Adherentes de la pagina

lunes, 7 de mayo de 2012

adlatina de hoy

ARGENTINA | ES LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO SABOR, LIMONETO Preestreno de BBDO para H2Oh!
fotoNoticiaG45346.jpgLos comerciales fueron producidos por Argentina Cine, con dirección de Rafael López Saudibet.

(Buenos Aires, lunes 7 de mayo de 2012) - BBDO Argentina presenta su nuevo trabajo para H2Oh!, con motivo del lanzamiento del nuevo sabor, Limoneto. La campaña consta de un comercial principal, La Tanada y tres spots cortos: Mother, Cowboys y Recordatorio. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | EL CREATIVO INGRESÓ AL SALÓN DE LA FAMA DE IBEROAMÉRICA DEL FIAP Bob Scarpelli: “Creo que se ha perdido la relación de sociedad entre la agencia y el cliente”
    fotoNoticiaG45333.jpg“La pasión y el entusiasmo que tienen todos en Latinoamérica es algo que no se ve en muchos lugares del mundo”, sostuvo Bob Scarpelli.
    (Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) - El ya retirado creativo norteamericano dialogó con adlatina.com luego de su conferencia en el Fiap 2012. Ex chairman y chief creative officer mundial de DDB, Scarpelli repasó su carrera y analizó el presente de la industria. Además, elogió el nivel creativo de Latinoamérica y destacó el despertar creativo de muchos países de la región.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL CÍRCULO CREATIVO DEL MERCADO HISPANO DE ESTAOS UNIDOS Lauría: “Tenemos un premio del cual podemos sentirnos orgullosos”
    fotoNoticiaG45355.jpg“Queremos que este premio nos represente en el mundo con lo mejor de nuestra creatividad”, proyecta Lauría.
    Gustavo Lauria, presidente del Círculo Creativo del mercado hispano de Estados Unidos, dialogó con adlatina.com acerca de la primera edición del U.S.H. Idea Award y asegura que "el balance es extremadamente positivo”.
  • Publicidad: CANNES | LA COMPETENCIA SE REALIZARÁ DURANTE EL FESTIVAL ENTRE EL 17 Y EL 21 DE JUNIO Abrió la inscripción para Young Lions de Cyber en la Argentina y de Print en España
    fotoNoticiaG45350.jpgEl Young Lions Competition 2012 se realizará paralelamente a Cannes Lions entre el 17 y el 23 de junio.
    Google Argentina organizará la selección para la categoría Cyber en el país, en una competencia que se realizará el 12 de mayo. El cierre de inscripciones para el certamen será el 10 de mayo. En tanto, la Universidad Europea de Madrid hará lo propio con Print en España. La fecha límite para inscribirse es el 18 de mayo y la selección será el 21 en las instalaciones de la institución.
  • Publicidad: ARGENTINA | OLORCITO A AHORRO ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA Preestreno de Ogilvy Argentina para Santander Río
    fotoNoticiaG45347.jpgLa nueva campaña de Tarjeta Santander Río busca encontrar un camino diferencial a la hora de comunicar beneficios.
    (Buenos Aires, viernes 4 de mayo de 2012, 3.59 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, Ogilvy Argentina presenta su nuevo trabajo para Tarjeta Santander Río. Se trata de una fragancia desarrollada exclusivamente para disfrutar e identificar los beneficios de la tarjeta. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ De los errores de aprende...
    fotoNoticiaG45331.jpgHemos sido educados (¿condicionados?) para controlar el riesgo y evitar los errores, lo cual nos habla de un sistema orientado a la eficacia y construcción de crecimiento. Parece razonable esta actitud, porque hay errores que cuestan caros.
    La directora de planeamiento estratégico de Draftfcb México habla de paradigmas de las posibilidades de controlar el riesgo y del error, de los aciertos que surgen a partir de errores y de la importancia de entender que “el riesgo es inherente a cualquier propuesta creativa que pretenda cambiar el statu quo y crear nuevas fuentes de crecimiento”.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL ÚLTIMO AVISO DE LA CAMPAÑA, LANATA CIBERK SE VERÁ A PARTIR DE ESTE DOMINGO Preestreno de Savaglio Studio para el programa Periodismo para Todos (y Todas)
    fotoNoticiaG45348.jpgLanata CiberK comenzará a verse este domingo.
    (Buenos Aires, viernes 4 de mayo de 2012, 4.12 pm – hora local) - Savaglio Studio presenta el último aviso de la campaña gráfica para el programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos (y Todas). Se trata de Lanata CiberK, que saldrá publicado el domingo. En la nota, el link para ver la campaña completa y su ficha técnica.
  • No hay comentarios: