malvinas”, dice el spot creado por Young & Rubicam Argentina para Presidencia de la Nación.
El atleta elegido fue Fernando Zylberberg, jugador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, quien entrenó durante siete días en las islas sin hacerse notar, mientras dos directores lo filmaban día y noche. El fin fue transmitir el mensaje: “Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario