Adherentes de la pagina

viernes, 4 de mayo de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: ARGENTINA | EL SPOT FUE DESARROLLADO PARA APOYAR AL PAÍS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS Young & Rubicam presenta el caso completo de Malvinas, para Presidencia de la Nación
    fotoNoticiaG45336.jpgEl comercial rinde homenaje a los excombatientes de las Islas Malvinas.
    (Buenos Aires, viernes 4 de mayo de 2012) - Con dirección general creativa de Martín Mercado y producido por Fly Films, Young & Rubicam presenta su nuevo trabajo creado para apoyar a la Argentina en el marco de los Juegos Olímpicos. En la nota, el link para ver el spot, el caso y la ficha técnica.
  • Publicidad: CANNES | BRUCE MCCOLL, CHIEF MARKETING OFFICER DE MARS, RECIBIRÁ EL GALARDÓN DURANTE LA CEREMONIA DEL SÁBADO 23 DE JUNIO Mars será el Anunciante del Año de Cannes Lions 2012
    fotoNoticiaG45330.jpgDesde su primer León en 1990, Mars obtuvo 77 premios en Cannes: 11 oros, 10 platas y 46 bronces. Además de un Grand Prix de Radio en 2007 por Hoedown, para Snickers.
    El premio distingue a aquellas empresas anunciantes que se destacan por la innovación en marketing de sus productos y por fomentar en sus agencias la producción de trabajos creativos.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ De los errores de aprende...
    fotoNoticiaG45331.jpgHemos sido educados (¿condicionados?) para controlar el riesgo y evitar los errores, lo cual nos habla de un sistema orientado a la eficacia y construcción de crecimiento. Parece razonable esta actitud, porque hay errores que cuestan caros.
    La directora de planeamiento estratégico de Draftfcb México habla de paradigmas de las posibilidades de controlar el riesgo y del error, de los aciertos que surgen a partir de errores y de la importancia de entender que “el riesgo es inherente a cualquier propuesta creativa que pretenda cambiar el statu quo y crear nuevas fuentes de crecimiento”.
  • Publicidad: GLOBAL | LA ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EL 15 DE MAYO PRÓXIMO Clio Awards 2012: 2 oros, 25 platas y 29 bronces para Iberoamérica
    fotoNoticiaG45335.jpgArgentina, Brasil, España, Colombia, México, EEUU hispano, Perú, Puerto Rico y Portugal, entre los países iberoamericanos premiados en Clio.
    La argentina Del Campo Nazca S&S y la brasileña Perfil252 se adueñan de los únicos oros iberoamericanos del festival. Además, la región conquistó más de sesenta finalistas. En la nota, la lista completa.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | PLANNER DE LA SEMANA Andrew Speyer: “Un buen insight puede cambiar percepciones profundamente enraizadas”
    fotoNoticiaG45332.jpgSegún Speyer, la recesión hace que los clientes quieran publicidades baratas y rápidas, y eso afecta el papel de los planners.
    Con estudios en relaciones internacionales, el actual managing director de Wing aprendió la profesión trabajando. Crispin Porter & Bogusky fue su primera agencia, y luego pasó por varias experiencias más. En diálogo con adlatina.com, Andrew Speyer cuenta cómo -en su nuevo puesto- se vio forzado a aplicar todo lo que durante años dijo que haría si tuviera el cargo.
  • Publicidad: FIAP | EN EXCLUSIVA, EL VIDEO DE LA DELIBERACIÓN DEL JURADO Adlatina y ADTV muestran la elección del Grand Prix de TV como nunca se vio
    fotoNoticiaG45306.jpgAdlatina y ADTV muestran a los lectores cómo fue la deliberación del jurado para la elección del Gran Premio.
    A través de adlatina.com, ADTV da un paso más al camino comenzado el año pasado y presenta, para todos los lectores y la comunidad publicitaria iberoamericana el video exclusivo de la deliberación del jurado de TV para elegir al Gran Premio de la categoría en el Fiap 2012. La votación tuvo lugar el martes por la tarde y pudo ser presenciada por los asistentes al festival. En la nota, el link para ver el video.

No hay comentarios: