Adherentes de la pagina

viernes, 11 de mayo de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: ESTADOS UNIDOS | LA 37° EDICIÓN DEL EVENTO SE CELEBRÓ ANOCHE EN EL ALICE TULLY HALL DEL LINCOLN CENTER Tres platas y doce bronces para Iberoamérica en One Show 2012
    fotoNoticiaG45428.jpgHoy se celebrará la entrega de premios de One Show Interactive.
    DDB Argentina, Loduca Brasil y Ogilvy Colombia se quedaron con los galardones plateados, mientras que los bronces fueron para las agencias argentinas DDB (2), Y&R y Madre, la brasileña AlmapBBDO (2), las mexicanas Ogilvy y DDB, la portuguesa Fuel/Euro RSCG (2) y la española TBWA (2). Mother New York se llevó el Best of Show con su trabajo Little Marina para Target. Y Droga5 se adueñó del Green Pencil. En la nota, la lista completa de ganadores y finalistas iberoamericanos.
  • Publicidad: ECUADOR | LA AGENCIA INGRESÓ AL TOP 10 DEL FIAP EN EL RANKING QUE ELABORA ADLATINA.COM Eduardo Maruri: “Nos estamos convirtiendo en el abanderado que Ecuador necesita”
    fotoNoticiaG45427.jpg“Creo que la publicidad de Ecuador está en su mejor momento”, sostuvo Eduardo Maruri, presidente de Maruri Grey.
    El presidente de Maruri Grey analizó el presente de la firma, luego de que la agencia llegara al octavo lugar en el ranking del Fiap 2012 que elabora adlatina.com. Aseguró que están en su mejor momento y que tienen buenas expectativas para Cannes Lions. Además, elogió el presente de la industria publicitaria ecuatoriana.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL PUEDE VERSE DESDE HOY Preestreno de Publicis Buenos Aires para Renault
    fotoNoticiaG45421.jpg“Sandero Rip Curl, diseñado para surfers, no para surfear”, reza el slogan del comercial.
    (Buenos Aires, jueves 10 de mayo de 2012, 4.12 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara, Publicis Buenos Aires presenta el comercial que se creó para el nuevo Sandero Rip Curl. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Medios: GLOBAL | EL MULTITASKING MIENTRAS SE MIRA TELEVISIÓN ES UN HÁBITO QUE CRECE Claves para aprovechar el multitasking entre diferentes pantallas
    fotoNoticiaG45425.jpgDurante el último Super Bowl, Coca Cola presentó contenidos animados para dispositivos móviles que estaban asociados con los comerciales que la marca pautaba durante el partido.
    Un reciente informe elaborado por JWT brinda detalles sobre ideas y herramientas para aprovechar el escenario y potenciar los mensajes. Según una encuesta realizada por Nielsen, un 40 por ciento de los usuarios de tabletas o smartphones en Estados Unidos mira televisión mientras emplea dispositivos móviles diariamente.
  • Publicidad: ESPAñA | LIDIA SANZ Y CÉSAR VACCHIANO SERÁN SECRETARIOS DE JURADO Maurício García de Quevedo presidirá el jurado de los Premios Eficacia 2012
    fotoNoticiaG45408.jpgEl objetivo del festival, que se organiza desde 1997, es premiar la efectividad de las campañas publicitarias.
    La Asociación Española de Anunciantes (AEA) dio a conocer a quienes tendrán la misión de evaluar el material inscripto en la 14º edición de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial, que se celebrará el próximo 31 de mayo. En la nota, la lista completa de jurados.
  • Negocios: BRASIL | EL ESTUDIO TUVO EN CUENTA A 56 PAÍSES La confianza global de los consumidores creció en el primer trimestre del año
    fotoNoticiaG45426.jpgBrasil es el país con mayor índice de confianza del consumidor en Latinoamérica según Nielsen.
    Según el reciente estudio de Nielsen, el promedio mundial se ubicó en 92 puntos, cinco más que a fines de 2011.India, Indonesia, Arabia Saudita, Brasil y China fueron los países de mejor puntaje. La economía se mantiene como el tema de mayor preocupación a nivel mundial, mientras que en Latinoamérica el mayor tema es la estabilidad laboral.

No hay comentarios: