Adherentes de la pagina

lunes, 7 de mayo de 2012

IBEROAMéRICA | LA REVISTA SE DISTRIBUYÓ EN EL FIAP, EN EL EVENTO DE AHAA Y ENTRE LOS SUSCRIPTORES

Ya salió Adlatina Magazine 60


El nuevo número de Adlatina Magazine corresponde a los especiales de Estados Unidos hispano y del Perú. Además, presenta una entrevista a fondo con Federico Bluthgen, director de marketing de PepsiCo Bebidas, la cobertura del festival uruguayo Desachate 2012 y una investigación de la ciudad vasca de Bilbao, sede de la próxima edición de El Sol. El Festival de la Comunicación Publicitaria de Iberoamérica, entre otros artículos. Los interesados en recibirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
  • Foto Federico Bluthgen habla de la consolidación de Twister como la gran apuesta de este año.

Ya está a la venta la edición 60 de Adlatina Magazine. En este número, que corresponde a los especiales del Perú y de Estados Unidos hispano, se destaca la nota de tapa con Federico Bluthgen, director de marketing de PepsiCo Bebidas. El ejecutivo hace un balance de 2011 y habla de la situación actual de la empresa, del mercado de consumo masivo, en general, y de la categoría de bebidas, en particular.
Por su parte, entrevistado por Adlatina, el director digital global de JWT, David Eastman asegura que la influencia de las plataformas, dispositivos y tecnologías está en una fase intermedia que durará un buen tiempo y valora la observación a largo plazo.
Además, este número de la revista cuenta con una nota sobre la vida y obra del artista búlgaro Christo Vladimirov Jovacheff, un repaso por las campañas publicitarias de Bilbao, ciudad que no solo será sede de la próxima edición de El Sol. El Festival de la Comunicación Publicitaria de Iberoamérica, sino que se consolidó como una gran feria de negocios, y toda la cobertura del Desachate 2012.
Y, como siempre, los mejores artículos de Advertising Age, la biblioteca, las 20 noticias de adlatina.com, la selección de gráfica y la de tevé.



No hay comentarios: