Adherentes de la pagina

miércoles, 2 de mayo de 2012

adltina de hoy

  • Publicidad: FIAP | LA CEREMONIA SE LLEVÓ A CABO ANOCHE Fiap 2012: Bob Scarpelli y José Miguel Sokoloff ingresaron al Salón de la Fama de Iberoamérica
    fotoNoticiaG45304.jpgJosé Miguel Sokoloff y Bob Scarpelli sostienen las distinciones recibidas durante la segunda jornada del Fiap 2012.
    (Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) - El creativo norteamericano que fue chairman y chief creative officer de DDB y el colombiano actual chairman del Consejo Creativo mundial de la red Lowe fueron homenajeados por los organizadores del certamen y recibieron sus diplomas en una ceremonia que cerró la segunda jornada del encuentro.
  • Publicidad: FIAP | HOY SE REALIZARÁ LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS Todos los ganadores del Fiap 2012
    fotoNoticiaG45303.jpgHoy es el tercer y último día de la 43° edición del Fiap.
    Con la votación en vivo del Grand Prix de Televisión, se dio por concluido el anuncio de ganadores de la 43° edición del Festival Iberoamericano de Publicidad. Young & Rubicam Perú, F/Nazca S&S y Del Campo Nazca S&S se llevaron dos Grandes Premios cada una (TV e Interactivo en el primer caso; Promo y TPA en el segundo; y Gráfica y Vía Pública, en el tercero). Por su parte, McCann España se llevó el Sol de Platino en Campañas Integradas, Tiempo BBDO obtuvo el de Diseño. El de Radio y el de Innovación en Medios quedaron desiertos. A continuación, todas las listas de ganadores.
  • Publicidad: FIAP | OCHO DUPLAS PARTICIPARON DEL CERTAMEN Fiap 2012: la pareja representante de Estados Unidos ganó la Maratón Jóvenes Creativos
    fotoNoticiaG45302.jpgLos creativos Larry Gordon y Edward Senf, de Alma DDB, fueron galardonados en el FIAP 2012.
    (Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) - Edward Senf y Larry Gordon, quienes integran el equipo de Alma DDB, fueron elegidos unánimemente por el jurado del certamen compuesto por Yuri Vargas, Carlos Tornell e Iván Calle. La consigna común era presentar una campaña digital a partir de un brief de la organización Un techo para mi país.
  • Publicidad: FIAP | SERÁ A PARTIR DE LAS 13, HORA ARGENTINA Hoy los lectores de Adlatina podrán ver cómo fue la elección del Grand Prix de TV del Fiap
    fotoNoticiaG45305.jpgEl jurado, con Pablo del Campo a la cabeza, en plena deliberación.
    Adtv da un nuevo paso y, a través de Adlatina, se presentará esta tarde a todos los lectores del medio y a la comunidad publicidad iberoamericana, la deliberación del jurado para la elección del Gran Premio de Televisión del Fiap. La votación se llevó a cabo ayer, en el marco de un circuito cerrado al cual pudieron asistir los asistentes al festival.
  • Internet..: BRASIL | LOS 100 MAYORES ANUNCIANTES DESTINARON, EN PROMEDIO, UN 13,4 POR CIENTO DE SUS PRESUPUESTOS A ACCIONES DIGITALES Internet cuadruplica el crecimiento del mercado general
    fotoNoticiaG45283.jpgSegún el IAB Brasil, Internet llegó al 11 por ciento de participación en la torta publicitaria del país.
    De acuerdo con estimaciones del IAB Brasil, la inversión en publicidad online creció un 37,3 por ciento en 2011 hasta llegar a los 1.770 millones de dólares (3.339 millones de reales). El país ya supera los 80 millones de usuarios de la web.
  • Publicidad: BRASIL | LLEVA 14 AÑOS COMO PROFESIONAL PUBLICITARIO Sergio Nascimento fue nombrado director de creación en WMcCann
    fotoNoticiaG45267.jpgSergio Nascimento ha participado en el desarrollo de campañas premiadas en Cannes, FIAP y Clio.
    El publicista brasiileño ya trabajaba en el equipo de la agencia como redactor. Además, durante su carrera tuvo pasos por Young & Rubicam, JWT y Dez Brasil.

No hay comentarios: